PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante IV - GANADOR REAL OPC!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante IV - GANADOR REAL OPC!!!

 Responder Responder Página  <12345 16>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2019 a las 09:16
Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por Victor26

EL SORTEO SERA EL SABADO 20 DE JULIO DE 2019 A LAS 16:00

Porque el sábado Ermm y por que a las 16:00 Pinch esto juele a Botar a sus amiguetes Enfadado


No es para hacerlo cuando me va mejor a mí, lo haré en directo por Instagram

Que es eso de instagram Incrédulo te estas inventando las cosas para que a los amiguetes les toque los fáciles y a mi los difíciles Escandalizado

soy eterno



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2019 a las 12:31
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por Victor26

EL SORTEO SERA EL SABADO 20 DE JULIO DE 2019 A LAS 16:00

Porque el sábado Ermm y por que a las 16:00 Pinch esto juele a Botar a sus amiguetes Enfadado


No es para hacerlo cuando me va mejor a mí, lo haré en directo por Instagram

Que es eso de instagram Incrédulo te estas inventando las cosas para que a los amiguetes les toque los fáciles y a mi los difíciles Escandalizado

Claro que si jajajajaj, el instagram es una red social, por la que se pueden hacer videos y colgar tus fotos
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2019 a las 13:32
Originalmente publicado por Victor26

LOS CABEZAS DE SERIE SON:

ROSARIO AR, MONTOYA UT, JOINT BOYS, MESQUNCLUB, ZATAN FC, VIGO PALACE, CLAUSAN FC, THE DREAMERS, TINTIN, ALTZIBAR, FC ALIZEERO, PHOENIX FC, TREVIAS CITY, CD BERGEN, CD ARAGON Y LUGONES FC.

SALUDOS.

PD: TODOS JUEGAN EN ESTE TORNEO. Y LLEGA CD ARAAGON Y LUGONES CON 9 SON LOS DOS UNICOS DE 9 PTS PARA QUE NO HAYA PELEAS.

AQUI HAY UN ERROR ME ACABO DE DAR CUENTA, ANDA QUE TAMBIEN VOSOTROS QUE NO OS HABEIS DADO CUENTA DE ESO, CLAUSAN FC, NO ESTA EN LA LISTA DE USUARIOS QUE JUEGAN ESTA COPA ASI QUE EL CAMBIO ES: ROSARIO AR, MONTOYA UT, JOINT BOYS, MESQUNCLUB, ZATAN FC, VIGO PALACE, CLAUSAN FC, THE DREAMERS, TINTIN, ALTZIBAR, FC ALIZEERO, PHOENIX FC, TREVIAS CITY, CD BERGEN, CD ARAGON Y LUGONES FC. --->ROSARIO AR, MONTOYA UT, JOINT BOYS, MESQUNCLUB, ZATAN FC, VIGO PALACE, THE DREAMERS, TINTIN, ALTZIBAR, FC ALIZEERO, PHOENIX FC, TREVIAS CITY, CD BERGEN, CD ARAGON, LUGONES FC Y ARCANGEL.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2019 a las 17:37
Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por Victor26

LOS CABEZAS DE SERIE SON:

ROSARIO AR, MONTOYA UT, JOINT BOYS, MESQUNCLUB, ZATAN FC, VIGO PALACE, CLAUSAN FC, THE DREAMERS, TINTIN, ALTZIBAR, FC ALIZEERO, PHOENIX FC, TREVIAS CITY, CD BERGEN, CD ARAGON Y LUGONES FC.

SALUDOS.

PD: TODOS JUEGAN EN ESTE TORNEO. Y LLEGA CD ARAAGON Y LUGONES CON 9 SON LOS DOS UNICOS DE 9 PTS PARA QUE NO HAYA PELEAS.

AQUI HAY UN ERROR ME ACABO DE DAR CUENTA, ANDA QUE TAMBIEN VOSOTROS QUE NO OS HABEIS DADO CUENTA DE ESO, CLAUSAN FC, NO ESTA EN LA LISTA DE USUARIOS QUE JUEGAN ESTA COPA ASI QUE EL CAMBIO ES: ROSARIO AR, MONTOYA UT, JOINT BOYS, MESQUNCLUB, ZATAN FC, VIGO PALACE, CLAUSAN FC, THE DREAMERS, TINTIN, ALTZIBAR, FC ALIZEERO, PHOENIX FC, TREVIAS CITY, CD BERGEN, CD ARAGON Y LUGONES FC. --->ROSARIO AR, MONTOYA UT, JOINT BOYS, MESQUNCLUB, ZATAN FC, VIGO PALACE, THE DREAMERS, TINTIN, ALTZIBAR, FC ALIZEERO, PHOENIX FC, TREVIAS CITY, CD BERGEN, CD ARAGON, LUGONES FC Y ARCANGEL.

NO HABIA NINGUN ERROR AL MENOS CON LOS QUE JUGABAN, YO SABIA QUE CLAUSAN FC, ME HABIA DICHO QUE SI, PERO NO LO LLEGUE A APUNTAR CUANDO TOCABA, ENTONCES QUE PASA, QUE ESTABA ESPERANDO CONTESTACION AFIRMATIVA PARA CEDERLE MI PUESTO, PERO APARTE DE ESO UNA PERSONA CUYOS EQUIPOS HAN SIDO UNION MORA Y NPAM FC, NO SE EL MOTIVO DOS VECES ME HA FALLADO EN LA COPA EN LA EDICION II FUE DESPUES DE HACER EL SORTEO Y ESTA ANTES DE HACER EL SORTEO ME ENTERO QUE HA DEJADO EL EQUIPO Y SE HA ECHO OTRO, YO NO SE SI LE HE ECHO ALGO A ALGUIEN, PERO LA GENTE SI NO QUIERE JUGAR O NO SE COMPROMETE 100% NO SOLAMENTE CONMIGO SINO CON LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE JUEGAN ESTA COPA, MEJOR QUE NO SE INSCRIBAN Y A QUIEN LE SEPA MAL ESTAS PALABRAS, LE DEJO LAS PUERTAS ABIERTAS PARA IRSE Y NO VOLVER MAS.

A DISFRUTAR DE LA COPA.

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PD: EL NUMERO 54 QUE ERA DE NPAM FC, PASA A SER DE CLAUSAN FC, Y EN VEZ DE ARCANGEL CABEZA DE SERIE LO ES CLAUSAN FC CON LO QUE LAS CABEZAS DE SERIE QUEDARIAN ASI DEFINITIVAMENTE: ROSARIO AR, MONTOYA UT, JOINT BOYS, MESQUNCLUB, ZATAN FC, VIGO PALACE, CLAUSAN FC, THE DREAMERS, TINTIN, ALTZIBAR, FC ALIZEERO, PHOENIX FC, TREVIAS CITY, CD BERGEN, CD ARAGON Y LUGONES FC.

PD2: POR ESO EL SORTEO TODAVIA NO ESTABA ECHO, SI FALLA ALGUIEN MAS TENGO 2 USUARIOS DISPUESTOS PERO ESPERO QUE LOS QUE HAY SE QUEDEN, UN ABRAZO A TODOS Y A DISFRUTAR.

PD3: ESTOY UN POCO MOSQUEADO.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2019 a las 11:35
Tu me tienes mania?

no?



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2019 a las 14:05
Originalmente publicado por OVYM

Tu me tienes mania?

no?

Mania porque tio¿?
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2019 a las 14:10
Originalmente publicado por Victor26


Originalmente publicado por OVYM

Tu me tienes mania?

no?

Mania porque tio¿?


GRUPO 4                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS




1. VIGO PALACE          0     0     0     0      0      0      0




2. ARCANGEL              0     0     0     0      0      0      0




3. OVYM FC               0     0     0     0      0      0      0




4. JOJO                     0     0     0     0      0      0      0



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2019 a las 19:35
Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por Victor26


Originalmente publicado por OVYM

Tu me tienes mania?

no?

Mania porque tio¿?


GRUPO 4                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS




1. VIGO PALACE          0     0     0     0      0      0      0




2. ARCANGEL              0     0     0     0      0      0      0




3. OVYM FC               0     0     0     0      0      0      0




4. JOJO                     0     0     0     0      0      0      0

Eso esta chupadao te cargas a Arcangel y pasas como segundo detras de Vigo Palace, que se note Bounce
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2019 a las 22:02
Pero que narices Incrédulo

GRUPO 7                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS

1. PHOENIX FC          0 0 0 0 0 0 0

2. SQUACH                 0 0 0 0 0 0 0

3. SLAVENHOZI           0 0 0 0 0 0 0

4. FC RANAS               0 0 0 0 0 0 0

PHOENIX FC  y  SQUACH jugadores de 90 pa arriba los míos ni llegan a 90 algunos de ellos Enfadado y que narices es esto SLAVENHOZI un sanwich un bocadillo porque equipo no lo encuentro Incrédulo

Vale no entiendo este ninguneo asía las ranas , ties el karma mal , mu mal Discusión

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2019 a las 23:40
Originalmente publicado por Victor26



GRUPO 1 PJ PG PE PP GF GC PTS

1. CD BERGEN          0 0 0 0 0 0 0

2. CF NOU BARRIS 0 0 0 0 0 0 0 0

3. PERROFLAUTA 0 0 0 0 0 0 0 0

4. VELEZ 0 0 0 0 0 0 0


Déjà vu ??IncréduloIncrédulo


Editado por Gaddock - 22/Julio/2019 a las 23:41

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2019 a las 00:12
En unos días empiezo a retar
Equipo: CD Bergen



Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2019 a las 09:22
Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por Victor26


Originalmente publicado por OVYM

Tu me tienes mania?

no?

Mania porque tio¿?


GRUPO 4                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS




1. VIGO PALACE          0     0     0     0      0      0      0




2. ARCANGEL              0     0     0     0      0      0      0




3. OVYM FC               0     0     0     0      0      0      0




4. JOJO                     0     0     0     0      0      0      0
Ovario mira ver si juegas contra Arcangel antes de que me toque en IL.....
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2019 a las 13:36
Originalmente publicado por gelino



Ovario mira ver si juegas contra Arcangel antes de que me toque en IL.....
para lo que te va a servir



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2019 a las 13:36
Originalmente publicado por Victor26


Eso esta chupadao te cargas a Arcangel y pasas como segundo detras de Vigo Palace, que se note Bounce
que cachondo el Victor...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2019 a las 22:07
Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por Victor26


Eso esta chupadao te cargas a Arcangel y pasas como segundo detras de Vigo Palace, que se note Bounce
que cachondo el Victor...

Si encima que mete a los peques contra los tiburones ,le mete sarcasmo encima er nota Incrédulo

Habría que poner una moción de censura y que lo larguen de esta copa Sobrao

soy eterno
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 16:21
Originalmente publicado por foncho

Pero que narices Incrédulo

GRUPO 7                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS

1. PHOENIX FC          0 0 0 0 0 0 0

2. SQUACH                 0 0 0 0 0 0 0

3. SLAVENHOZI           0 0 0 0 0 0 0

4. FC RANAS               0 0 0 0 0 0 0

PHOENIX FC  y  SQUACH jugadores de 90 pa arriba los míos ni llegan a 90 algunos de ellos Enfadado y que narices es esto SLAVENHOZI un sanwich un bocadillo porque equipo no lo encuentro Incrédulo

Vale no entiendo este ninguneo asía las ranas , ties el karma mal , mu mal Discusión

Los dos primeros es lo que te ha tocado en el sorteo, jajajaja. El slavenhozi, que no se si no estara bien escrito es de primera eslovena, ahora lo miro y en caso de que me haya comido alguna letra lo cambio, que es que acabo de recoger de nuevo la linea de internet, que estaba muerta, despues de dos dias he vuelto ajjajaja.

Ninguneo porque? 

Karma mal? Pues no se jajaja, quizas, pero lo dudo, creo que el karma con lo del corazon se acabo jajaja.

Sludos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 16:22
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por Victor26



GRUPO 1 PJ PG PE PP GF GC PTS

1. CD BERGEN          0 0 0 0 0 0 0

2. CF NOU BARRIS 0 0 0 0 0 0 0 0

3. PERROFLAUTA 0 0 0 0 0 0 0 0

4. VELEZ 0 0 0 0 0 0 0


Déjà vu ??IncréduloIncrédulo

Deja me ver jajaajajja, si cosas de los sortetongos jajajaja.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 16:22
Originalmente publicado por Rivas3

En unos días empiezo a retar

No te adelantes que ya he llegado para tocar las narices con los comunicados
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 16:23
Originalmente publicado por gelino

Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por Victor26


Originalmente publicado por OVYM

Tu me tienes mania?

no?

Mania porque tio¿?


GRUPO 4                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS




1. VIGO PALACE          0     0     0     0      0      0      0




2. ARCANGEL              0     0     0     0      0      0      0




3. OVYM FC               0     0     0     0      0      0      0




4. JOJO                     0     0     0     0      0      0      0
Ovario mira ver si juegas contra Arcangel antes de que me toque en IL.....

Jajajajajaja, que tal tio?
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 16:23
Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por gelino



Ovario mira ver si juegas contra Arcangel antes de que me toque en IL.....
para lo que te va a servir

Para que le canses los jugadores buenos jajajajaja.

PD: Se que en amistosos no se cansan
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 16>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.