PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante IV - GANADOR REAL OPC!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante IV - GANADOR REAL OPC!!!

 Responder Responder Página  <1 13141516>
Autor
Mensaje
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 765
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2019 a las 13:52
Originalmente publicado por Victor26

Enviado el penúltimo comunicado de mi historia en pcliga, en tema de las copas que organizo yo.

Saludos.

Hola!! Comunicado Recibido Bien. Una pena que se acabe la Copa, pero hombre, igual no es la última, a lo mejor puedes sacar algo de tiempo en alguna temporada más adelante para retomarla. 

De todas formas, felicitarte por la organización y todo el curro que te pegas. 1 Saludo.



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2019 a las 18:39
Originalmente publicado por Pepeleches

Originalmente publicado por Victor26

Enviado el penúltimo comunicado de mi historia en pcliga, en tema de las copas que organizo yo.

Saludos.

Hola!! Comunicado Recibido Bien. Una pena que se acabe la Copa, pero hombre, igual no es la última, a lo mejor puedes sacar algo de tiempo en alguna temporada más adelante para retomarla. 

De todas formas, felicitarte por la organización y todo el curro que te pegas. 1 Saludo.

Si se acaba, no porque se acabe esta temporada sino porque yo me voy de Pcliga, despues de esta temporada, decision tomada por x motivos que no voy a comentar aqui, pero bueno ha sido un orgullo organizar y hacerla para gente que la jugais y la disfrutais. Saludos, crack.

PD: Lo de volver hacerla no creo, ya que, a menos que vuelva no va a ver mas copas trasplantes.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 765
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2019 a las 14:36
Hola!!! Pues no pudo ser

10/09/2019
Transplante     Real OPC     2 - 0     UDFurtaPeras

Felicitar al Real OPC por el título, no tuvimos opción, no hay manera de hincarte el diente ¡Enhorabuena!. Por nuestra parte, contentos por el subcampeonato de esta gran Copa y el gran papel que hicimos.
Por último felicitar y dar las gracias a Víctor por organizar está magnífica Copa. Esperemos que tú adiós sea un adiós temporal y vuelvas a estar de nuevo pronto por aquí.

Un saludo para todos.

Editado por Pepeleches - 10/Septiembre/2019 a las 14:37
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2019 a las 15:33
Pues enhorabuena al Real OPC, esta temporada solo hace que cosechar títulos y también al otro finalista ya que llegar a la final de esta Copa con el nivel que hay es ya mucho mérito! 
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2019 a las 21:09
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola!!! Pues no pudo ser

10/09/2019
Transplante     Real OPC     2 - 0     UDFurtaPeras

Felicitar al Real OPC por el título, no tuvimos opción, no hay manera de hincarte el diente ¡Enhorabuena!. Por nuestra parte, contentos por el subcampeonato de esta gran Copa y el gran papel que hicimos.
Por último felicitar y dar las gracias a Víctor por organizar está magnífica Copa. Esperemos que tú adiós sea un adiós temporal y vuelvas a estar de nuevo pronto por aquí.

Un saludo para todos.


Felicidades UD Furtaperas, por ser finalista.

No hace falta que me felicites ni las gracias, eso lo tendria que decir yo de la gente que de verdad ha querido jugar mi copa, muchas graacias por todo. No lo se pero gracias por todo enserio.

Saludos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2019 a las 21:10
Originalmente publicado por Alfonso

Pues enhorabuena al Real OPC, esta temporada solo hace que cosechar títulos y también al otro finalista ya que llegar a la final de esta Copa con el nivel que hay es ya mucho mérito! 

Madre mia que Real OPC me parece que se lleva 7 copas a sus vitrinas esta temporada, solo lo puedes parar tu en la supercopa trasplante
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2019 a las 21:10
Muchas felicidades a REAL OPC.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 10:06
Menua temporada del REAL OPC



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 12:14
Muchas gracias a todos!. Temporada dificilmente igualable, me toca ampliar la sala de trofeos Guiño






Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 13:10
Felicidades compañero.  Temporadon.
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 20:31
Será cabrón Rizos, me va a obligar a actualizar la noticia

Felicidades a ambos y me sumo a los deseos de una pronta vuelta de Víctor.





Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 20:51
Originalmente publicado por OVYM

Menua temporada del REAL OPC

Tiene 5 copas, le falta mañana la van basten y el viernes la supercopa trasplante
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 20:51
Originalmente publicado por Rizostron

Muchas gracias a todos!. Temporada dificilmente igualable, me toca ampliar la sala de trofeos Guiño

Bueno y eso de 7, espera que no sean 8 con el mundial jajajajaja, que ya no me acordaba
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 20:52
Originalmente publicado por MARKOX

Felicidades compañero.  Temporadon.

Y se queda corto
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 21:27
Originalmente publicado por Patachunga

Será cabrón Rizos, me va a obligar a actualizar la noticia

Felicidades a ambos y me sumo a los deseos de una pronta vuelta de Víctor.

Madre mia a que noticia te refieres tio, habias escrito una noticia de REAL OPC?

Lo mio, va a durar tiempo hasta que vuelva, tambien porque esta semana estoy empezando de nuevo a estudiar hosteleria y como en comunidades autonomicas diferentes las materias no se estudian en el mismo curso tengo dos de primero mas 5-6 asignaturas de segundo, aparte de las practicas en la escuela y en marzo si he aprobado todo las fct que son en las empresas sin cobrar, a no ser que tengan que ser con seguro que no sea del colegio, las podre hacer sinno, no se como las podre hacer, pero bueno ya me las apañare, aparte de eso, tengo en mente seguir estudiando el grado superior, salir formado dentro de dos junios mas ya estar currando y vivir mi vida, ya la estoy viviendo, por eso mismo, la "desconfianza" de algunas personas (lo pongo entre comillas, porque despues cuando hablan conmigo me dicen que no desconfian, pero bueno), aparte de eso, tengo que crearme un futuro y conseguir cuando venga claro esta formar una familia, que al paso que voy me parece que me voy a quedar mas solo que la una jajajajja. Pero bueno si es eso lo que me merezco, mientras siga vivo y viviendo dia a dia con mi corazon nuevo, no se le puede pedir nada mas a nadie, no?

Gracias a todos de verdad, por todo el apoyo y por todas las cosas buenas y malas vividas en este juego, ha sido un antes y un despues en mi vida, gracias a mucha gente se como actuar en mas de una ocasion, antes me enfadaba por nada, ahora la gente que se pone a discutir conmigo, le digo lo que quiere oir para que no me coma la cabeza, ya bastante problemas tengo con lo de mi salud y mis pruebas, como para sulfurarme con gente que a mi no me hacen ningun bien. Dicho esto quiero dar las gracias a un par de personas, aunque ya sabeis que aunque no os nombre os doy las gracias a todos los que habeis jugado mi copa y me habeis acompañado durante estos tiempos tan dificiles para mi. Alex y Juan por enseñarme este juego hace bastante tiempo, Cristian por aguantarme el equipo mientras mi operacion, dani por ser un cenutrio pata negra y del zaragoza, aparte de un saludo para los holandeses, xenia por venirme a ver al hospital, montoya por tocar los cojones, raudex por el trabajo que se pego en una cosa aunque al final ha sido en vano por mi retirada y tambien saludos a los suecos, lugones fc por ser compañero de trasplante, zatan por confiar en mi para que fuera seleccionador durante las dos temporadas anteriores (esta temporada lo iba a ser yo, pero debido a mi despedida lo sera el, asi que no creo que yo envie los correos tan siquiera), mesqunclub, trevias city, andalus cd y mas españoles que ahora no me acuerdo, a ovym pedirle perdon por no ponerlo en una de lasa copas por equivocacion mia y un saludo a todos los finlandeses, saludos a turcos, alemanes sobre todo a ranas ya no tendras a quien quejarte jajajajaj, castellon u.(a ver sino nos vemos por castellon), argentina que tambien han jugado y ahora no me acuerdo de ningun nombre,belgica por ser el pais que siempre tenia mas euipos jugando y que tiene el palmares con dos copas, bulgaria aparte del que ya he nombreado un abrazo a fc martinenc, chile tambien han jugado pero no me acuerdo quien aun asi muchas gracias, colombia a phoenix fc, costa rica a varios sobre todo a ikeryna, dinamarca ahora no recuerdo ningun equipo, pero tambien han jugado, eeuu han jugado pero no han tenido mucho contacto conmigo una pena, francia el puñetero bvb jajajajaja el grande fc alizeero box lunch taurus y alguno mas, Holanda que siempre teniamos dos minimo uno ya lo he nombrado y el otro es jambos locos, Inglaterra de memoria no me acuerdo cual, hombre italia con altzibar valenciacf fc roma y alguno mas, japon ya lo he dicho el tongeroooo de montoya, mexico y paraguay no se nadie pero jugaron en la 2 seguro entre los 128 usuarios, peru ya he dicho una persona pero tambien estan the dreamers y npam, portugal FC Algeciras, Rep. irlanda FCB Fish (me vino tambien a visitar al hospital en bellvitge), jojo y alguno mas, rumania no me acuerdo pero en la ultima jugo alguien o sino en la penultima seguro, rusica abusu cd, senegal cf de f, sudafrica no se quien hay no se si cf de f es aqui o en el anterior, Suecia aparte del diho tambien esta sd brion, turquia uchiha nuevo braojos y ritmo2002, uruguay balmes, yugoslavia berdica.





Y mi ESLOVENIA, porque aunque estando en segunda y no subir a primera, toda la gente de primera me consideraba su seleccionador, aun con los problemas que tuve el año anterior en el mundial por estar con la segunda copa trasplante, aun asi la gente queria que este año el mundial tambien fuera el seleccionador de ESLOVENIA, ha sido un honor ser jugador de un pais como este y que sepais que nunca os voy a olvidar: Zatan, espartanos, dossis, cd castellon, rey de copas, boneco093, as speed y muchos mas y por ser el segundo pais que mas equipos llevamos a la copa trasplante.


Muchas gracias a todos y que os vaya de todo corazon genial a todos, lo deseo de verdad. 
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 22:01
puTo Real OPC, ntjdEnfadado

Editado por chonan - 11/Septiembre/2019 a las 22:02






balmes c.f
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 22:10
Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por Patachunga

Será cabrón Rizos, me va a obligar a actualizar la noticia

Felicidades a ambos y me sumo a los deseos de una pronta vuelta de Víctor.

Madre mia a que noticia te refieres tio, habias escrito una noticia de REAL OPC?

Lo mio, va a durar tiempo hasta que vuelva, tambien porque esta semana estoy empezando de nuevo a estudiar hosteleria y como en comunidades autonomicas diferentes las materias no se estudian en el mismo curso tengo dos de primero mas 5-6 asignaturas de segundo, aparte de las practicas en la escuela y en marzo si he aprobado todo las fct que son en las empresas sin cobrar, a no ser que tengan que ser con seguro que no sea del colegio, las podre hacer sinno, no se como las podre hacer, pero bueno ya me las apañare, aparte de eso, tengo en mente seguir estudiando el grado superior, salir formado dentro de dos junios mas ya estar currando y vivir mi vida, ya la estoy viviendo, por eso mismo, la "desconfianza" de algunas personas (lo pongo entre comillas, porque despues cuando hablan conmigo me dicen que no desconfian, pero bueno), aparte de eso, tengo que crearme un futuro y conseguir cuando venga claro esta formar una familia, que al paso que voy me parece que me voy a quedar mas solo que la una jajajajja. Pero bueno si es eso lo que me merezco, mientras siga vivo y viviendo dia a dia con mi corazon nuevo, no se le puede pedir nada mas a nadie, no?



Una pena que te vayas Víctor pero el tiempo que has estado aqui también te has creado una pequeña familia que seguro que te echaremos de menos, pero le has dedicado mucho tiempo al juego, lo que seguro que también te ha servido un poco como terapia, así que te mereces un descanso

Lo que he puesto en negrita no lo he entendido muy bien y me interesa mucho, soy el responsable de FCT en un centro de Madrid, así que si tienes un rato cuéntame el problema que tienes con la FCT, si quieres por privado para no aburrir a la gente

Un abrazo






balmes c.f
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 23:37
Originalmente publicado por chonan

puTo Real OPC, ntjdEnfadado

Jajajajaaj que te pasa tio?
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 23:43
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por Patachunga

Será cabrón Rizos, me va a obligar a actualizar la noticia

Felicidades a ambos y me sumo a los deseos de una pronta vuelta de Víctor.

Madre mia a que noticia te refieres tio, habias escrito una noticia de REAL OPC?

Lo mio, va a durar tiempo hasta que vuelva, tambien porque esta semana estoy empezando de nuevo a estudiar hosteleria y como en comunidades autonomicas diferentes las materias no se estudian en el mismo curso tengo dos de primero mas 5-6 asignaturas de segundo, aparte de las practicas en la escuela y en marzo si he aprobado todo las fct que son en las empresas sin cobrar, a no ser que tengan que ser con seguro que no sea del colegio, las podre hacer sinno, no se como las podre hacer, pero bueno ya me las apañare, aparte de eso, tengo en mente seguir estudiando el grado superior, salir formado dentro de dos junios mas ya estar currando y vivir mi vida, ya la estoy viviendo, por eso mismo, la "desconfianza" de algunas personas (lo pongo entre comillas, porque despues cuando hablan conmigo me dicen que no desconfian, pero bueno), aparte de eso, tengo que crearme un futuro y conseguir cuando venga claro esta formar una familia, que al paso que voy me parece que me voy a quedar mas solo que la una jajajajja. Pero bueno si es eso lo que me merezco, mientras siga vivo y viviendo dia a dia con mi corazon nuevo, no se le puede pedir nada mas a nadie, no?



Una pena que te vayas Víctor pero el tiempo que has estado aqui también te has creado una pequeña familia que seguro que te echaremos de menos, pero le has dedicado mucho tiempo al juego, lo que seguro que también te ha servido un poco como terapia, así que te mereces un descanso

Lo que he puesto en negrita no lo he entendido muy bien y me interesa mucho, soy el responsable de FCT en un centro de Madrid, así que si tienes un rato cuéntame el problema que tienes con la FCT, si quieres por privado para no aburrir a la gente

Un abrazo

Soy pensionista, cobro 677 el minimo por el trasplante de corazon, si voy hacer la practicas fct en teoria si es el seguro de la escuela sigo cobrando eso, en caso de que sea el seguro de la empresa me quitan la paga, no puedo estar asegurado, en ninguna empresa ya que sino en teoria me quitan la paga, vamos que no me pueden hacer contrato con seguro sin cobrar porque sino pierdo la pension, por eso quiero estudiar el GM de Servicios 2 y sacarme las que me quedan de GM de Servicios 1, despues hacer los dos años del superior para llegar a ser maitre y/o somellier para poder tener un sueldo mejor e intentar que me contraten en un buen restaurante y entonces si dejar de cobrar la mierda de 677 del trasplante y cobrar por trabajar, yo que se por poner un ejemplo aunque cobre 1000 pavos, pero sino tengo contrato fijo o medio fijo no puedo perder lo que cobro porque me hagan el seguro en el sitio donde vaya hacer las practicas, no se si me he explicado bien ahora.

Saludos y gracias por preocuparte por ese motivo.

PD: Es lo que yo creo que si me hacen seguro de empresa pierdo la paga, porque me lo dijo mi abogado.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2019 a las 07:28
El módulo de FCT no implica relación laboral con la empresa, es mas, el requisito es que NO TENGAS relación laboral. Durante ese periodo de prácticas estas cubierto por el SEGURO DEL INSTITUTO y un seguro que tienen todas las Comunidades Autónomas para FCT que incluye responsabilidad civil en el puesto de trabajo.
Por tanto es perfectamente compatible con el cobro de la pensión.






balmes c.f
Arriba
 Responder Responder Página  <1 13141516>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.