PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante IV - GANADOR REAL OPC!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante IV - GANADOR REAL OPC!!!

 Responder Responder Página  <1 1011121314 16>
Autor
Mensaje
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 13:07
Originalmente publicado por OVYM

GRUPO 4                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS




1. VIGO PALACE        5     4     0     1      7      2     12

2. ARCANGEL             6     3     1     2      10      5      10

3. OVYM FC               5     3     1     1      5      3      9

4. JOJO                      6     0     0     6      2     14     0





29-07-19 J1 VIGO PALACE - JOJO 2-0

29-07-19 J1 ARCANGEL - OVYM FC 1-1




30-07-19 J2 VIGO PALACE - ARCANGEL 1-0

30-07-19 J2 JOJO - OVYM FC 0-1




01-08-19 J3 ARCANGEL - JOJO 3-1

01-08-19 J3 OVYM FC - VIGO PALACE 1-0




05-08-19 J4 JOJO - VIGO PALACE 1-2

05-08-19 J4 OVYM FC - ARCANGEL 0-2




06-08-19 J5 ARCANGEL - VIGO PALACE 0-2

06-08-19 J5 OVYM FC - JOJO 2-0




08-08-19 J6 JOJO - ARCANGEL 0-4

08-08-19 J6 VIGO PALACE - OVYM FC (no retado)

Joder que raro, debe estar de vacaciones o algo, porque apenas ha hablado excepto en su copa, pero bueno o a lo mejor es por otra cosa, bueno la cuestion es que te has clasificado primero, vigo palace segundo y habeis dejado fuera a arcangel, maravillosa jugada jajajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza



Arriba
bogasac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



EL BILBAINO

Antigüedad: 12/Marzo/2013
Localización: bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bogasac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 16:01
08/08/2019
copa transplant
Rosario Ar8 - 0Abusu C.D.ver
06/08/2019
Transplante
Abusu C.D.0 - 4Raudexver
05/08/2019
Transplante
Abusu C.D.0 - 4F.C.B. FISHver
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 16:12
Originalmente publicado por bogasac

08/08/2019
copa transplant
Rosario Ar8 - 0Abusu C.D.ver
06/08/2019
Transplante
Abusu C.D.0 - 4Raudexver
05/08/2019
Transplante
Abusu C.D.0 - 4F.C.B. FISHver

Tanto tu como yo eliminados jajaja, como siempre tio, pero no pasa nada, ya la proxima sera la de pasar de fase de grupos
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 16:58
Primero pondre los partidos que no se han retado y a las conclusiones que se ha llegado con las informaciones recibidas por ambos lados.

No se han jugado FLASER FC - VETUSTA porque el visitante no acepto el reto, asi que 3-0 a favor del local. VIGO PALACE - OVYM FC como bien ha puesto OVYM FC aqui antes, no ha recibido el reto con lo que es victoria para el visitante y dejan fuera a ARCANGEL, yo ahi lo dejo jajajajaja. FC ALGECIRAS-STORMY que como ya sabemos el visitante esta desaparecido y mucha gente esta deseando que vuelva y que solo se haya ido de vacaciones. THE CANNIBAL-TUSALANA que como ya hacia tiempo que estaba retado y se entendio que era para mañana viernes se jugara mañana, es el unico partido que queda por resolverse. FC ALIZEERO-ABELINOS FC que segun el comunicado de Abelinos no le ha llegado reto, cosa rara, pero bueno y hasta aqui puedo leer.

Si hay alguna reclamacion me la podeis decir, tanto por aqui como en privado sin problema o por el movil.

Saludos a todos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 17:24
En el grupo 4 por golaverage total pasa VIGO PALACE y no ARCANGEL.
En el grupo 6 falta un partido que dira quien juega la siguiente fase es el THE CANNIBAL-TUSALANA, que se juega mañana porque ya estaba retado.
En el grupo 8 remontada de Montoya UT, ganando el partido atrasado del martes y el de hoy ganando a Princess UCF, lo supera en golaverage y se clasifica el japones, el belga sintiendolo mucho se queda fuera.
En el grupo 9 por golaverage total IKERYNA primero por delante de CD ARAGON
En el grupo 10 se ha quedadao fuera el que menos goles me ha marcado.
En el grupo 12 por golaverage total VALENCIA CF primero por delante de MESQUNCLUB
En el grupo 13 por no retar ABELINOS FC le roba la primera posicion a FC ALIZEERO.


Estos son los cambios mas bruscos que ha habido en los grupos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 17:26
Originalmente publicado por foncho

No había caído asta hoy siempre me mete ar equipo este que nunca le gano Incrédulo

AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/08/2019
copa transEXUAL
Squach2 - 1F.C. RANAS
jueves
copa trasplante
F.C. RANAS-Squach



AMISTOSOS ANTERIORES TEMPORADAS (< 22/07/2019)

06/06/2019
TRANS
Squach0 - 2F.C. RANAS
13/06/2019
C0pa
F.C. RANAS0 - 1Squach





Lo siento tio te gano 0-2, el mismo resultado pero en campo contrario es tu criptonita.

Saludos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 17:33
Y ahora pongo los clasificados en el bombo 1 (BOLAS HIPERSUPERMEGACALIENTES): VELEZ, BALMES CF, WHITE GREEN, OVYM FC, JOINT BOYS, ZATAN FC, PHOENIX FC, BATET, IKERYNA, ANDALUS CD, WILLIAM TEAM, VALENCIA CF, ABELINOS FC, REAL OPC, ROSARIO AR y THE DREAMERS.

Y aqui estan los clasificados en el bombo 2 (BOLAS SUPERMEGACALIENTES): CF NOU BARRIS, UD FURTAPERAS, TINTIN, VIGO PALACE, FC ALGECIRAS, THE CANNIBAL, SQUACH, MONTOYA UT, CD ARAGON, TREVIAS CITY, LUGONES FC, MESQUNCLUB, FC ALIZEERO, ALTZIBAR, RAUDEX y THE KIES.


Es impresion mia o los que mas conozco y mas "buenos" parecen ser sobre el papel en el juego han dejado de jugar a mi copa o se han dejado ganar para enfrentarse a rivales mas "debiles", aqui no hay rivales debiles ni pequeños, son todos iguales.

Saludos.

PD: SORTETONGO EL SABADO A LAS 16:00 POR INSTAGRAM 


Editado por Victor26 - 10/Agosto/2019 a las 15:44
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 17:35
Ahora voy con lo de la clasificacion de puntos y despues con los goles pichichi de la copa IV J6 y los globales de J4, J5 Y J6, que ayer por la tarde tenia apunto de dos jugadores los globales de la j4 y se me reinicio el ordenador y me puse a jugar con el F1 2019.

Saludos cracks, despues nos vemos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2019 a las 22:51
Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

No había caído asta hoy siempre me mete ar equipo este que nunca le gano Incrédulo

AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/08/2019
copa transEXUAL
Squach2 - 1F.C. RANAS
jueves
copa trasplante
F.C. RANAS-Squach



AMISTOSOS ANTERIORES TEMPORADAS (< 22/07/2019)

06/06/2019
TRANS
Squach0 - 2F.C. RANAS
13/06/2019
C0pa
F.C. RANAS0 - 1Squach





Lo siento tio te gano 0-2, el mismo resultado pero en campo contrario es tu criptonita.

Saludos.

Normal too estudiado y planificado para que me eliminen Incrédulo

soy eterno
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2019 a las 11:20
Tongooo!
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2019 a las 12:17
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

No había caído asta hoy siempre me mete ar equipo este que nunca le gano Incrédulo

AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/08/2019
copa transEXUAL
Squach2 - 1F.C. RANAS
jueves
copa trasplante
F.C. RANAS-Squach



AMISTOSOS ANTERIORES TEMPORADAS (< 22/07/2019)

06/06/2019
TRANS
Squach0 - 2F.C. RANAS
13/06/2019
C0pa
F.C. RANAS0 - 1Squach





Lo siento tio te gano 0-2, el mismo resultado pero en campo contrario es tu criptonita.

Saludos.

Normal too estudiado y planificado para que me eliminen Incrédulo

Claro es que cuando vaya a bcn me invita a un agua y algo sin sal.

Saludos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2019 a las 12:17
Originalmente publicado por Montoya Ut

Tongooo!

Hablo el menos indicado que en dos jornadas has ganado los dos partidos y por goles te has clasificado
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2019 a las 23:15
Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

No había caído asta hoy siempre me mete ar equipo este que nunca le gano Incrédulo

AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/08/2019
copa transEXUAL
Squach2 - 1F.C. RANAS
jueves
copa trasplante
F.C. RANAS-Squach



AMISTOSOS ANTERIORES TEMPORADAS (< 22/07/2019)

06/06/2019
TRANS
Squach0 - 2F.C. RANAS
13/06/2019
C0pa
F.C. RANAS0 - 1Squach





Lo siento tio te gano 0-2, el mismo resultado pero en campo contrario es tu criptonita.

Saludos.

Normal too estudiado y planificado para que me eliminen Incrédulo

Claro es que cuando vaya a bcn me invita a un agua y algo sin sal.

Saludos.

Lo sabia Satisfecho lo tenían planeado , menudo tongazo Incrédulo

soy eterno
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2019 a las 15:25
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

No había caído asta hoy siempre me mete ar equipo este que nunca le gano Incrédulo

AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/08/2019
copa transEXUAL
Squach2 - 1F.C. RANAS
jueves
copa trasplante
F.C. RANAS-Squach



AMISTOSOS ANTERIORES TEMPORADAS (< 22/07/2019)

06/06/2019
TRANS
Squach0 - 2F.C. RANAS
13/06/2019
C0pa
F.C. RANAS0 - 1Squach





Lo siento tio te gano 0-2, el mismo resultado pero en campo contrario es tu criptonita.

Saludos.

Normal too estudiado y planificado para que me eliminen Incrédulo

Claro es que cuando vaya a bcn me invita a un agua y algo sin sal.

Saludos.

Lo sabia Satisfecho lo tenían planeado , menudo tongazo Incrédulo

Jajajajaa, de aqui a que pueda ir a bcn, a zgz porque cada año voy una vez o algun viaje pasara mucho tiempo asi, que no estaba planeado simplemente eres menos bueno que squach.

Saludos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2019 a las 22:59
Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

No había caído asta hoy siempre me mete ar equipo este que nunca le gano Incrédulo

AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/08/2019
copa transEXUAL
Squach2 - 1F.C. RANAS
jueves
copa trasplante
F.C. RANAS-Squach



AMISTOSOS ANTERIORES TEMPORADAS (< 22/07/2019)

06/06/2019
TRANS
Squach0 - 2F.C. RANAS
13/06/2019
C0pa
F.C. RANAS0 - 1Squach





Lo siento tio te gano 0-2, el mismo resultado pero en campo contrario es tu criptonita.

Saludos.

Normal too estudiado y planificado para que me eliminen Incrédulo

Claro es que cuando vaya a bcn me invita a un agua y algo sin sal.

Saludos.

Lo sabia Satisfecho lo tenían planeado , menudo tongazo Incrédulo

Jajajajaa, de aqui a que pueda ir a bcn, a zgz porque cada año voy una vez o algun viaje pasara mucho tiempo asi, que no estaba planeado simplemente eres menos bueno que squach.

Saludos.

Ke fuerte , pero que fuerte lo que me larga er nota Escandalizado



soy eterno
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2019 a las 21:49
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

No había caído asta hoy siempre me mete ar equipo este que nunca le gano Incrédulo

AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/08/2019
copa transEXUAL
Squach2 - 1F.C. RANAS
jueves
copa trasplante
F.C. RANAS-Squach



AMISTOSOS ANTERIORES TEMPORADAS (< 22/07/2019)

06/06/2019
TRANS
Squach0 - 2F.C. RANAS
13/06/2019
C0pa
F.C. RANAS0 - 1Squach





Lo siento tio te gano 0-2, el mismo resultado pero en campo contrario es tu criptonita.

Saludos.

Normal too estudiado y planificado para que me eliminen Incrédulo

Claro es que cuando vaya a bcn me invita a un agua y algo sin sal.

Saludos.

Lo sabia Satisfecho lo tenían planeado , menudo tongazo Incrédulo

Jajajajaa, de aqui a que pueda ir a bcn, a zgz porque cada año voy una vez o algun viaje pasara mucho tiempo asi, que no estaba planeado simplemente eres menos bueno que squach.

Saludos.

Ke fuerte , pero que fuerte lo que me larga er nota Escandalizado


Jajajaja, al menos te he dicho eres menos bueno, no mas malo que el, encima que te digo algo bueno jajajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2019 a las 21:51
J1-J6 Goleadores de la copa trasplante IV, Clasificacion del palmares, la fase de grupos y J1-J3 de goleadores globales actualizado.

Solo me queda globales J4-J6, mañana si me da tiempo lo hago un abrazo. 
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
squach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 27/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar squach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2019 a las 22:18
Depues de mucho tiempo sin poder entrar en el foro por problemas tecnicos .
entro para decir  : Porque cogones es la copa transplante , cuando es la copa transexual , 
y en segundo lugar; tongooooooooooooooooooooooo
alguien tenia que decirlo 
cullos
BienAplauso
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3267
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2019 a las 22:26
Rebienvenido squach! 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2019 a las 23:09
Tongooo!
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
 Responder Responder Página  <1 1011121314 16>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.