PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Ideas por desarrollar
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Dinero subasta cancelada.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Dinero subasta cancelada.

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Dinero subasta cancelada.
    Enviado 24/Junio/2019 a las 06:13
A día de hoy cuando ponemos un jugador en subasta, y ésta finaliza, ocurre varias opciones. 
Nadie puja por el y vuelve a tu equipo
Alguien puja por el y, dos opciones: 
         - el equipo tiene el dinero y se va al otro equipo.
         - el equipo no tiene dinero/límite de jugadores y te fastidian la subasta (porque quizás alguien más pujó por el) 

Mi propuesta sería arreglar un poco esa opción. El equipo infractor recibe 10% de multa que sale del juego. Mi propuesta sería que al menos el equipo que quiere vender al jugador no se quede con el tiempo de subasta perdido, que al menos ese 10% vaya a parar a su equipo.

Ventajas de la mejora
Intentar no fastidiar tanto al equipo vendedor cuando un comprador hace una oferta y tras el partido se quede sin dinero para la compra, o por tener ya 35 jugadores. 

Inconvenientes de la mejora
El implantarlo.


Apoyos:
Rivas3
Foncho
Zalazar 
Rcsanchez 



No apoyos:






Editado por Rivas3 - 22/Julio/2019 a las 15:30
Equipo: CD Bergen



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2019 a las 08:37
Bien apollo

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2019 a las 11:44
yo pondria la sancion mas dura, un 10% a veces es miseria, pero poner un 70-75 de penalizacion para el que no cumple no estaria mal
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2019 a las 08:35
Ya pienso igual. Solo multan por el 10%. Supongo que lo harán para no matar los despistes de los usuarios. Del porcentaje no hablo porque he dejado el establecido. Si se sube, pues perfecto. 

Lo único que por el momento quiero proponer que al menos ese dinero no vaya fuera del juego, que vaya al equipo perjudicado al menos. Recibes ese x dinero (mas paquete sea tu jugador, menos dinero pujarán por el) pero al menos recibes una compensación económica por no poder vender el jugador y además tienes la opción de tener al jugador de nuevo para volver a venderlo 
Equipo: CD Bergen
Arriba
zalazar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 19/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 89
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalazar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2019 a las 08:58
al final sancionando solo un 10% al comprador el gran perjudicado es el vendedor claramente que no tiene ninguna culpa, me pareceria justo que ese 10% fuera para el, es una manera de compensar la perdida de una venta, apoyo esa idea
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2019 a las 22:58
de acuerdo
Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 418
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2020 a las 12:19
Añadiría a que en caso de haber otro equipo que pujara en la subasta se le diera la opción de ejecutarla con su puja máxima.
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2020 a las 18:19
Estoy de acuerdo con lo que dice Whrrally, que si hay más pujas justo la anterior pueda o quiera ejecutarla.

Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2020 a las 20:46
Yo opino que se debería multar como hasta ahora (el % es tema discutible) pero que la subasta no se pierde, se lo queda el 2º equipo que más pujó.

Yo pongo a un jugador en subasta 72h y después de eso y ver como varios equipos pujan por él, tengo que comérmelo de nuevo? no... el jugador que se vaya con la 2ª puja más alta. Normalmente no suele ser muy inferior a la puja ganadora...

De todas formas, sea cual sea la solución, siempre habrá pillos...

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2020 a las 21:08
Si el que pone a su jugador en subasta se gana el 10% de multa, pregunto: es posible que haya chanchullos entre amigos? Es una forma legal de pasarse dinero

Lo de que gane la subasta el 2o lo veo bien siempre y cuando el 2o pueda escoger porque quizas ha fichado a otro al ver que perdía dicha subasta
Arriba
TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime


Antigüedad: 11/Enero/2019
Localización: Rosario
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2021 a las 18:57
Me parecen muy buenas las propuestas! Quizás, se pueda implementar que, el equipo que tenía la oferta máxima anterior a la nula (digámosle comprador 2), pueda elegir si acciona la compra por el monto pre-ofrecido, en cuyo caso, la multa del 10% no creo corresponda ser cobrada por el vendedor. Si, en su lugar, el comprador 2 rechazara la opción, en ese caso, el vendedor debería cobrar la compensación (aquí aclaro que también me parece bien rever el % aplicado como multa.
Por otro lado, también coincido con Wolframio, hay que estudiar bien que no sea una herramienta "legítima" para pasar dinero entre cuentas "amigas".
Por último, una opinión de algo que considero "relativo". El caso de las devoluciones de jugadores cedidos, donde no creo que sea debidamente compensado el mánager que cede. Siendo éste quien pierde entrenos, subidas e incluso dinero (en el caso que se pague por la cesión, que es lo más común.¿No debería, al momento de devolverse al jugador, compensar al equipo que lo cedió, con una multa económica aplicada sobre el incumplidor? Incluso incluyendo la subida de ficha y cláusula?
Saludos a todos..



Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.