PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Devolución de transferencia
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDevolución de transferencia

 Responder Responder
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Devolución de transferencia
    Enviado 22/Junio/2019 a las 11:01
Buenas, hace unos dias berdica me hizo una transferencia de 4 millones, poniendo "préstamo a largo plazo", al devolverle el dinero he puesto lo mismo por lo que puede parecer otro préstamo.

Escribo el post para que no haya problemas o dudas de que el dinero no ha sido devuelto o si es necesario hacer algo.

U. Saludo



Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2019 a las 14:18
Buenas arcángel. La solución que les planteo es la siguiente. Que berdica le devuelva correctamente el préstamo y usted igual. Así queda el cuadre perfecto.
                     
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2019 a las 14:36
Originalmente publicado por lord

Buenas arcángel. La solución que les planteo es la siguiente. Que berdica le devuelva correctamente el préstamo y usted igual. Así queda el cuadre perfecto.

Ok,gracias lord.Tambien me cobraron comisión.No se si habrá opción de que me la devuelvan.De todas formas asumo el error.
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2019 a las 18:07
Bueno,pues hemos hecho lo que dijo lord .Hemos hecho los 2 la devolución del préstamo.El problema es que la broma me ha costado 160.000 en comisiones.Eso me lo pueden devolver?Es insignificante pero no tiene sentido perder ese dinero por haber hecho un favor a Arcangel.De todas formas fue error mío el aceptar el préstamo, cuando debería haber sido devolución.
Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2019 a las 00:10
Pues a Arcángel le ha costado lo mismo. Diría que dejarlo así para los dos.
                     
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2019 a las 08:48
Originalmente publicado por berdica

Bueno,pues hemos hecho lo que dijo lord .Hemos hecho los 2 la devolución del préstamo.El problema es que la broma me ha costado 160.000 en comisiones.Eso me lo pueden devolver?Es insignificante pero no tiene sentido perder ese dinero por haber hecho un favor a Arcangel.De todas formas fue error mío el aceptar el préstamo, cuando debería haber sido devolución.

si es por eso te devuelvo yo esa diferencia sin problemas un favor que me hiciste no deberia de haber tenido dicho coste, y mas cuando sabiendo el motivo no hacia falta tanta transferencia para que no hubiera dudas de todo
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2019 a las 09:27
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por berdica

Bueno,pues hemos hecho lo que dijo lord .Hemos hecho los 2 la devolución del préstamo.El problema es que la broma me ha costado 160.000 en comisiones.Eso me lo pueden devolver?Es insignificante pero no tiene sentido perder ese dinero por haber hecho un favor a Arcangel.De todas formas fue error mío el aceptar el préstamo, cuando debería haber sido devolución.

si es por eso te devuelvo yo esa diferencia sin problemas un favor que me hiciste no deberia de haber tenido dicho coste, y mas cuando sabiendo el motivo no hacia falta tanta transferencia para que no hubiera dudas de todo

No ,da igual.
Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2019 a las 21:23
Ok. Damos por cuadrada las transferencias. Cerramos
                     
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.