PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Musica
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Musica

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Musica
    Enviado 16/Junio/2019 a las 01:46
Alguien interesado en hablar y compartir música? No comercial, por supuesto. #freespaceofreguetton

petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2019 a las 02:51
Originalmente publicado por A.S. Speed

Alguien interesado en hablar y compartir música? No comercial, por supuesto. #freespaceofreguetton

Me encanta el hastag 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2019 a las 16:07
claro, bastante tengo con tener q tragarmelo a veces cuando salgo. q me tengo que emborraxar para dejar de sentir , maldita sea..
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2019 a las 16:09
algun aficionado al grunge¿¿

https://youtu.be/g_ihXlWKC7g

Editado por A.S. Speed - 16/Junio/2019 a las 16:10
Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2019 a las 20:16

algun aficionado al grunge¿¿

https://youtu.be/g_ihXlWKC7g

Conozco así a los más conocidos y viejunos, como yo.
Soy más de heavy comercial , muy fan de los Guns N Roses.
En especial del Apertura for destruccion
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2019 a las 18:07
también vale. Lengua conoces a motley crue??

no se a que te refieres con apertura for destruccion
Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2019 a las 20:45

appetite for destructionRevolcarse de risa

el nombre de mi disco favorito de los guns, pero con el auto-completar del móvil quedó ese surrrealista nombre ...Golpe

Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2019 a las 20:49

algunos temazos sueltos, en plan lire wire, o wild side... tenía temas sueltos en plan cinta, con Iron Maide, metallica y esas cosas.. pero no he seguido su discografía al dedillo...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2019 a las 00:58
Originalmente publicado por petarcracken

el nombre de mi disco favorito de los guns, pero con el auto-completar del móvil quedó ese surrrealista nombre ...Golpe

eso es, ahora sí, jaja pues si me gusta guns ans roses, ese disco tiene temazos de los más míticos, no es raro que sea tu preferido. Lengua los has llegado a ver en directo¿?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2019 a las 00:59
De motley crue hay un documental en netflix se llama The Dirt, sobre sus inicios, te recomiendo verlo , pero si tienes hijos no lo veas con ellos No
Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2019 a las 00:11

eso es, ahora sí, jaja pues si me gusta guns ans roses, ese disco tiene temazos de los más míticos, no es raro que sea tu preferido. Lengua los has llegado a ver en directo¿?

Pues si y fue una de las mejores experiencias de mi adolescencia... en Barcelona, en el año 93 o 94, pfff y parece que fue ayer... Nunca he vuelto a ver un concierto igual..

Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2019 a las 00:12

De motley crue hay un documental en netflix se llama The Dirt, sobre sus inicios, te recomiendo verlo , pero si tienes hijos no lo veas con ellos No

Me lo apunto y lo veré porqué quitado de esas canciones que te dije no se nada sobre su vida ni su historia , puede estar entretenido y sin niños Bien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2019 a las 00:42
mamma mia pues ahi estaban en su apogeo, concierto de cerca de 3 horas supongo no? sería un goce
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2019 a las 00:44
yo nací en los 90 así que muchos de los grupos clásicos no he llegado a verlos, a los únicos que recuerdo ahora Iron Maiden, que los ví en Mérida en 2008 creo, fue un placer, a ver si repito que aún están en forma jeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2019 a las 00:46

Me lo apunto y lo veré porqué quitado de esas canciones que te dije no se nada sobre su vida ni su historia , puede estar entretenido y sin niños Bien

Apuntatelo sí. Tienen una canción que me encanta "home sweet home"
Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2019 a las 00:53

mamma mia pues ahi estaban en su apogeo, concierto de cerca de 3 horas supongo no? sería un goce

Largo fue muy largo xD  yo entré unas 4 horas antes de que saliesen los GUNS y bueno de teloneros estuvieron Suicidal Tendencies, y Bryan May el de Queen....

Luego todo fue felicidad...Grupo de música
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2019 a las 02:42
y seguro q por aquel entonces seria hasta barato Wacko
Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2019 a las 20:56

y seguro q por aquel entonces seria hasta barato Wacko

No era muy caro... pero claro con 16 tacos , el transporte desde Valencia y algo para dormir esa noche...

No nos pareció tan barato..

Mañana por la noche veo el docu Bien
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2019 a las 22:35
Mi época es la de manolo escobar , masiel , raphel  ect ect (españoles claro) , pero la mejor música fue la de los años 80 y 90 

soy eterno
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BENIGUTI

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2019 a las 11:43
Mi adolescencia en los 90 con offspring o green Day 
También me tiraba el pop británico de la epoca con oasis o blur

Y bueno que decir de: the prodigy,  chemical brothers,  fat boy slim o beastie boys

12/11/2017
14/10/201808/02/201518/02/2018

Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.