PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!

 Responder Responder Página  <1 678910 14>
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2019 a las 14:18
Originalmente publicado por dani__83


Originalmente publicado por ghussy


Originalmente publicado por dani__83

Teneis actualizada la primera pagina con los grupos y las alineaciones de cada seleccion

¿Tenemos fechas y formato de competición?
En brevas lo pondremos Bien


Espabilado gandules🤣🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2019 a las 14:19
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por dani__83


Originalmente publicado por ghussy


Originalmente publicado por dani__83

Teneis actualizada la primera pagina con los grupos y las alineaciones de cada seleccion

¿Tenemos fechas y formato de competición?
En brevas lo pondremos Bien


Espabilado gandules🤣🤣🤣🤣
Me da rabia...pero le doy la razón...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2019 a las 14:35
Listos para un nuevo Mundial !!
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2019 a las 14:43
Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por dani__83


Originalmente publicado por ghussy


Originalmente publicado por dani__83

Teneis actualizada la primera pagina con los grupos y las alineaciones de cada seleccion

¿Tenemos fechas y formato de competición?
En brevas lo pondremos Bien


Espabilado gandules🤣🤣🤣🤣
Me da rabia...pero le doy la razón...


Pues si tu opinas lo mismo yo cambio a lo contrario🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2019 a las 17:45
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por dani__83


Originalmente publicado por ghussy


Originalmente publicado por dani__83

Teneis actualizada la primera pagina con los grupos y las alineaciones de cada seleccion

¿Tenemos fechas y formato de competición?
En brevas lo pondremos Bien


Espabilado gandules🤣🤣🤣🤣
Me da rabia...pero le doy la razón...


Pues si tu opinas lo mismo yo cambio a lo contrario🤣🤣🤣

Pues entonces yo cambio a lo contrario Fiuu






Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2019 a las 17:47
Originalmente publicado por Rizostron

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por dani__83


Originalmente publicado por ghussy


Originalmente publicado por dani__83

Teneis actualizada la primera pagina con los grupos y las alineaciones de cada seleccion

¿Tenemos fechas y formato de competición?
En brevas lo pondremos Bien


Espabilado gandules🤣🤣🤣🤣
Me da rabia...pero le doy la razón...


Pues si tu opinas lo mismo yo cambio a lo contrario🤣🤣🤣

Pues entonces yo cambio a lo contrario Fiuu

Lo contrario de lo contrario, yo creo que ha quedao claro






Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 01:17
En aras del buen rollo y exquisita convivencia queremos decir desde la organización del Mundial que agradecemos cualquier azote que sea dado a los colaboradores del mismo, especialmente a Gonlo que se ha comprado un tanga de leopardo modelo "loca" para la ocasión.


Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 09:14


Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 13:22
Hasta cuaqndo puede decidir un equipo visitante cambiar los reservas por los titulares? es decir si la alineaciones hay que mandarlas el domingo...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 13:26
Originalmente publicado por OVYM

Hasta cuaqndo puede decidir un equipo visitante cambiar los reservas por los titulares? es decir si la alineaciones hay que mandarlas el domingo...

También hasta el domingo.

La gracia de todo esto es que ni local ni visitante saben de antemano la alineación rival. 

El Visitante, tiene dos posibles cambios que introducir en el quinteto.

El Local tiene que tratar de adivinar si el Visitante hace cambios y a quiénes cambia. A su favor tiene que sabe que al menos 3 equipos de ese quinteto serán fijos.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 13:28
Otra cosa, estamos planteando hacer un grupo de whatsapp con los seleccionadores para agilizar trámites (capturas de pantalla, etc), avisos de alineaciones mandadas/recibidas y consultas. Así mismo podría valer para avisaros unos a otros de que faltan retos o ya han sido enviados. A los seleccionadores y/o coseleccionadores ¿os agradaría la idea?

Editado por Patachunga - 17/Septiembre/2019 a las 13:29





Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 13:30
Bueno y al sorteo para cuando. ?
                     
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 13:43
Mientras solo sea hasta noviembre por tener otro grupo a mi plim...pero después me voy



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 13:45
Pero que yo me aclare...yo elijo equipos para el domingo y les digo que reten o me confirmáis vosotros el lunes para que yo avise para que reten el lunes?



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 15:09
Buenos días os deseo Mundialistas

Yo estoy un poquito desilusionado con varios temas relacionados con este mundial.

Estoy desilusionado ( un poquito solo ) con la organización 

Un poquito mas con algunos de los managers que participan.

Yo creo que la mayoria de managers que entrais a este Topic ya me vais conociendo, soy PCligero hasta la médula .

Personalmente este mundial me lo he planteado como una oportunidad de acercamiento entre los Pcligeros.

Ya se que en 10 años de han cambiado muchas cosas, una de ella es la participación de los Pcligeros en el foro, pero hay cosas que el paso de los años no las debería cambiar, y mas en unos momentos que necesitamos volver a la fuerza del grupo.

Lo de crear un grupo de What especifico para el mundial creo que es una buena idea, pues nos agilizara la comunicación entre equipos de hecho somos ya varias las selecciones que lo tenemos para hablar de nuestras estrategias .
    FJF TigreKorea     
Arriba
altry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Xomi


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar altry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 15:39
Alineacion jornada 1 enviada. Rogaria confirmacion de su recepcion.
Por mi el grupo de whats ok, ya paso num al creador del grupo en privado.
Saludos
Xomi-1aRumania
Arriba
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 16:12
Originalmente publicado por OVYM

Pero que yo me aclare...yo elijo equipos para el domingo y les digo que reten o me confirmáis vosotros el lunes para que yo avise para que reten el lunes?
Tanto cuando juegas de local como de visitante tienes que enviar un correo a la organizacion con la alineación con la que quieres jugar.
Una vez cumplido el tiempo limite, la organización publicará los enfrentamientos que resulten de tu alineacion y la de tu rival.
El equipo que juegue en casa lanzará los 5 retos que la organización haya publicado

En cuanto a lo del grupo de whats, por mi perfecto, Pata tiene mi numero Bien

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Arriba
MugiwaraTeam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MugiwaraTeam


Antigüedad: 19/Agosto/2017
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MugiwaraTeam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 17:49
Buenas! Veo bien lo del grupo de WhatsApp, agilizaria el avisar de retos g demás.


11 Ligas de Yugoslavia
5 Copa de Yugoslavia
2 Internovel
XVIII, XIX Mundial
Arriba
mickkelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mickkelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 18:36
Originalmente publicado por ghussy

Tanto cuando juegas de local como de visitante tienes que enviar un correo a la organizacion con la alineación con la que quieres jugar.
Una vez cumplido el tiempo limite, la organización publicará los enfrentamientos que resulten de tu alineacion y la de tu rival.
El equipo que juegue en casa lanzará los 5 retos que la organización haya publicado

En cuanto a lo del grupo de whats, por mi perfecto, Pata tiene mi numero Bien

Es decir que tengo que enviar un correo ahora mismo a la organizacion con mi alineacion para la primera jornada si saber si soy local o visitante?
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2019 a las 19:10
Originalmente publicado por mickkelo


Originalmente publicado por ghussy

Tanto cuando juegas de local como de visitante tienes que enviar un correo a la organizacion con la alineación con la que quieres jugar.
Una vez cumplido el tiempo limite, la organización publicará los enfrentamientos que resulten de tu alineacion y la de tu rival.
El equipo que juegue en casa lanzará los 5 retos que la organización haya publicado
En cuanto a lo del grupo de whats, por mi perfecto, Pata tiene mi numero Bien

Es decir que tengo que enviar un correo ahora mismo a la organizacion con mi alineacion para la primera jornada si saber si soy local o visitante?

No,para enviar la alineación de la j1 tienes de plazo hasta el Domingo 22 a las 13:59.Antes deberías conocer a tu rival y quien es local y visitante.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 678910 14>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,230 segundos.