PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!

 Responder Responder Página  <1 23456 14>
Autor
Mensaje
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2019 a las 22:31
Apunta a los Japos, no sé cuántos seremos no sé quién será su entrenador. Pero estaremos

Editado por Montoya Ut - 06/Agosto/2019 a las 22:32
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2019 a las 00:50
Originalmente publicado por Montoya Ut

Apunta a los Japos, no sé cuántos seremos no sé quién será su entrenador. Pero estaremos


Seleccionador tu
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2019 a las 18:06
Buenas.
A fecha de hoy en Corea ya somos 4 los equipos dispuestos a participar .
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2019 a las 19:31
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas.
A fecha de hoy en Corea ya somos 4 los equipos dispuestos a participar .

Minimo teneis que ser 5, maximo 7
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2019 a las 21:25
Buenas 

Ya tenemos seleccion 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2019 a las 20:57
Buenas Como ya os he anunciado Corea ya tiene selección y esta a la espera de confirmar al capitan para poder rellenar el formulario de inscripción.
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2019 a las 22:50
Gracias por la premura!!


Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 16:21
Selección Belga enviada, suerte a todos!






Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 17:49
Presentada la solicitud de inscripción para el mundial de la Selección de Corea 




Editado por TigreKorea - 30/Agosto/2019 a las 18:26
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 18:03
Originalmente publicado por TigreKorea

Presentada la solicitud de inscripción para el mundial de la Selección de Corea 

-Seleccionador :
 "Nombre de equipo del seleccionador"  Xenia FP
 
-5 Equipos titulares

   "Nombre de equipo titular 1"   WHITE GREEN  1ª  Corea 
   "Nombre de equipo titular 2"  Pto Sagunto  1ª de Corea
   "Nombre de equipo titular 3"  Xenia FP  1ª de Corea
   "Nombre de equipo titular 4" Talent Team  1ª de Corea
   "Nombre de equipo titular 5" Neverland  1ª de Corea

 -2 Equipos suplentes 

   "Nombre de equipo suplente 1" Bayonja FC  1ª de Corea 
   "Nombre de equipo suplente 2" Notinatex  1ª de Corea

1 saludo FJF  ( TigreKorea )

FJF

Borra este mensaje XeniaFPno muestres tus cartas Guiño
email oficial: MUNDIALXIX@GMX.ES


Editado por Rizostron - 30/Agosto/2019 a las 18:20






Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 18:26

Creo que te entiendo y sobre el papel el hecho de que las otras selecciones sepan el orden de los equipos no tendria que afectar demasido ya que jugando en casa puedo variarlos y jugando fuera solo puedo variar 2 

pero bueno esas es una de las muchas cosas que tendre que aprender ya que yo me he guiado por la experiencia que tuve en otros mundiales del antiguo simulador y en esos si se sabia el orden de hay que no me haya importado mostrarlo 

De todas formas gracias 

PD Ahora te toca a ti 


Editado por TigreKorea - 30/Agosto/2019 a las 18:28



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2019 a las 18:47
Buenas 
Creo que este puede ser el lugar adecuado para aclarar ciertas dudas.
- Cada Selección Nacional la forman obligatoriamente 5 equipos (aunque opcionalmente puedan inscribirse hasta 2 equipos más como suplentes), excluyéndose los equipos filiales
- Pueden participar equipos de cualquier categoría. Cada conjunto lo completa la figura del Seleccionador. La importancia de éste es doble, pues internamente pueden organizar el equipo elaborando las alineaciones para cada jornada y además, respecto a la Organización, son el único interlocutor válido para comunicar dichas alineaciones y reclamar, en su caso, cualquier cuestión que atañe a su Selección frente a sus rivales o la Organización.
Recordad la diferencia entre locales y visitantes: 
El equipo VISITANTE solo podrá cambiar a uno o dos de los titulares por los suplentes que tiene estipulados, pero tendrá que mantener el orden de los equipos. 
El equipo local, podrá realizar cambios utilizando a sus suplentes, y podrá modificar el orden en el cual juega cada uno.

Si no interpreto mal ,cuando juguemos de local podemos alterar el orden de casilla de nuestros equipos , 

En el supuesto que en el primer partido juguemos de locales yo prodre Alinear con el nº 1 al 2º spluente ,con nº 2 al primer suplente etc etc 

este orden lo tendré que enviar con unas fechas de antelación a los organizadores para que ellos me pasen los emparejamientos y pueda avisar a mis equipo de a que equipo retar 

Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3641
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2019 a las 00:09
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
Creo que este puede ser el lugar adecuado para aclarar ciertas dudas.
- Cada Selección Nacional la forman obligatoriamente 5 equipos (aunque opcionalmente puedan inscribirse hasta 2 equipos más como suplentes), excluyéndose los equipos filiales
- Pueden participar equipos de cualquier categoría. Cada conjunto lo completa la figura del Seleccionador. La importancia de éste es doble, pues internamente pueden organizar el equipo elaborando las alineaciones para cada jornada y además, respecto a la Organización, son el único interlocutor válido para comunicar dichas alineaciones y reclamar, en su caso, cualquier cuestión que atañe a su Selección frente a sus rivales o la Organización.
Recordad la diferencia entre locales y visitantes: 
El equipo VISITANTE solo podrá cambiar a uno o dos de los titulares por los suplentes que tiene estipulados, pero tendrá que mantener el orden de los equipos. 
El equipo local, podrá realizar cambios utilizando a sus suplentes, y podrá modificar el orden en el cual juega cada uno.

Si no interpreto mal ,cuando juguemos de local podemos alterar el orden de casilla de nuestros equipos , 

En el supuesto que en el primer partido juguemos de locales yo prodre Alinear con el nº 1 al 2º spluente ,con nº 2 al primer suplente etc etc 

este orden lo tendré que enviar con unas fechas de antelación a los organizadores para que ellos me pasen los emparejamientos y pueda avisar a mis equipo de a que equipo retar 

Si, pondremos las fechas para enviar alineaciones y las fechas de los partidos, con tiempo suficiente para que enviéis alineaciones, nosotros publiquemos los partidos y así el seleccionador avisa a sus equipos a quien tienen que retar.

Cuando se juega como local puedes poner a los equipos tanto titulares como suplentes y en el orden que quieras.
Cuando eres visitante debes mantener el orden de la alineación que mandaste y puedes hacer los cambios que quieras y si quieres pero equipo suplente por equipo titular sin alterar el orden
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2019 a las 00:27
Originalmente publicado por dani__83

Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
Creo que este puede ser el lugar adecuado para aclarar ciertas dudas.
- Cada Selección Nacional la forman obligatoriamente 5 equipos (aunque opcionalmente puedan inscribirse hasta 2 equipos más como suplentes), excluyéndose los equipos filiales
- Pueden participar equipos de cualquier categoría. Cada conjunto lo completa la figura del Seleccionador. La importancia de éste es doble, pues internamente pueden organizar el equipo elaborando las alineaciones para cada jornada y además, respecto a la Organización, son el único interlocutor válido para comunicar dichas alineaciones y reclamar, en su caso, cualquier cuestión que atañe a su Selección frente a sus rivales o la Organización.
Recordad la diferencia entre locales y visitantes: 
El equipo VISITANTE solo podrá cambiar a uno o dos de los titulares por los suplentes que tiene estipulados, pero tendrá que mantener el orden de los equipos. 
El equipo local, podrá realizar cambios utilizando a sus suplentes, y podrá modificar el orden en el cual juega cada uno.

Si no interpreto mal ,cuando juguemos de local podemos alterar el orden de casilla de nuestros equipos , 

En el supuesto que en el primer partido juguemos de locales yo prodre Alinear con el nº 1 al 2º spluente ,con nº 2 al primer suplente etc etc 

este orden lo tendré que enviar con unas fechas de antelación a los organizadores para que ellos me pasen los emparejamientos y pueda avisar a mis equipo de a que equipo retar 

Si, pondremos las fechas para enviar alineaciones y las fechas de los partidos, con tiempo suficiente para que enviéis alineaciones, nosotros publiquemos los partidos y así el seleccionador avisa a sus equipos a quien tienen que retar.

Cuando se juega como local puedes poner a los equipos tanto titulares como suplentes y en el orden que quieras.
Cuando eres visitante debes mantener el orden de la alineación que mandaste y puedes hacer los cambios que quieras y si quieres pero equipo suplente por equipo titular sin alterar el orden

Asi lo entendía  gracias 
 
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2019 a las 19:09
Originalmente publicado por dani__83


Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
Creo que este puede ser el lugar adecuado para aclarar ciertas dudas.
<div style=": rgb244, 241, 231; line-height: 16.8px;"><font size="3" face="Times New Roman, Times, serif">- Cada Selección Nacional la forman obligatoriamente 5 equipos (aunque opcionalmente puedan inscribirse hasta 2 equipos más como suplentes), excluyéndose los equipos filiales
<div style=": rgb244, 241, 231; line-height: 16.8px;"><font size="3" face="Times New Roman, Times, serif">- Pueden participar equipos de cualquier categoría. Cada conjunto lo completa la figura del Seleccionador. La importancia de éste es doble, pues internamente pueden organizar el equipo elaborando las alineaciones para cada jornada y además, respecto a la Organización, son el único interlocutor válido para comunicar dichas alineaciones y reclamar, en su caso, cualquier cuestión que atañe a su Selección frente a sus rivales o la Organización.<div style=": rgb244, 241, 231; line-height: 16.8px;"><font size="3" face="Times New Roman, Times, serif">Recordad la diferencia entre locales y visitantes: El equipo VISITANTE solo podrá cambiar a uno o dos de los titulares por los suplentes que tiene estipulados, pero tendrá que mantener el orden de los equipos. El equipo local, podrá realizar cambios utilizando a sus suplentes, y podrá modificar el orden en el cual juega cada uno.<div style=": rgb244, 241, 231; line-height: 16.8px;"><font size="3" face="Times New Roman, Times, serif"><div style=": rgb244, 241, 231; line-height: 16.8px;"><font size="3" face="Times New Roman, Times, serif">Si no interpreto mal ,cuando juguemos de local podemos alterar el orden de casilla de nuestros equipos , <div style=": rgb244, 241, 231; line-height: 16.8px;"><font size="3" face="Times New Roman, Times, serif"><div style=": rgb244, 241, 231; line-height: 16.8px;"><font size="3" face="Times New Roman, Times, serif">En el supuesto que en el primer partido juguemos de locales yo prodre Alinear con el nº 1 al 2º spluente ,con nº 2 al primer suplente etc etc <div style=": rgb244, 241, 231; line-height: 16.8px;"><font size="3" face="Times New Roman, Times, serif"><div style=": rgb244, 241, 231; line-height: 16.8px;"><font size="3" face="Times New Roman, Times, serif">este orden lo tendré que enviar con unas fechas de antelación a los organizadores para que ellos me pasen los emparejamientos y pueda avisar a mis equipo de a que equipo retar <div style=": rgb244, 241, 231; line-height: 16.8px;"><font size="3" face="Times New Roman, Times, serif">
Si, pondremos las fechas para enviar alineaciones y las fechas de los partidos, con tiempo suficiente para que enviéis alineaciones, nosotros publiquemos los partidos y así el seleccionador avisa a sus equipos a quien tienen que retar.
Cuando se juega como local puedes poner a los equipos tanto titulares como suplentes y en el orden que quieras.
Cuando eres visitante debes mantener el orden de la alineación que mandaste y puedes hacer los cambios que quieras y si quieres pero equipo suplente por equipo titular sin alterar el orden


Cuando se tiene que enviar el correo con las selecciones?
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2019 a las 19:09
Vale ya está lo he leído el día 4 de septiembre
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2019 a las 18:58
Originalmente publicado por Rizostron

Selección Belga enviada, suerte a todos!

Me podriais confirmar si habeis recibido la alineación Belga, saludos y gracias!






Arriba
MugiwaraTeam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MugiwaraTeam


Antigüedad: 19/Agosto/2017
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MugiwaraTeam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2019 a las 21:56
Enviada la selección yugoslava


11 Ligas de Yugoslavia
5 Copa de Yugoslavia
2 Internovel
XVIII, XIX Mundial
Arriba
MugiwaraTeam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MugiwaraTeam


Antigüedad: 19/Agosto/2017
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MugiwaraTeam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2019 a las 16:37
Originalmente publicado por MugiwaraTeam

Enviada la selección yugoslava


Buenas tardes. Por favor, ¿podéis confirmar la recepción del correo con la alineación yugoslava?

Gracias


11 Ligas de Yugoslavia
5 Copa de Yugoslavia
2 Internovel
XVIII, XIX Mundial
Arriba
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2019 a las 19:54
Buenas tardes, enviada alineacion de la seleccion irlandesa, si podeis confirmar si ha llegado, salu2



F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 14>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,205 segundos.