PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!

 Responder Responder Página  <12345 14>
Autor
Mensaje
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2019 a las 13:53
Originalmente publicado por TigreKorea

Originalmente publicado por Victor26

Se te va la castaña @foncho entrenador del FC RANAS

A ver esto tiene facil solucion y ademas ya lo estas haciendo de momento llevas a un mundial a jugadores que no son alemanes ,eso si son vuestros mercenarios , supongo que el comentario, va en la linea de la de Foncho y el Tigre , ya que si va en serio ,me disilusinaria mucho FJF


Jajajaj, perdon javi yo soy victor, le estaba diciendo a el que esta como una cabra, jajajaja, en vez de como una rana, de ti no he dicho nada, yo soy el seleccionador de eslovenia
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2019 a las 15:13
Originalmente publicado por TigreKorea

Originalmente publicado por Victor26

Se te va la castaña @foncho entrenador del FC RANAS

A ver esto tiene facil solucion y ademas ya lo estas haciendo de momento llevas a un mundial a jugadores que no son alemanes ,eso si son vuestros mercenarios , supongo que el comentario, va en la linea de la de Foncho y el Tigre , ya que si va en serio ,me disilusinaria mucho FJF


Ve al foro aleman y preséntate como candidato , creo que nadie se a postulado Risa

Yo solo jugare si se vuelve a llamar la RDA Sobrao si no no la juego , la verdadera alemania es la RDA , no la que hay ahora Satisfecho

soy eterno
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2019 a las 15:30
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por TigreKorea

Originalmente publicado por Victor26

Se te va la castaña @foncho entrenador del FC RANAS

A ver esto tiene facil solucion y ademas ya lo estas haciendo de momento llevas a un mundial a jugadores que no son alemanes ,eso si son vuestros mercenarios , supongo que el comentario, va en la linea de la de Foncho y el Tigre , ya que si va en serio ,me disilusinaria mucho FJF


Ve al foro aleman y preséntate como candidato , creo que nadie se a postulado Risa

Yo solo jugare si se vuelve a llamar la RDA Sobrao si no no la juego , la verdadera alemania es la RDA , no la que hay ahora Satisfecho

RDA?
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2019 a las 22:07
Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por TigreKorea

Originalmente publicado por Victor26

Se te va la castaña @foncho entrenador del FC RANAS

A ver esto tiene facil solucion y ademas ya lo estas haciendo de momento llevas a un mundial a jugadores que no son alemanes ,eso si son vuestros mercenarios , supongo que el comentario, va en la linea de la de Foncho y el Tigre , ya que si va en serio ,me disilusinaria mucho FJF


Ve al foro aleman y preséntate como candidato , creo que nadie se a postulado Risa

Yo solo jugare si se vuelve a llamar la RDA Sobrao si no no la juego , la verdadera alemania es la RDA , no la que hay ahora Satisfecho

RDA?

La Alemania comunista (la verdadera Alemania roja) Risa

Ya se jugo un mundial con ella Satisfecho , donde mas alto a llegado cualquiera de las dos y yo fui el míster de esa selección Sobrao

soy eterno
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2019 a las 12:05
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por TigreKorea

Originalmente publicado por Victor26

Se te va la castaña @foncho entrenador del FC RANAS

A ver esto tiene facil solucion y ademas ya lo estas haciendo de momento llevas a un mundial a jugadores que no son alemanes ,eso si son vuestros mercenarios , supongo que el comentario, va en la linea de la de Foncho y el Tigre , ya que si va en serio ,me disilusinaria mucho FJF


Ve al foro aleman y preséntate como candidato , creo que nadie se a postulado Risa

Yo solo jugare si se vuelve a llamar la RDA Sobrao si no no la juego , la verdadera alemania es la RDA , no la que hay ahora Satisfecho

RDA?

La Alemania comunista (la verdadera Alemania roja) Risa

Ya se jugo un mundial con ella Satisfecho , donde mas alto a llegado cualquiera de las dos y yo fui el míster de esa selección Sobrao

Pues vuelve a ver si vas de seleccionador y ahora llegas mas para arriba, de lo que llegasteis
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
killer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

U.D. Carnota


Antigüedad: 20/Marzo/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 544
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar killer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2019 a las 23:08
Chile también se apunta Bien
Un holandés en territorio hostil

FC Wolverine

U.D Carnota

Títulos
Campeón de Liga de 2da División:

21/03/2004
05/04/2015

Campeón de Liga de 1ra división:

20/09/2015
26/06/2016
16/10/2016
28/05/2017
17/09/2017

Campeón de Copa:

02/05/2004
15/10/2006
07/08/2016
29/10/2017
24/12/2017
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2019 a las 11:33
Originalmente publicado por killer

Chile también se apunta Bien

Ole BienBienBienBienBien
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2019 a las 00:29
Señores buenas noticias para Corea y malas para el resto de selecciones , Corea ya dispone de 3 equipos para este mundial , si me dejan clonarlos ya tendríamos ganador   Fiuu
Arriba
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 12:24
Costa Rica, como siempre, no faltará a su cita con el mundial Perfecto

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 18:53
Suecia participará tras una larga trata en el grupo de wattsapp.
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 19:24
Originalmente publicado por edu

Suecia participará tras una larga trata en el grupo de wattsapp.

Tambien os peleais, por quien es el que manda, es coña ajajajaj, me alegro que esteis, cuantos mas mejor.

Saludos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza



Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2019 a las 21:22
No. Mando yo 😂😂😂😂
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2019 a las 12:23
Originalmente publicado por edu

No. Mando yo 😂😂😂😂

A vale asi me gusta jajajaja.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2019 a las 01:10
Turquia estara Perfecto




Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2019 a las 08:52
oleeeeeeeee, qie no falte la pasión turca!!!!Lengua


Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2019 a las 22:34
En que canal se verá el mundial???
Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3641
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2019 a las 23:57
Originalmente publicado por AlbertVille

En que canal se verá el mundial???
En el Clan TV, despues de la patrulla caninaRisa
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2019 a las 11:37
Originalmente publicado por dani__83


Originalmente publicado por AlbertVille

En que canal se verá el mundial???

En el Clan TV, despues de la patrulla caninaRisa


Genial, en casa con tres fieras que tengo, no se ve otra cosa que no sea el Clan tv o el Disney Channel.
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2019 a las 11:47
Originalmente publicado por AlbertVille

Originalmente publicado por dani__83


Originalmente publicado por AlbertVille

En que canal se verá el mundial???

En el Clan TV, despues de la patrulla caninaRisa


Genial, en casa con tres fieras que tengo, no se ve otra cosa que no sea el Clan tv o el Disney Channel.

Jajajajajajajajaj BienBienBienBien
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2019 a las 22:09
Contad con Argentina también, estoy intentando que tengamos un seleccionador diferente de mi, puesto que fui el del último mundial pero al paso que vamos me tocará aunque con ayuda, por lo menos no me dejan solo. De momento no hace falta decir el seleccionador de fijo no?

Como siempre muchas gracias a los organizadores.

Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 14>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.