PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!

 Responder Responder Página  <1 910111213 14>
Autor
Mensaje
mickkelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mickkelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2019 a las 20:52
Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por mickkelo

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por gonlo

Estoy ahora mismo en ello, en media hora todo listo.

No era por nada malo, simplemente para que lo supiera, el usuario del equipo sudafricano.

Jajaja, sin problema.
Los visitantes enviamos o recibimos reto?

Recibis reto

Muchas gracias!
Hasta que punto se debe esperar el reto antes de notificar por aqui que no llega? Existe alguna reglamentacion para todo ello? No es que sea un problema ahora mismo, pero por ir teniendolo en cuenta.
Gracias.
Flato Pato: no ha ganado ninguna copa o trofeo o torneo o campeonato.



Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2019 a las 21:01
Originalmente publicado por mickkelo

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por mickkelo

Originalmente publicado por sloven22

Originalmente publicado por gonlo

Estoy ahora mismo en ello, en media hora todo listo.

No era por nada malo, simplemente para que lo supiera, el usuario del equipo sudafricano.

Jajaja, sin problema.
Los visitantes enviamos o recibimos reto?

Recibis reto

Muchas gracias!
Hasta que punto se debe esperar el reto antes de notificar por aqui que no llega? Existe alguna reglamentacion para todo ello? No es que sea un problema ahora mismo, pero por ir teniendolo en cuenta.
Gracias.

Sino me equivoco 24 horas antes del partido, espera que te lo miro y si quieres te lo escribo en privado para no llenar el mundial. Un abrazo.
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2019 a las 23:50
Las fechas de los retos y del plazo de recepción de alineaciones están establecidos y aclaro como indica el post inicial de este hilo  que para que un envío de reto esté dentro de plazo, se deberá enviar  antes de 24 horas del comienzo del partido, pero siempre insistimos que a los clubs que reciben un reto fuera de este plazo, lo acepten igualmente, hay muchos factores que a veces hacen que nos podamos despistar y confiamos en que la buena fé debe imperar por encima de todo.

Editado por gonlo - 24/Septiembre/2019 a las 23:50


Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2019 a las 10:56
5 minutitos para la primera jornada...




CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2019 a las 11:43
Actualizados los resultados de la J1 del Mundial en el tercer post del tema.

En breve, siempre que el trabajo me lo permita, actualizaré clasificaciones Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2019 a las 12:27
Clasificaciones tras la J1 en el cuarto post Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2019 a las 15:58
Una cosa si hay 6 grupos y a octavos pasan 16 países entiendo que pasarían las 2 primeras clasificadas y las 4 mejores terceras. 
Esto es así ?
Lo digo porque no queda muy claro el tema. 
Un saludo!


Editado por arg - 25/Septiembre/2019 a las 15:58
Arriba
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2019 a las 16:52
Originalmente publicado por arg

Una cosa si hay 6 grupos y a octavos pasan 16 países entiendo que pasarían las 2 primeras clasificadas y las 4 mejores terceras. 
Esto es así ?
Lo digo porque no queda muy claro el tema. 
Un saludo!
Ya que os ponéis a explicarlo, aclarar como se hace el sorteo de octavos, quienes no se pueden cruzar y demas.... Fiuu

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Arriba
jumaes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.D. Ceuta


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1251
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jumaes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2019 a las 18:25
la alineacion de Eslovenia ha sido enviada para la segunda jornada, decid si se recibio. 
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2019 a las 20:26
Originalmente publicado por ghussy

Originalmente publicado por arg

Una cosa si hay 6 grupos y a octavos pasan 16 países entiendo que pasarían las 2 primeras clasificadas y las 4 mejores terceras. 
Esto es así ?
Lo digo porque no queda muy claro el tema. 
Un saludo!
Ya que os ponéis a explicarlo, aclarar como se hace el sorteo de octavos, quienes no se pueden cruzar y demas.... Fiuu

Cierto, el cuadro de cruces se debe conocer






Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2019 a las 00:05
Los cruces serán determinados por sorteo:
En el Bombo 1 irán los primeros de cada grupo y los 2 mejores segundos
En el Bombo 2 irán los segundos restantes
En el Bombo 3 irán los terceros

Primero se sortean los cabezas de cada seria sacando todos los miembros del Bombo 1
Luego se sacan los integrantes del Bombo 3 y serán asignados a los primeros del Bombo 1, es decir, no se pueden enfrentar segundos y terceros en los octavos de final.
Finalmente se sacaran los países del Bombo 2 para completar los cruces.

El sorteo podría realizarse antes de que estén definidas las posiciones, pero es indistinto. 


Editado por jimmy9v - 26/Septiembre/2019 a las 00:07
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3632
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2019 a las 00:58
Alineaciones puestas para la joranda 2, ya podeis ir retando los equipos locales.
Una seleccion no envio alineacion y otra mando una alineacion incorrecta
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2019 a las 10:07
Impugnación/consulta en marcha



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2019 a las 23:41
Originalmente publicado por OVYM

Impugnación/consulta en marcha

Si es por boneco093 ya dije en el primer correo que cambiaran ese nombre, ya que no sabia si habia sido error mio al principio de enviar el correo o de ellos al ponerlo que con las prisas lo mas seguro que fuera mio.

Saludos.
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2019 a las 09:17
Hasta que no salga la resolución no puedo hablar, pero huele a victoria en los despachos... 😅😂



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2019 a las 12:24
Buenas

Poco a poco vamos recuperando herramientas para estar comunicados con el mundo exterior

3 retos están confirmado de envió y un 4º en vías de solución y el 5 a la espera de que me informe que también lo ha hecho  

Buenas compañero , felicidades por tu partido , en la 2ª Jornada de este mundial te ha tocado otra patata caliente CF NouBarris 1ª Brasil que te tiene que retar antes de las 10 horas del viernes , me imagino que ya estarás al tanto y le avisaras de que no te ha retado en el caso de que sea asi , lo importante es que se pueda jugar el partido , 1 saludo FJF

Este e el comunicado que le envie a mi equipo 

En aquel momento yo estaba convencido de que jugabamos de visitantes 

Y este es el que envié al seleccionador de Brasil.

[27/09/2019-03:06] Mensaje para CF NouBarris - Todos mis equipos ya están avisados de mi fallo y de que debemos retar nosotros, Ya somos 3 los que hemos mandado el reto .Yo tengo problemas con el PC y no puedo entrar al foro para informar 1 saludo


Por parte de la seleccion de Corea nos estamos moviendo para que los partidos puedan disputarse 

FJF  


Editado por TigreKorea - 27/Septiembre/2019 a las 12:38
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2019 a las 16:43
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas

Poco a poco vamos recuperando herramientas para estar comunicados con el mundo exterior

3 retos están confirmado de envió y un 4º en vías de solución y el 5 a la espera de que me informe que también lo ha hecho  

Buenas compañero , felicidades por tu partido , en la 2ª Jornada de este mundial te ha tocado otra patata caliente CF NouBarris 1ª Brasil que te tiene que retar antes de las 10 horas del viernes , me imagino que ya estarás al tanto y le avisaras de que no te ha retado en el caso de que sea asi , lo importante es que se pueda jugar el partido , 1 saludo FJF

Este e el comunicado que le envie a mi equipo 

En aquel momento yo estaba convencido de que jugabamos de visitantes 

Y este es el que envié al seleccionador de Brasil.

[27/09/2019-03:06] Mensaje para CF NouBarris - Todos mis equipos ya están avisados de mi fallo y de que debemos retar nosotros, Ya somos 3 los que hemos mandado el reto .Yo tengo problemas con el PC y no puedo entrar al foro para informar 1 saludo


Por parte de la seleccion de Corea nos estamos moviendo para que los partidos puedan disputarse 

FJF  

Enviado comunicado al CF NouBarris para que me mande reto para el Mundial antes de las 22 horas de hoy.Bien
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2019 a las 20:34
Originalmente publicado por OVYM

Hasta que no salga la resolución no puedo hablar, pero huele a victoria en los despachos... 😅😂

Pero es algo relacionado con el segundo partido del mundial?
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2019 a las 21:57
Originalmente publicado por gonlo

Las fechas de los retos y del plazo de recepción de alineaciones están establecidos y aclaro como indica el post inicial de este hilo 
que para que un envío de reto esté dentro de plazo, se deberá enviar  antes de 24 horas del comienzo del partido, pero siempre insistimos que a los
clubs que reciben un reto fuera de este plazo, lo acepten
igualmente, hay muchos factores que a veces hacen que nos podamos despistar y confiamos en que la buena fé debe imperar por encima de todo



A dios rogando, y con el mazo dando eh

A dar ejemplo. Todos por igual.

Que gane el mejor.

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2019 a las 17:09
      GRUPO A            
                   
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC AVG PUNTOS Sub AVG
Suecia 2 1 1 0 4 2 2 4 2
Brasil 2 1 1 0 4 3 1 4 -2
Corea 2 1 0 1 4 3 1 3 2
Sudafrica 2 0 0 2 1 5 -4 0 -2
                   
                   
      GRUPO B            
                   
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC AVG PUNTOS Sub AVG
Uruguay 2 2 0 0 7 2 5 6 5
Argentina 2 1 0 1 4 4 0 3 -5
Costa Rica 2 1 0 1 3 4 -1 3 6
Turquía 2 0 0 2 2 6 -4 0 -6
                   
                   
      GRUPO C            
                   
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC AVG PUNTOS Sub AVG
Italia 2 2 0 0 6 2 4 6 4
Japón 2 1 1 0 6 2 4 4 10
Yugoslavia 2 0 1 1 3 5 -2 1 -4
Chile 2 0 0 2 1 7 -6 0 -10
                   
                   
      GRUPO D            
                   
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC AVG PUNTOS Sub AVG
Francia 2 1 1 0 5 2 3 4 0
Bulgaria 2 1 1 0 3 2 1 4 0
Perú 2 1 0 1 5 3 2 3 3
Colombia 2 0 0 2 2 8 -6 0 -3
                   
                   
      GRUPO E            
                   
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC AVG PUNTOS Sub AVG
Belgica 2 2 0 0 6 0 6 6 6
Rumanía 2 1 0 1 3 4 -1 3 3
Finlandia 2 1 0 1 2 4 -2 3 -6
Eslovenia 2 0 0 2 2 5 -3 0 -3
                   
                   
      GRUPO F            
                   
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC AVG PUNTOS Sub AVG
Rep.Irlanda 1 1 0 0 3 0 3 3 0
Holanda 1 0 1 0 1 1 0 1 1
España 2 0 1 1 1 4 -3 1 -1
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder Página  <1 910111213 14>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.