PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!

 Responder Responder Página  123 14>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!!
    Enviado 01/Octubre/2023 a las 11:04
Golpe





Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2020 a las 09:28
Vaaamoooos!!!!

Editado por gonlo - 17/Marzo/2020 a las 09:30


Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2020 a las 09:23
Firma de los campeones

Editado por gonlo - 17/Marzo/2020 a las 09:27


Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2019 a las 22:24
Ok, gracias Rivas, no se si será posible pero si la gente se posiciona a favor no habría inconveniente de intentarlo.


Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2019 a las 00:19
Hablando todos de que gracias a este mundial muchos managers nos hemos conocido mejor y colaborado entre nosotros, expongo la idea de volver a recuperar el mundial B. Un mundial para aquellos que no han jugado al A, ya que hay equipos de 1 división que merecían jugar el mundial pero quedaron fuera. Sería algo como alternar una temporada mundial A, paron, mundial B, paron, mundial A..... el que juegue mundial A no puede jugar mundial b siguiente, pero quizás el del B si podría saltar al A a las dos temporadas. Así habría un mundial cada 4 temporadas. 

Conozco la dificultad del B, pero creo que habría varios países interesados. Sería difícil llegar a las 15 selecciones pero quizás se pudiese hacer algo interesante para que más managers sigan conociéndose entre los de las mismas ligas y seguir creciendo este juego en implicación. 

Es una idea, algo loca y dificil, pero ahí queda plasmada 
Equipo: CD Bergen
Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3632
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 23:44
Enhorabuena a Bulgaria de parte de los holandeses, grandísima victoria a los Belgas que no es cosa fácil. Felicitar a los belgas también que han hecho un mundial casi perfecto pero no tuvieron esa pizca de suerte en la final, aún así chapó. Gran tercer puesto de los Yugoslavia y en definitiva felicitar a todos y cada uno de los equipos que habéis participado en este mundial por vuestra implicación y ganas de que todo saliese bien aceptando retos hasta el último momento inclusive, todo esto me demuestra que Pcliga no está tan muerto como se dice y que aún sin utilizar el foro de una manera tan activa como antaño la comunicación entre mánagers y el fair play ha sido exquisita. 
Por otra parte felicitar a mi selección sois muy grandes y con un poquito de suerte podríamos haber llegado más lejos, Lebowsky FC, Ohnigres FC, Fuseros FC, Errantes FC, Jambos Locos, copsa y Ath. Laguna, ni uno sobresale por encima de otro y sin todo el equipo no hubiésemos hecho este gran torneo.
Por último felicitar a los compañeros de la organización, solo os puedo decir chapó. 
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 21:42
Felicidades  Bulgaria.  Estoy con vosotros. Esto hace  equipo y ambiente.  Italia hemos estado a muerte  con el mundial y entre nosotros. Nos lo hemos pasado brutal  riéndonos alegrándonos pendientes de los resultados, nerviosos a las 11 de la mañana y en definitiva muy unidos. Nosotros hasta consejero especial.  Agradecido también a la organización. Ha ido todo sobre ruedas.  Hay que hacer mas cosas de este tipo.  Yo me lo he pasado fenomenal y seguro que esto nos une mas.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 20:54
Felicidades Bulgaria

Tenéis un entrenador TOP!!!

Grandes
X3X2 X1

Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 20:35
Originalmente publicado por chonan

Pues Felicidades a los campeones!!!!
De los subcampeones no nos acordaremos, jeje

Un 10 a la organización

Y que se acorten los plazos y sean los mundiales cada dos o tres temporadas, a mi me parece un gran aliciente y una forma de hacer equipo.
En Uruguay hacía muuuucho tiempo que no se vivía el ambiente que hay ahora, hace tanto que en realidad nunca se ha vivido, jaja
Pienso lo mismo. La implicación que tiene cada selección es enorme. Todos los equipos se vuelcan en el mundial dando lo mejor y son muchos los paises que se unen y juntan una piña entre ellos. 
En Bélgica ha pasado igual. Hemos sido una piña de 7 equipos con muchos respeto y nos lo hemos pasado genial. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
mickkelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mickkelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 18:51
Enhorabuena a todos los participantes. Ha sido un gran torneo.
Grande Bulgaria!
Flato Pato: no ha ganado ninguna copa o trofeo o torneo o campeonato.
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 18:38
Pues Felicidades a los campeones!!!!
De los subcampeones no nos acordaremos, jeje

Un 10 a la organización

Y que se acorten los plazos y sean los mundiales cada dos o tres temporadas, a mi me parece un gran aliciente y una forma de hacer equipo.
En Uruguay hacía muuuucho tiempo que no se vivía el ambiente que hay ahora, hace tanto que en realidad nunca se ha vivido, jaja






balmes c.f



Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 15:00
Graias Rizos (Carlos) se agradece viniendo a mayores de un campeón. Grande en la victoria y en la derrota


Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 13:41
Enhorabuena Bulgaria!!!

BULGARIA

- Bulgaria: Una de las selecciones bicampeonas de este torneo, y en su día un duro rival. Volverá este a ser el mundial donde se encuentren con aquel glorioso pasado? Toda una incognita.

SELECCIONADOR
Vigo Palace

TITULARES
Aloha
FC Martinenc
Castelao
Adiskideak
Ochate CF

SUPLENTES
Depor
Vigo Palace

Efectivamente como decias en el encabezamiento encontrasteis vuestro glorioso pasado  Aplauso






Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 13:21
Felicidades Bulgaros...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 11:35
Felicidades a Bulgaria por este campeonato!!

Y que decir de la organización. Un curro en la sombra (porque va todo por mail y demas) pero habeis estado super atentos a los plazos y con mucha implicación para hacer los sorteos y emparejamientos.

Enhorabuena a todos y esperemos tener mundial, al menos, dentro de 4 temporadas, que minimo!!!
Equipo: CD Bergen
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 11:08
Enhorabuena a Bulgaria!!! Sois unos fenómenos, ganar la final y encima a Bégica es un hito a la altura de muy pocos!Aplauso Si tuviera sombrero me lo quitaría Sobrao
Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2019 a las 11:04
Felicidades a Bulgaria!!
Merecida campeona!
Volveremos a la próxima...
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2019 a las 02:17
Originalmente publicado por Borat

Originalmente publicado por Sao

Yo como ex-seleccionador de Bulgaria y actual componentedel equipo Belga me doy cuenta de la pobreza de mi palmares , me voy a ligas muy jodidas....

Compañero de fatigas......el palmares es relativo....recuerda que para haber un primero tiene que haber un segundo y para este un tercero a la vez de un cuarto.......Estar ahi luchando,... intentando ser mejor es tan digno como el conseguirlo.Que seria de los primeros si no disputaran los "segundos".????
Que gran frase esa. Me la voy a copiar para mi equipo, aunque en mi caso sería que sería de los primeros si no disputaran los octavos xDD
Equipo: CD Bergen
Arriba
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Kazajstan
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2019 a las 21:51
Originalmente publicado por Sao

Yo como ex-seleccionador de Bulgaria y actual componentedel equipo Belga me doy cuenta de la pobreza de mi palmares , me voy a ligas muy jodidas....

Compañero de fatigas......el palmares es relativo....recuerda que para haber un primero tiene que haber un segundo y para este un tercero a la vez de un cuarto.......Estar ahi luchando,... intentando ser mejor es tan digno como el conseguirlo.Que seria de los primeros si no disputaran los "segundos".????
Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2019 a las 20:30
Yo como ex-seleccionador de Bulgaria y actual componentedel equipo Belga me doy cuenta de la pobreza de mi palmares , me voy a ligas muy jodidas....
Arriba
 Responder Responder Página  123 14>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.