PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Consulta a Colaboradores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Consulta a Colaboradores

 Responder Responder
Autor
Mensaje
daniel777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 04/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 115
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniel777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Consulta a Colaboradores
    Enviado 10/Junio/2019 a las 01:26
El Balance quincenal de mi equipo es negativo en -15.084.326 y tras lo cual Hacienda me descuenta - €8.730.263 en concepto de declaraciones e impuestos por lo que mi caja eleva su pérdida a -23.814.589, desearía que alguien me explique de donde salen o sobre qué conceptos hacen esos descuentos por declaraciones e impuestos ya que no importa si mi balance dá positivo o negativo, siempre se descuenta éste ítem.
Gracias.



Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2019 a las 08:30
http://wiki.pcliga.net/index.php?title=Hacienda
Consulta este enlace.
Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2019 a las 11:31
Lo que cuenta es el balance quincenal, es decir los ingresos/gastos que hayas tenido desde el último paso de hacienda,independientemente de tu saldo. No podemos acceder a tus cuentas, pero seguramente tenga mucho que ver que hayas cobrado los derechos televisivos por adelantado y que tu estadio haya generado mucho beneficio en las primeras jornadas, aumentando considerablemente tu beneficio neto quincenal.

No obstante, en el apartado de cuentas puedes pinchar en "resumen de hacienda" e ir revisando tus ingresos (que cuentan para hacienda) y tus gastos y ver si te sale a devolver o a pagar.

Editado por lapsus - 10/Junio/2019 a las 11:40
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.