PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIBEROS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIBEROS

 Responder Responder
Autor
Mensaje
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mateos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: LIBEROS
    Enviado 03/Junio/2019 a las 21:01
Hola, no se si esta pregunta va aquí pero creo que si. Alla voy.
Estoy jugando con Libero y teniendo casi siempre malos resultados cuando lo pongo. En el manual táctico no sale absolutamente nada sobre ellos. Donde podría ver/saber cuando y donde colocarlo en el campo? Que manera de jugar me iria bien (quiza con defensa baja de presion (?¿), no se que hacer con el y ahora me ha subido uno del b tambien Libero, asi que lo tendré al menoa 8 ligas conmigo...
HELP

Saludo y gracias!
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡



Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2019 a las 01:38
A mi el mío me da buen resultado, acompañando siempre a un central y en algún caso a Mcd, colocándolo en mi caso algo más retrasado de lo que sería la linea recta de CI y CD y un pelín más centrado(buscando su mejor colocación según su mejor zona de acción en el juego), es una apreciación personal tal vez te vaya bien.
 En lógica y en la vida real su sentido es en una def de 5 , con dos centrales marcadores, dos laterales carrileros largos y el libre cerrando la espalda o  incorporándose al centro de campo para  superioridades y cierres cuándo atacas, pero esta posición así pura marca mucho la táctica y estilo de juego.
Saludos.
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2019 a las 09:21
Pues la verdad que yo juego con LIB en posición de central e incluso de lateral y me va genial.
Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2019 a las 13:16
Yo los pongo de centrales y laterales y me van super bien.
                     
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2019 a las 13:25
Mi lib me ve genial también. Yo lo pongo a de CI o de CD y sin problemas. Ha robado 30 balones y perdidos 0. 31 pases buenos sobre 36. Ha jugado 5 partidos. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2019 a las 15:53
Tu LIB de 26 y Mr 92 tiene nota media de 9,2...no sé porque dices que rinde mal, jeje
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2019 a las 16:06
Lo hiciste jugar en 3 partidos, 2 de ellos contra rivales de mr 94 y 95. Creo que quizas tenga mas que ver con eso los supuestos malos resultados

Editado por jimmy9v - 04/Junio/2019 a las 16:07
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mateos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2019 a las 01:02
Gracias chicos. Hoy he ganado con Libero! 

Un saludo
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2019 a las 12:26
Originalmente publicado por mateos

Gracias chicos. Hoy he ganado con Libero! 

Un saludo

Pero me has ganado a mi, así que no cuenta mucho...Fiuu

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.