PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante III - Ganador TREVIAS CITY!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante III - Ganador TREVIAS CITY!!!

 Responder Responder Página  <1 16171819>
Autor
Mensaje
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2019 a las 11:04
11/07/2019
Copa Trasplante
Trevias City0 - 1Montoya Utver
Pues nos vamos al desempate.



Arriba
jumaes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.D. Ceuta


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1251
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jumaes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2019 a las 13:17
09/07/2019
Transplante 1/2
Joint Boys1 - 0ZaTaN FCver

87 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de WIZO NUTTENS para el Joint Boys


11/07/2019
trasplante III
ZaTaN FC2 - 0Joint Boysver

14 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de JESSE GODWARD para el ZaTaN FC
31 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de COR VAN DER HOEK para el ZaTaN FC
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2019 a las 14:01
Originalmente publicado por Alfonso

11/07/2019
Copa Trasplante
Trevias City0 - 1Montoya Utver
Pues nos vamos al desempate.

Si el sabado ya he enviado comunicado a los dos un abrazo y que gane el mejor
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2019 a las 14:02
Originalmente publicado por jumaes

09/07/2019
Transplante 1/2
Joint Boys1 - 0ZaTaN FCver

87 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de WIZO NUTTENS para el Joint Boys


11/07/2019
trasplante III
ZaTaN FC2 - 0Joint Boysver

14 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de JESSE GODWARD para el ZaTaN FC
31 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de COR VAN DER HOEK para el ZaTaN FC

Remontada a joint boys y jesse godward luchando empatando con antonio sarabia el pichichi global, lo recuento ahora un abrazo y mucha suerte en la final, el primer esloveno que llega.

Saludos y viva ESLOVENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2019 a las 14:10
TODO ACTUALIZADO
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 09:56
Bueno Montoya hoy nos jugamos el pase a la final de esta prestigiosa Copa, suerte y que gane el mejor!
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:15
Originalmente publicado por Alfonso

Bueno Montoya hoy nos jugamos el pase a la final de esta prestigiosa Copa, suerte y que gane el mejor!

Jajajaja, 2-3 a tu favor
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:15
13/07/2019
Megatongo
Montoya Ut2 - 3Trevias Cityver
Partidazo de desempate, comenzó ganando Montoya nada más dar comienzo el partido, en una santiamén le dí la vuelta, luego he tenido ocasiones para matar el partido y perdoné. En la segunda parte empató el rival y luego dispuso de oportunidades para ganar pero las desaprovechó y luego vino la expulsión de mi CD y ahí pensé que era mi final pero con uno menos creé una última oportunidad que me dió el pase a la final. Estoy super feliz. Doy la enhorabuena a Montoya ha sido una eliminatoria muy disputada y pudo pasar cualquiera.
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:16
Los clasificados para la final es ZATAN FC de Eslovenia y TREVIAS CITY de España.

Esta tarde sorteo.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:18
Originalmente publicado por Alfonso

13/07/2019
Megatongo
Montoya Ut2 - 3Trevias Cityver
Partidazo de desempate, comenzó ganando Montoya nada más dar comienzo el partido, en una santiamén le dí la vuelta, luego he tenido ocasiones para matar el partido y perdoné. En la segunda parte empató el rival y luego dispuso de oportunidades para ganar pero las desaprovechó y luego vino la expulsión de mi CD y ahí pensé que era mi final pero con uno menos creé una última oportunidad que me dió el pase a la final. Estoy super feliz. Doy la enhorabuena a Montoya ha sido una eliminatoria muy disputada y pudo pasar cualquiera.

Jajajaja, estas de dulce tio, madre mia jajajaja. Pero eso si deja ganar a Eslovenia y te llevo el jamon. Ostia que esto es el foro jajajaja XD.

TONGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:18
Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por Alfonso

Bueno Montoya hoy nos jugamos el pase a la final de esta prestigiosa Copa, suerte y que gane el mejor!

Jajajaja, 2-3 a tu favor
He querido visualizar el partido y he sufrido y lo he vivido a la vez. Pero al final llegar a la final de este torneo con los equipo que juegan es un orgullo y una satisfacción enorme. Espero dar la talla en la final!



Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:20
Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por Alfonso

13/07/2019
Megatongo
Montoya Ut2 - 3Trevias Cityver
Partidazo de desempate, comenzó ganando Montoya nada más dar comienzo el partido, en una santiamén le dí la vuelta, luego he tenido ocasiones para matar el partido y perdoné. En la segunda parte empató el rival y luego dispuso de oportunidades para ganar pero las desaprovechó y luego vino la expulsión de mi CD y ahí pensé que era mi final pero con uno menos creé una última oportunidad que me dió el pase a la final. Estoy super feliz. Doy la enhorabuena a Montoya ha sido una eliminatoria muy disputada y pudo pasar cualquiera.

Jajajaja, estas de dulce tio, madre mia jajajaja. Pero eso si deja ganar a Eslovenia y te llevo el jamon. Ostia que esto es el foro jajajaja XD.

TONGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Si ya te digo estoy en una nube.Aplauso
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:23
Originalmente publicado por Alfonso

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por Alfonso

Bueno Montoya hoy nos jugamos el pase a la final de esta prestigiosa Copa, suerte y que gane el mejor!

Jajajaja, 2-3 a tu favor
He querido visualizar el partido y he sufrido y lo he vivido a la vez. Pero al final llegar a la final de este torneo con los equipo que juegan es un orgullo y una satisfacción enorme. Espero dar la talla en la final!

Hombre te has cargado a dos belgas jajajaja, aunque despues en los mundiales nos dan por tras tras jajajajjaja;) Me alegro mucho que estes en la final. Seguro que si, todas las finales han sido resultados de 2-1, 1-0, asi que supongo que esta tampoco se ira de madre.

Saludos
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:24
Originalmente publicado por Alfonso

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por Alfonso

13/07/2019
Megatongo
Montoya Ut2 - 3Trevias Cityver
Partidazo de desempate, comenzó ganando Montoya nada más dar comienzo el partido, en una santiamén le dí la vuelta, luego he tenido ocasiones para matar el partido y perdoné. En la segunda parte empató el rival y luego dispuso de oportunidades para ganar pero las desaprovechó y luego vino la expulsión de mi CD y ahí pensé que era mi final pero con uno menos creé una última oportunidad que me dió el pase a la final. Estoy super feliz. Doy la enhorabuena a Montoya ha sido una eliminatoria muy disputada y pudo pasar cualquiera.

Jajajaja, estas de dulce tio, madre mia jajajaja. Pero eso si deja ganar a Eslovenia y te llevo el jamon. Ostia que esto es el foro jajajaja XD.

TONGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Si ya te digo estoy en una nube.Aplauso

Montoya ya tarda mucho en decir tongo voy a ver el wassap jajajaja.

Saludos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:31
Jaaja en el segundo partido pudo haberme ganado de más y es verdad fue muy superior, me pilló desprevenida su táctica y reconozco que mereció ganar por más. Así que algo puede decir si jejeje
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:57
Originalmente publicado por Alfonso

Jaaja en el segundo partido pudo haberme ganado de más y es verdad fue muy superior, me pilló desprevenida su táctica y reconozco que mereció ganar por más. Así que algo puede decir si jejeje

Jajajajaja, TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajajaj, es broma, lo que cuenta son los goles, quien mas maraca en total en los 90 minutos es el que gana, da lo mismo si juegas mejor o peor, si juegas bien encima te qudas satisfecho, eso esta claro.

Saludos, crack.

PD: Despues de comer hare el sorteo de la final para ver donde se juega, en que campo.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2019 a las 11:58
POR CIERTO EL TEMA DE CLASIFICACION DE EQUIPOS Y DE GOLES TANTO DE PICHICHI DE LA TERCERA COPA TRASPLANTE COMO PICHICHI GLOBAL ACTUALIZADO.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 11:07
16/07/2019
trasplante III
ZaTaN FC5 - 6Trevias City (p.p.)ver
En los penaltys pero CAMPEONES!!!!
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 11:11
Tongooo!!

Enhorabuena al campeón.

Tongooo!!
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 12:50
Originalmente publicado por Alfonso

16/07/2019
trasplante III
ZaTaN FC5 - 6Trevias City (p.p.)ver
En los penaltys pero CAMPEONES!!!!

Felicidades tio, Gonlo esta preparando el banner y sergio (fc alizeero) te lo pondra cuando tenga un momento. 

Felicitar tambien a Zatan FC por llegar a la final y por llevarse el pichichi de la copa y superar al jugaador de lugones fc y ponerse como primero en el pichichi global.

Saludos a todos y muchas gracias por haber participado.


Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
 Responder Responder Página  <1 16171819>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,220 segundos.