PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante III - Ganador TREVIAS CITY!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante III - Ganador TREVIAS CITY!!!

 Responder Responder Página  <1 171819
Autor
Mensaje
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 12:51
Originalmente publicado por Montoya Ut

Tongooo!!

Enhorabuena al campeón.

Tongooo!!

Calla coñoooo, tongoooooooooooooooooooooo!!!!!

Bueno la temporada que viene es diferente si somos 64, en los mismos grupos que ahora, los que vayan de la zona alta de la clasificacion total de puntos iran como cabeza de grupo y nada mas mucha suerte para la proxima japonesito jajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza



Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 764
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 16:22
Hola!!! Felicidades al campeón y también enhorabuena al subcampeón, que caí con él por 1 gol el 1/16.

Por cierto, no sé si está ya la clasificación total de puntos actualizada, pero a mí me falta sumar los de esta edición 2+3, que algún día quiero ser cabeza de serie . 1 Saludo.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 18:34
Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por Alfonso

16/07/2019
trasplante III
ZaTaN FC5 - 6Trevias City (p.p.)ver
En los penaltys pero CAMPEONES!!!!

Felicidades tio, Gonlo esta preparando el banner y sergio (fc alizeero) te lo pondra cuando tenga un momento. 

Felicitar tambien a Zatan FC por llegar a la final y por llevarse el pichichi de la copa y superar al jugaador de lugones fc y ponerse como primero en el pichichi global.

Saludos a todos y muchas gracias por haber participado.



Nada mas que decir Escandalizado

Si eres parientela ganas si no lo eres No ganas

Y  a lo descarado er nota Incrédulo no esconde el tongazo en la copa Nonono
 



soy eterno
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 19:08
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola!!! Felicidades al campeón y también enhorabuena al subcampeón, que caí con él por 1 gol el 1/16.

Por cierto, no sé si está ya la clasificación total de puntos actualizada, pero a mí me falta sumar los de esta edición 2+3, que algún día quiero ser cabeza de serie . 1 Saludo.

Gracias por decirmelo, ahora lo vuelvo a mirar, al menos el tuyo.

Saludos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 20:05
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por Alfonso

16/07/2019
trasplante III
ZaTaN FC5 - 6Trevias City (p.p.)ver
En los penaltys pero CAMPEONES!!!!

Felicidades tio, Gonlo esta preparando el banner y sergio (fc alizeero) te lo pondra cuando tenga un momento. 

Felicitar tambien a Zatan FC por llegar a la final y por llevarse el pichichi de la copa y superar al jugaador de lugones fc y ponerse como primero en el pichichi global.

Saludos a todos y muchas gracias por haber participado.



Nada mas que decir Escandalizado

Si eres parientela ganas si no lo eres No ganas

Y  a lo descarado er nota Incrédulo no esconde el tongazo en la copa Nonono
 



Jajajaja, yo queria que ganara Eslovenia asi en el palmares teniamos una pero al final no ha sido posible y la tiene esta vez España, enhorabuena, claro como Alemania sino es contigo no la gana y tu nunca vas a llegar a la final. Jajajajajajajaja, ahora es cuando se pica y la gana con las ranas croando jajajajaja. Claro se trata de darme pasta jajajaja, ya tengo el ingreso de los tres ganadores 1000 € cada uno, de alguna manera tengo que amortizar mi tiempo, haciendo la copa no, ya que soy un jubilado tendre que cobrar.

Saludos, gente.

PD: Copa variada, nunca ha ganado el mismo pais y excepto dos veces que han llegado dos belgas a la final, los demas han sido de otros paises, bularia-belgica, peru-belgica y eslovenia-españa
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 20:12
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola!!! Felicidades al campeón y también enhorabuena al subcampeón, que caí con él por 1 gol el 1/16.

Por cierto, no sé si está ya la clasificación total de puntos actualizada, pero a mí me falta sumar los de esta edición 2+3, que algún día quiero ser cabeza de serie . 1 Saludo.

Muy cierto, lo siento, arreglado un abrazo
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2019 a las 08:45
Gracias a todos! Es un título del que presumiré con orgullo, pues me parece una copa con muy buen nivel y grandes competidores.Aplauso
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2019 a las 10:25
Felicidades por la copa Alfonso. Gran copa como siempre. La organización de 10, aunque sea muy feo el que la organiza. 

Gran nivel de rivales, por lo que es un extra llevarse esta copa. La próxima temporada intentaré que no me humillen por el camino 🤣 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2019 a las 10:31
Tenía yo el grupo más difícil.....tenía al actual campeon en mi grupo, y encima me puso a arcangel también.... vayaaaaa tongazo!! 

Merezco 5 puntos más por aguantar los tongazos del creador de la copa. Víctor dimisión! BAN

xDD
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2019 a las 11:10
Originalmente publicado por Alfonso

16/07/2019
trasplante III
ZaTaN FC5 - 6Trevias City (p.p.)ver
En los penaltys pero CAMPEONES!!!!

Felicidades a los 2 por llegar a la final de esta gran Copa y Enhorabuena a Trevias City por llevarsela a sus vitrinas AplausoZaTaN FC también puede estar orgulloso ya que la lotería de los penaltis decidió el partido.
Felicidades también a Victor que cada temporada se supera y hace de esta Copa algo único.






Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2019 a las 12:16
Gracias Rizos y Rivas estoy encantado de ganar La Copa TrasplanteIII, y sobre todo gracias a Victor por el curro que está haciendo, así da gusto participar!



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2019 a las 13:03
Originalmente publicado por Alfonso

Gracias a todos! Es un título del que presumiré con orgullo, pues me parece una copa con muy buen nivel y grandes competidores.Aplauso

Te estas haciendo el banner, vamos la firma de mi copa
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2019 a las 13:06
Originalmente publicado por Rivas3

Felicidades por la copa Alfonso. Gran copa como siempre. La organización de 10, aunque sea muy feo el que la organiza. 

Gran nivel de rivales, por lo que es un extra llevarse esta copa. La próxima temporada intentaré que no me humillen por el camino 🤣 

Jajajaja pelota, se oye por ahi Bounce, ajajajajajajajaj, gracias por la parte que me toca, sobre todo lo de feo jajajaja, lo de la organizacion se intenta hacer lo mejor posible.

Porque no te pones el objetivo de ganarla, la primera llegaste lejos jajajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2019 a las 13:08
Originalmente publicado por Rivas3

Tenía yo el grupo más difícil.....tenía al actual campeon en mi grupo, y encima me puso a arcangel también.... vayaaaaa tongazo!! 

Merezco 5 puntos más por aguantar los tongazos del creador de la copa. Víctor dimisión! BAN

xDD

Jajajajaja, que mal perder tienen algunos jajajaja.

RisaRisaRisa, AGUANTATE, jajajajajaj es lu que hay jajajaja tongo

Dimision y entonces a quien poneis para llevar la copa trasplante?
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2019 a las 13:10
Originalmente publicado por Rizostron

Originalmente publicado por Alfonso

16/07/2019
trasplante III
ZaTaN FC5 - 6Trevias City (p.p.)ver
En los penaltys pero CAMPEONES!!!!

Felicidades a los 2 por llegar a la final de esta gran Copa y Enhorabuena a Trevias City por llevarsela a sus vitrinas AplausoZaTaN FC también puede estar orgulloso ya que la lotería de los penaltis decidió el partido.
Felicidades también a Victor que cada temporada se supera y hace de esta Copa algo único.

Gracias por la parte que me toca Sobrao
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2019 a las 13:11
Originalmente publicado por Alfonso

Gracias Rizos y Rivas estoy encantado de ganar La Copa TrasplanteIII, y sobre todo gracias a Victor por el curro que está haciendo, así da gusto participar!

Madre mia jajaja, todo el mundo agradeciendo, me alegro que os guste tanto mi copa, muchas gracias por el apoyo recibido, la verdad que sin vosotros, no seria posible la copa.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
 Responder Responder Página  <1 171819

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.