PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Denuncia al SD BURELA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDenuncia al SD BURELA

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
killer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The only one


Antigüedad: 20/Marzo/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 544
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Denuncia al SD BURELA
    Enviado 21/Mayo/2019 a las 00:17
Denuncio a ese mánager ya que ha adulterado la competición liguera de forma escandalosa al jugar sin portero de con tal finalidad de beneficiar al equipo que va segundo. El partido es cuestión es este:
Xomi4 - 0SD Burela
Podéis ver que ha jugado ese encuentro sin portero con lo que ha conseguido su propósito de dejarse ganar. Hasta ese momento solía jugarme con todo aunque no me jugara nada... y qué queréis que os diga, no me importaba en absoluto que esto es un juego y cada uno juega como le apetece pero que jugara con suplentes a mis rivales sólo para joder a eso ya es hacerlo con mala leche ( y ya ni sé si ponía mal la táctica adrede ya que no tengo ojeador). Lo dicho, hasta este punto pasaba del asunto pero esto ya es escandaloso y más por la forma que lo ha hecho y aun más por los años que lleva jugando.


Por si acaso os dejo una captura del partido y de su última conexión antes del partido en cuestión 





Un holandés en territorio hostil

FC Wolverine

U.D Carnota

Títulos
Campeón de Liga de 2da División:

21/03/2004
05/04/2015

Campeón de Liga de 1ra división:

20/09/2015
26/06/2016
16/10/2016
28/05/2017
17/09/2017

Campeón de Copa:

02/05/2004
15/10/2006
07/08/2016
29/10/2017
24/12/2017



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2019 a las 22:16
El manager SD Burela ha sido avisado para que se pase y exponga su punto de vista al respecto.


Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 177
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2019 a las 17:39
Para mear y no echar gota ... mira que eres triste, losllantos, dando honor al mote que te puso xomi en su momento, XDDDDD

Pues cierto como la vida misma: dada la poca competitividad que hay en nuestra liga y viendo que el individuo ese que firma la denuncia jugó contra 2 rivales (no 1, sino 2) con 10 jugadores, dos de los pocos equipos competitivos que hay, me pareció lo más justo para con xomi, dado que a él uno de esos dos rivales le consiguió arrancar un empate y ahora probablemente pierda la liga por ello.

He de decir que no me lo pidió el xomi ni mucho menos, lo hice porque me salió de las gónadas inferiores, así que si se ha de castigar a alguien, que quede claro que xomi no tuvo nada que ver con el asunto.

Pero vamos, que mister losllantos, pase lo que pase con esta denuncia, el título de llorona oficial de rumanía ya no te lo quita ni dios. 

;*
Arriba
killer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The only one


Antigüedad: 20/Marzo/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 544
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2019 a las 22:07
Para empezar, modera tu lenguaje que yo no te he insultado. 

Esos dos mánagers los conoces bien y sabes que no es la primera vez que no se conectan en días. Ha habido ocasiones en que todos nos hemos beneficiado y temporadas que no y en más de una ocasión yo mismo fui perjudicado, mientras tanto tú y otros os beneficiasteis de ello... acaso me he quejado? o me ayudaste a mi ya que según tu criterio debería ser lo más justo? Perdí varias ligas por ello y no les culpo.

A José (Parleño) lo conozco bien y sé que por motivos de trabajo hay días que no puede ni tan siquiera conectarse y no por ello me aprovecho de la situación porque les juego a tope y no como hacen otros que rotan expresamente.

Y, para terminar, en ningún caso he denunciado a Andreu (si ves en el topic está tu equipo) y a él no le van a pedir explicaciones. No le vas a meter en este fregado y ni tampoco vas a joder nuestra amistad. 
Un holandés en territorio hostil

FC Wolverine

U.D Carnota

Títulos
Campeón de Liga de 2da División:

21/03/2004
05/04/2015

Campeón de Liga de 1ra división:

20/09/2015
26/06/2016
16/10/2016
28/05/2017
17/09/2017

Campeón de Copa:

02/05/2004
15/10/2006
07/08/2016
29/10/2017
24/12/2017
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2019 a las 22:43
Originalmente publicado por burela314

Para mear y no echar gota ... mira que eres triste, losllantos, dando honor al mote que te puso xomi en su momento, XDDDDD

Pues cierto como la vida misma: dada la poca competitividad que hay en nuestra liga y viendo que el individuo ese que firma la denuncia jugó contra 2 rivales (no 1, sino 2) con 10 jugadores, dos de los pocos equipos competitivos que hay, me pareció lo más justo para con xomi, dado que a él uno de esos dos rivales le consiguió arrancar un empate y ahora probablemente pierda la liga por ello.

He de decir que no me lo pidió el xomi ni mucho menos, lo hice porque me salió de las gónadas inferiores, así que si se ha de castigar a alguien, que quede claro que xomi no tuvo nada que ver con el asunto.

Pero vamos, que mister losllantos, pase lo que pase con esta denuncia, el título de llorona oficial de rumanía ya no te lo quita ni dios. 

;*

No se lo que ha podido pasar anteriormente entre vosotros y demás managers para que andemos poniendo motes como en el patio del colegio. No soy conocedor de toda la historia que pueda haber detrás, pero para el caso que se nos presenta no me aportan nada.

Yo me ciño a los datos que tenemos delante. Comentas que LosBalcons jugó 2 partidos contra 10 como si el fuera culpable de ello, como si algo tuviera que ver. Es sabido que hay managers que se conectan más y otros menos y con la Semana Santa de por medio con más motivo. He comprobado las conexiones de ambos managers previo al partido de LosBalcons (Parleño y Whiteam) y ambos no se conectaron 3 o 4 días antes del partido. De hecho Whiteam, apenas se esta conectando esta temporada, un vez cada dos días. Con esto quiero decir que no se le puede culpar a un manager de jugar contra 10, ya que hoy le puede tocar a él y en otra ocasión a otro. ¿Que no son mismas condiciones para todos los managers? Esta claro que no, pero son acciones inherentes que forman parte de Pcliga y siempre lo han formado. ¿O a caso es justo que quien juega contra alguien que se juega IC o copa, el viernes juegue con todo suplentes y un miércoles contra otro equipo con todos los titulares? ¿No se trata también de jugar con desventaja? No podemos controlar las veces que se conecta el manager ni la alineación tan diferente y ventajosa que realiza ante un equipo y no ante otro. 

Xomi jugo contra Esparta sin que este alineara delanteros, defensas en posición de ataque y con dos porteros en el terreno de juego y gano 7-0. LosBalcons tuvo que jugar con el equipo bien alineado por parte del Esparta ganandole 2-0. Y este si se conectó la vispera. ¿Este partido no lo contamos? Me da que si hubiera la posibilidad de compensar a Xomi con 3 o 4 partidos más también se haría con tal de que LosBalcons no la ganara, y no tanto por igualar según comentas la desventaja sufrida.

Repito, habrá algo previo entre vosotros que en vuestro raciocinio sea merecedor de estas adulteraciones, pero achacar a LosBalcons, que esta temporada no ha sido merecedor de esas dos victorias porque dos managers no se han conectado cuando otros dos de manera consciente han favorecido a un manager para asegurar su victoria si me parece de muy mal perder. Espero que con la misma lógica, y siendo tan justos según vuestro criterio, cuando alineéis un equipo suplente la vispera de un partido importante dando ventaja al rival, lo hagáis con el resto de los equipos para no desvirtuar la competición y favorecer más a uno que a otro. Que muchas veces entre un equipo titular y otro suplente, como en tu caso, jugar con un 93,7 o un 92,5 o un 91,5 hay mucha diferencia, y seguro que alguien sale más beneficiado que otro. O cuando algún equipo cuando no haya podido entrar y tuviera un expulsado que le haga jugar con 10, intentéis compensar dicha victoria de alguna forma.


Arriba
altry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Xomi


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 744
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2019 a las 00:42
Buenas,

vamos a ver, creo que esto se está yendo un poco de madre. Se trata de un juego , y al final es solo eso, un juego.

Os conozco a ambos, y os aprecio mucho, al fin y al cabo son muchos años juntos... en mi caso des de 2003, y en el vuestro no mucho más tarde, con temporadas de mucha actividad, que con el paso de los años como es lógico hemos ido rebajando.

Me sorprendió la denuncia de Dani, más cuando habla de adulteración precisamente en esta temporada. Rumania es un solar, con 7 reseteados, 2 filiales y 3-4 equipos de perfil bajo. Al final quedan 6-7 equipos perfil alto. Esta liga ha sido una liga de 3, en la que uno de los 3 ha tenido dos de los partidos complicados una ventaja muy grande jugando contra 10, más cuando estos equipos nos han hecho perder puntos tanto a Boliches como a mi. En absoluto, retraigo nada a Balcons, no tiene culpa de ello. Ha sido suerte, jardin, pradera, etc. Pero si me sorprendre que se queje en esto. Perder la liga imbatido, con más de 100 puntos, por un solo punto, más habiendo visto como a tu rival le regalaban 2 de los partidos que uno tenía marcado en el calendario de "posible pinchazo" pues jode, pero al final es un juego, y lo intentaremos de nuevo la temporada que viene.

En cuanto a Burela, pues que queréis que diga. Tuvo un bonito gesto hacia mi, que agradezco y agradecí en su momento. No se jugaba nada, faltaban 3 jornadas, y ante lo sucedido esta temporada decidió jugar así. Le caeré más simpático y preferiría que me llevara yo la liga, tampoco es para tanto. Más cuando seguramente el resultado no hubiese sido muy diferente. No tenia esa información y prepare el partido a tope, con el 11 titular, con los 2 kilos de prima, y con las entradas baratas para asegurar el plus por estadio a tope. Lo lógico es que hubiera ganado igual (la ida la gane 1-3 con un 1-7 en tiros).


En fin, desconozco si hay rencillas anteriores o no las hay... llevo años sin demasiada actividad, y desde que sali del grupo no estoy al día de lo que pasa. Sin ir más lejos lo de Esparta ni lo vi. No lo conozco de nada, y a la postre pues era de los partidos que son 3 puntos seguros, algun gol más de average, pero supongo que aprovecharía para rotar, y recuperar ef en sus jugadores.

Por ello Dani, te pido retires la demanada que no va a ningun lado. El resultado ha sido el mismo, y así rebajamos tensiones,  y procuremos los 6-7 que quedamos en la liga llevarnos lo mejor posible, que tal como he dicho antes, y siento repetirme, estos es un juego y al menos yo juego para divertirme. Si gano, fenomenal, sino, no pasa nada, a dormir y mañana será otro día.
Xomi-1aRumania
Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 177
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2019 a las 08:32
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por burela314

Para mear y no echar gota ... mira que eres triste, losllantos, dando honor al mote que te puso xomi en su momento, XDDDDD

Pues cierto como la vida misma: dada la poca competitividad que hay en nuestra liga y viendo que el individuo ese que firma la denuncia jugó contra 2 rivales (no 1, sino 2) con 10 jugadores, dos de los pocos equipos competitivos que hay, me pareció lo más justo para con xomi, dado que a él uno de esos dos rivales le consiguió arrancar un empate y ahora probablemente pierda la liga por ello.

He de decir que no me lo pidió el xomi ni mucho menos, lo hice porque me salió de las gónadas inferiores, así que si se ha de castigar a alguien, que quede claro que xomi no tuvo nada que ver con el asunto.

Pero vamos, que mister losllantos, pase lo que pase con esta denuncia, el título de llorona oficial de rumanía ya no te lo quita ni dios. 

;*

No se lo que ha podido pasar anteriormente entre vosotros y demás managers para que andemos poniendo motes como en el patio del colegio. No soy conocedor de toda la historia que pueda haber detrás, pero para el caso que se nos presenta no me aportan nada.

Yo me ciño a los datos que tenemos delante. Comentas que LosBalcons jugó 2 partidos contra 10 como si el fuera culpable de ello, como si algo tuviera que ver. Es sabido que hay managers que se conectan más y otros menos y con la Semana Santa de por medio con más motivo. He comprobado las conexiones de ambos managers previo al partido de LosBalcons (Parleño y Whiteam) y ambos no se conectaron 3 o 4 días antes del partido. De hecho Whiteam, apenas se esta conectando esta temporada, un vez cada dos días. Con esto quiero decir que no se le puede culpar a un manager de jugar contra 10, ya que hoy le puede tocar a él y en otra ocasión a otro. ¿Que no son mismas condiciones para todos los managers? Esta claro que no, pero son acciones inherentes que forman parte de Pcliga y siempre lo han formado. ¿O a caso es justo que quien juega contra alguien que se juega IC o copa, el viernes juegue con todo suplentes y un miércoles contra otro equipo con todos los titulares? ¿No se trata también de jugar con desventaja? No podemos controlar las veces que se conecta el manager ni la alineación tan diferente y ventajosa que realiza ante un equipo y no ante otro. 

Xomi jugo contra Esparta sin que este alineara delanteros, defensas en posición de ataque y con dos porteros en el terreno de juego y gano 7-0. LosBalcons tuvo que jugar con el equipo bien alineado por parte del Esparta ganandole 2-0. Y este si se conectó la vispera. ¿Este partido no lo contamos? Me da que si hubiera la posibilidad de compensar a Xomi con 3 o 4 partidos más también se haría con tal de que LosBalcons no la ganara, y no tanto por igualar según comentas la desventaja sufrida.

Repito, habrá algo previo entre vosotros que en vuestro raciocinio sea merecedor de estas adulteraciones, pero achacar a LosBalcons, que esta temporada no ha sido merecedor de esas dos victorias porque dos managers no se han conectado cuando otros dos de manera consciente han favorecido a un manager para asegurar su victoria si me parece de muy mal perder. Espero que con la misma lógica, y siendo tan justos según vuestro criterio, cuando alineéis un equipo suplente la vispera de un partido importante dando ventaja al rival, lo hagáis con el resto de los equipos para no desvirtuar la competición y favorecer más a uno que a otro. Que muchas veces entre un equipo titular y otro suplente, como en tu caso, jugar con un 93,7 o un 92,5 o un 91,5 hay mucha diferencia, y seguro que alguien sale más beneficiado que otro. O cuando algún equipo cuando no haya podido entrar y tuviera un expulsado que le haga jugar con 10, intentéis compensar dicha victoria de alguna forma.

Creo que en mi post ya dejé claro todo lo que debía y que acato la sanción que pueda llevarme; ya he dicho que lo he hecho porque así me lo pidió el cuerpo, no se debió a un error a la hora de confeccionar la alineación, ni milongas por el estilo. Sí, prefería que hubiese ganado la liga Xomi (la que he liado para acabar igual, eh!? Sobrao)y, a pesar de que en la primera vuelta me bailó (con mi equipo titular al completo), no me apetecía ser yo quién le privase de pelear la liga hasta la última jornada y me apeteció darle una oportunidad a mi líbero, que me llevaba tiempo diciendo que tenía dotes para la portería ... está visto que no. Incrédulo 

Si escribo de nuevo es para pedirte a ti, Altzibar, que te retractes por lo que has escrito: "... Comentas que LosBalcons jugó 2 partidos contra 10 como si el fuera culpable de ello, como si algo tuviera que ver. ...". En ningún momento he sugerido nada similar. Así pues, como moderador que eres, supuestamente imparcial, espero que te retractes por hacer este juicio de valor gratuítamente.

Y en cuanto a la denuncia, ya he llamado a mis padres para que se vayan poniendo en lo peor. Debo aclarar, por si acaso, que con el filial he jugado a perder varios partidos (no sólo esta temporada, también temporadas atrás) para evitar ascender, y una vez hice autodescenso (aunque me cansé y sólo llegué hasta 3ª). Lo digo porque, ya puestos, prefiero expiar todos mis pecados de vez. Guiño

Venga, gente, buen jueves, que el mundo ahí afuera es apasionante. Risa
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2019 a las 13:39
Empecemos por el principio

Originalmente publicado por burela314

Para mear y no echar gota ... mira que eres triste, losllantos, dando honor al mote que te puso xomi en su momento, XDDDDD

Pues cierto como la vida misma: dada la poca competitividad que hay en nuestra liga y viendo que el individuo ese que firma la denuncia jugó contra 2 rivales (no 1, sino 2) con 10 jugadores, dos de los pocos equipos competitivos que hay, me pareció lo más justo para con xomi, dado que a él uno de esos dos rivales le consiguió arrancar un empate y ahora probablemente pierda la liga por ello.

He de decir que no me lo pidió el xomi ni mucho menos, lo hice porque me salió de las gónadas inferiores, así que si se ha de castigar a alguien, que quede claro que xomi no tuvo nada que ver con el asunto.

Pero vamos, que mister losllantos, pase lo que pase con esta denuncia, el título de llorona oficial de rumanía ya no te lo quita ni dios. 

;*

En PcLiga no son los usuarios los responsables de impartir justicia, sino los colaboradores, portavoces y en ultima instancia el mismo administrador, pero nunca recae en los participantes del juego asumir el rol de juez. 

En segunda instancia, cuando hablamos de impartir justicia ademas de mirar los beneficiados necesitamos establecer culpas y responsabilidades. Es una parte implícita y necesaria, por eso se asume que al castigar a un manager, porque lo que se interpreta en el uso de las palabras de los mensajes no es mas que desprecio e intencionalidad de perjudicar al manager de LosBalcons, se lo esta haciendo responsable/culpable, sino el acto te justicia no pasa de ser un mero acto de venganza, un acto que no tiene que ver con la justicia sino con algo que sale voluntariamente de la gonadas inferiores. 

Ademas, esto no se trata de un bonito gesto, estamos en medio de una violación de los articulos 1 y 2 de la normativa de PcLiga y por lo cual no necesitamos, aunque es lo recomendable, que haya una denuncia previa.

Saludos 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2019 a las 14:22
Originalmente publicado por burela314


Creo que en mi post ya dejé claro todo lo que debía y que acato la sanción que pueda llevarme; ya he dicho que lo he hecho porque así me lo pidió el cuerpo, no se debió a un error a la hora de confeccionar la alineación, ni milongas por el estilo. Sí, prefería que hubiese ganado la liga Xomi (la que he liado para acabar igual, eh!? Sobrao)y, a pesar de que en la primera vuelta me bailó (con mi equipo titular al completo), no me apetecía ser yo quién le privase de pelear la liga hasta la última jornada y me apeteció darle una oportunidad a mi líbero, que me llevaba tiempo diciendo que tenía dotes para la portería ... está visto que no. Incrédulo 

Si escribo de nuevo es para pedirte a ti, Altzibar, que te retractes por lo que has escrito: "... Comentas que LosBalcons jugó 2 partidos contra 10 como si el fuera culpable de ello, como si algo tuviera que ver. ...". En ningún momento he sugerido nada similar. Así pues, como moderador que eres, supuestamente imparcial, espero que te retractes por hacer este juicio de valor gratuítamente.

Y en cuanto a la denuncia, ya he llamado a mis padres para que se vayan poniendo en lo peor. Debo aclarar, por si acaso, que con el filial he jugado a perder varios partidos (no sólo esta temporada, también temporadas atrás) para evitar ascender, y una vez hice autodescenso (aunque me cansé y sólo llegué hasta 3ª). Lo digo porque, ya puestos, prefiero expiar todos mis pecados de vez. Guiño

Venga, gente, buen jueves, que el mundo ahí afuera es apasionante. Risa

No se me caen los anillos por tener que rectificar por algo que pueda resultar injusto. Si da la impresión de que estoy diciendo que acusas a LosBalcons de algún tipo de trampa, no era la intencionalidad del texto y lo dejo bien claro, no hay acusación alguna al respecto. Era una forma de decir que esas victorias para nada eran menos merecedoras. Pero de la misma forma que aunque no fuera mi intención trasmitir eso y pueda parecerlo, en tu primer mensaje da la impresión que estas comentando que LosBalcons se llevo dos victorias inmerecidas por el cual  se merecía hacer justicia y favorecer a Xomi. Es la impresión que me había generado.

Dicho esto, en este mensaje lo has dejado mucho más claro. Actuaste porque sí, porque preferías que ganara Xomi y punto, no hay más motivos. Que es muy diferente a hacer autodescenso o como hacen otros managers con sus filiales perder algún partido para no subir a primera. En el primer caso no hay beneficio económico ni deportivo para el equipo que juega a perder, y en el segundo se realiza por el bien del equipo y exclusivamente pensando en el equipo.

Dejamos la denuncia 24 horas más por si se quisiera agregar algo más y en caso contrario lo subimos para estudio.

Y como tu dices, fuera ocurren cosas mucho más interesantes que todos, yo incluido los disfruto mucho más que llevando casos o entrando aquí a tener que pedir explicaciones a no se quien que para nada son situaciones agradables. Pero por suerte de momento no son incompatibles y como colaborador nos toca intentar, con aciertos y errores, hacer cumplir las normas lo mejor posible

Un saludo y gracias por pasaros. 


Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 18:03
Buenas...hay que tener muchísima, pero muchísima caradura y muchísima más poca vergüenza para denunciar al que quizá sea el manager más legal de todo Rumanía, y mucho más aún cuando eres tú el que lleva años haciendo trampas y beneficiándote de los favorcitos de tus amiguitos...vamos es que no salgo de mi asombro...es increíble...lo tuyo no tiene nombre...¿como puedes acusar a alguien de algo que hacen tus amigos para ayudarte TODAS LAS TEMPORADAS?...vaya morro que tienes...yo HE PERDIDO ligas empatado a puntos contigo o por 1 punto de diferencia gracias a que tus amiguitos, que son sobre todo 2, de los fuertes de Rumanía, siempre se dejan ganar contra ti, alineando juveniles o bien jugando con 10 para ponértelo facilito y así poder ganar alguna vez algo...vaya sinvergüenza estás hecho...anda y vete a Chile con tu selección y no vuelvas...y no te digo todo lo que pienso de tí porque si no tendrían que echarme del juego...eres un CARADURA, aunque el calificativo se queda corto para lo que eres...vamos es que no salgo de mi asombro...y encima vas y denuncias a Burela habiendo ganado la liga, CON LA INESTIMABLE  AYUDA DE NUEVO DE TUS AMIGUITOS....


Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 18:04

Estadísticas del Partido - Whiteam


 DEMJUGADORMinutos JugadosParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGolesDistancia RecorridaLesiones/SancionesPosesion del balon (%)
1PORBRUNI HAMM (4,9)944/61/009/90/003,0 km0,7%
2CIJEHAN BREMS (7,4)940/01/019/90/008,1 km30,0%
3LIBPARIDE RUSSO (6,7)940/02/005/60/004,3 km6,0%
4CDBASSIROU DIENG (7,0)940/01/005/60/006,1 km8,7%
5MCOADALBERTO DE BARROS (7,1)940/01/0012/160/008,1 km14,0%
6MCOPITSO MAKUA (6,7)940/00/007/80/008,3 km6,0%
7MPCEMANUEL DUSCHER (6,6)940/00/1010/121/106,6 km11,3%
8DCNEUTON VIEGAS (6,8)940/00/2010/110/009,1 km13,3%
9DCADÁN ALARCÓN (6,8)940/00/109/101/109,0 km8,7%
10DCMARCO ANDRÉ MARQUES (6,9)940/00/008/80/009,0 km1,3%
 TOTALES Minutos JugadosParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGolesDistancia RecorridaLesiones/SancionesPosesion del balon (%)
 4/66/4184/952/2071,5 km 100%



Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 18:09
Ahi tenéis...jornada 24...su amiguito juega con 10 por enésima temporada para ponérselo facilito cuando más apretada estaba la liga...ahhh sí, pero jugaba con portero, no me había fijado...
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 18:18
De verdad, es que no puedo creerlo..ya se sabía que no eras trigo limpio, pero esto ha demostrado que además como persona dejas mucho que desear..míralo, el que se ponía medallitas e iba dando lecciones de compañerismo y buenos valores..vaya vaya, con gente como tú, así está el mundo...y prepárate, y ándate con ojo, porque a partir de ahora, yo al menos, pienso denunciar absolutamente todo lo que hagas..y no es una amenaza, es tu nueva realidad...
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 18:27
He tomado parte en esto porque aunque no me haya denunciado a mí, es un tema muy serio y que me ha afectado durante muchas temporadas...que pena no haber denunciado todas las veces que él y sus amiguitos han adulterado la competición, que han sido muuuchhhaassss...una lástima no se pueda comprobar (eso creo)todas las veces que lo ha hecho él...
Espero que tengáis en cuenta (aunque no se me haya citado a declarar) mi declaración pues todo lo que os he contado es cierto...no sé si se podrá comprobar la de veces que se ha beneficiado él de favores ajenos intencionados de amiguitos...vamos es que así está el mundo...mala persona, que eso es lo que eres..y no pienso retractarme de ninguno de los calificativos que te he dicho, porque te los has ganado a pulso, sinvergüenza...anda y sigue llorando y manipulando la verdad, que es lo que mejor se te da, por lo visto...
Hala, ya podéis banearme la cuenta si queréis, pero que sepáis que el tramposo es él, el mismo que denuncia...y si no lo hacéis, estaré encantado de colaborar con vosotros...un saludo.
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 18:39
Por cierto que el partido en el que su amiguito se lo puso fácil jugando con 10, lo ganó 0-6...imagino que eso no lo tiene en cuenta porque está tan acostumbrado a que eso suceda una temporada tras otra, que le parecerá lo normal...lo tuyo no tiene nombre.
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 18:47
Se me olvidó decirte que si tuvieras un poquito de vergüenza, o si tuvieras un poquito de honor, o quizá tan solo un poquito de conciencia, atributos de los cuales careces completamente, devolverías la Copa de liga al que debería ser su legítimo ganador, que no es otro que Xomi..como me alegré cuando perdiste la Copa, contra Burela precisamente, cosa que me hace pensar que el rencor y sobre todo tu mal perder te han llevado a denunciarle, cosa que no me extrañaría y que cuadra con tu manera de proceder...
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 18:51
Y otra cosa más...mientes cuando dices que todos nos beneficiamos de esos managers que no se conectaban, bla bla bla...porque siempre que estaba el campeonato en juego, contra ti se dejaron ganar clarísimamente y contra mí por ejemplo siempre se conectaban y sacaban su mejor 11...ahí está Burela que puede corroborar todo lo que digo porque se lo he comentado muchas veces en distintas temporadas...si no se han borrado ahí debo tener los mensajes en el apartado enviados...
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 19:06
Y lo más frustante de todo, es que después de haber leído íntegramente todo el post (no lo había hecho hasta ahora), le dais todo el crédito del mundo, cuando él lleva años repito, beneficiándose de sus amiguitos...vamos es increíble...os la ha colado hasta el fondo...ligas he perdido yo por las ayudas que le prestaron, y no se me ocurrió venir aquí a llorarle a colaboración, ni tan siquiera le escribí un maldito mensaje, lo acepté como parte del juego y punto...y ahora él, habiendo ganado y habiendo echo uso de todo lo que estaba en su mano al margen de las reglas, va i denuncia al compañero más legal que conozco en todo pcliga...lamentable, no tengo palabras para poder expresar todo el malestar que esto me supone... 
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 21:41
Sirvitrim, sin acritud...
Todo lo que comentas me hace empatizar e inclinarme más a vuestro lado si se demuestra que es cierto.

Pero tengo que recriminarte la actitud en todos estos post.

Se predica con el ejemplo, y Burela ha confesado que ha adulterado un partido deliberadamente para perjudicar a otro manager.

Killer está en su derecho de denunciar, y lleva toda la razón y la Normativa le respalda.

Quizás eso es lo que deberiáis haber hecho vosotros, denunciar y que se estudie.

Pero actuando como habéis hecho solo hacéis  lo mismo que recrimináis.

un saludo compañeros
X3X2 X1

Arriba
Piovan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Parleño


Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 95
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2019 a las 22:19
Soy el manager de Parleño.
Lo primero que tengo que decir es que se os va mucho la pinza con el juego. leo lo que escribis y me da vergüenza ajena la verdad.
No me he conectado casi esta temporada por diversos temas: trabajo, familia, viajes y demas...
No conectarme muchos dias seguidos me ha supuesto joder entrenos tanto de juves como de jugadores normales y tener la plantilla asfixiada de EF.
Me da igual quien gane la Liga, la Copa y demas competiciones. Entro hago cambios y la mayoria de partidos ni miro contra quien juego.
Como alguno de por aqui nombra a dos managers y supuestamente somos whiteam y yo:
1. no me dejo ganar nunca pq siempre juego igual y como no miro contra quien juego no hago estrategias de cambiar jugadores en un partido contra un bot o no. lo q tengo descansado lo pongo a jugar.
2. nunca he subido a un juenil para jugarle a un primera pq para eso tengo el filial.
3. Me da bastante igual vuestras peleas de colegiales, llevo muchos años jugando a esto para q ahora me acusen de niñerias.
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.