PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Eliminar sanción (A:7 / NA:2)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Eliminar sanción (A:7 / NA:2)

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Eliminar sanción (A:7 / NA:2)
    Enviado 04/Mayo/2019 a las 12:00
Explicación de la mejora: Desde hace tiempo, debido al descenso de usuarios en PcLiga y al uso del WhatsApp, el foro está desierto, principalmente el de cesiones. Ceder jugadores es hoy en día una tarea casi imposible, y más aún si nadie utiliza el chat ni abre hilos en el foro pidiendo jugadores porque utiliza otros medios externos al juego (poniendo en desventaja a quienes no los utilizan). Esta situación es completamente diferente a la de hace 15 años cuando empezó el juego, por lo tanto la normativa no puede seguir siendo la misma: Mi propuesta es eliminar las sanciones a quienes ofrecen cesiones por comunicado.

Hay muchos managers que antes abrían hilos pidiendo cesiones y ya no lo hacen porque se las arreglan por WhatsApp con conocidos del juego, ocasionando una desventaja a otros usuarios que podrían ofrecer sus jugadores a estos managers y no pueden porque no hay temas en el foro. ¿Cómo pueden buscarse la vida estos usuarios, si no hay peticiones en el foro? El comunicado es la única herramienta que ofrece el juego, y por lo tanto ya no puede ser motivo de sanción.

Ventajas:
- Actualiza la normativa a la situación real actual del juego y al modo de proceder de sus usuarios.
- Elimina el perjuicio económico que ocasionan las multas a quienes no utilizan herramientas externas a PcLiga: ¿Por qué se sanciona enviar un comunicado ofreciendo un jugador y no se sanciona enviar un whatsapp ofreciendo un jugador?
- Coherencia: Mientra el juego no ofrezca una solución propia para que todos los usuarios tengan las mismas posibilidades de ofrecer jugadores cedidos, no puede sancionar a quienes sí usan las herramientas disponibles para este propósito.

Desventajas: Ninguna


Apoyos (7):
- Stormy
- WHITE GREEN
- XeniaFP
- FUNDAMENTUM
- Zurigorri
- Andalus C.D.
- ARCANGEL

No apoyan (2):
- perroflauta
- Berdica Fc


Editado por Stormy - 09/Mayo/2019 a las 17:29

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)




Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2019 a las 20:47
Apoyo.

Veo lógico el razonamiento.

Salu2.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2019 a las 12:52
Originalmente publicado por wt

Apoyo.

Veo lógico el razonamiento.

Salu2.

Estoy de acuerdo contigo

Ya me gustaría a mi que el foro fuese el de hace 15 años

Desde que volvi a este juego fue una de las primeras cosas que note ,la poca participación de los managers en el foro del juego y lo activos que están algunos en otros medios.

Apoyo la propuesta ,aunque me temo que aunque la aceptasen, no sera la solucion 

TigreKorea   
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2019 a las 14:27
Originalmente publicado por TigreKorea

Originalmente publicado por wt

Apoyo.

Veo lógico el razonamiento.

Salu2.

Estoy de acuerdo contigo

Ya me gustaría a mi que el foro fuese el de hace 15 años

Desde que volvi a este juego fue una de las primeras cosas que note ,la poca participación de los managers en el foro del juego y lo activos que están algunos en otros medios.

Apoyo la propuesta ,aunque me temo que aunque la aceptasen, no sera la solucion 

TigreKorea   

Gracias por el apoyo. Sé que no es la solución, pero al menos así no se seguiría penalizando a quienes no tienen más remedio que utilizar los comunicados por falta de hilos en el foro. Es una primera piedra.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2019 a las 02:58
Yo creo que con unos límites de mensajes,algo lógico, no mandar 100 diarios, nadie debe sentirse ofendido por tener 2 o 3 comunicados ofreciéndole cosas.
Es más ,es que la interactividad del juego ha bajado tanto, que escribes a gente por jugadores que tienen transferibles y con precio estimado, y es que ni responden..

Por tanto, apoyo a Stormy, un poco de movimiento por favor.


Editado por petarcracken - 06/Mayo/2019 a las 02:59
Arriba
txirene Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Octubre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 110
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txirene Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2019 a las 10:23
absolutamente de acuerdo, no hace ningun daño a nadie recibir comunicados. Si quieres los respondes, si quieres los eliminas..... pero no tiene ningun sentido que denuncies a alguien que te ofrece un jugador....
Arriba
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Andalus C.D.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2087
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2019 a las 20:51
Apoyo. Mi equipo es uno que suele tener varios jugadores para ceder cada temporada en las distintas divisiones, y como cada vez es más difícil ceder por lo que comentáis, no tengo más remedios que a veces tener que hacer algo de "spam" aún sabiendo del riesgo a ser multado, pero es un riesgo que casi siempre me ha beneficiado, no los mando al tuntun, intento que sea a equipos que crea que les puede venir bien tales jugadores y en muchas ocasiones he conseguido colocarlos gracias a éstos comunicados, y si recuerdo bien creo que solo he sido multado una o dos veces en los años que llevo, mi forma de actuar no variaría creo demasiado si se acepta ésta mejora, pero estoy seguro que habrá manager que no se atreven a enviar comunicados ofreciendo sus jugadores por miedo a ser multados. 
Muchos de los comunicados que envíos no son contestados por el otro manager y no me molesta que sea así, si no te interesa pues ni conteste si quieres. Ahora eso si, no hay que volverse pesados ofreciendo jugadores a un mismo equipo una y otra vez. Por lo tanto lo dicho, apoyo.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2019 a las 22:09
Originalmente publicado por Dunes7

Apoyo. Mi equipo es uno que suele tener varios jugadores para ceder cada temporada en las distintas divisiones, y como cada vez es más difícil ceder por lo que comentáis, no tengo más remedios que a veces tener que hacer algo de "spam" aún sabiendo del riesgo a ser multado, pero es un riesgo que casi siempre me ha beneficiado, no los mando al tuntun, intento que sea a equipos que crea que les puede venir bien tales jugadores y en muchas ocasiones he conseguido colocarlos gracias a éstos comunicados, y si recuerdo bien creo que solo he sido multado una o dos veces en los años que llevo, mi forma de actuar no variaría creo demasiado si se acepta ésta mejora, pero estoy seguro que habrá manager que no se atreven a enviar comunicados ofreciendo sus jugadores por miedo a ser multados. 
Muchos de los comunicados que envíos no son contestados por el otro manager y no me molesta que sea así, si no te interesa pues ni conteste si quieres. Ahora eso si, no hay que volverse pesados ofreciendo jugadores a un mismo equipo una y otra vez. Por lo tanto lo dicho, apoyo.

Completamente de acuerdo, mi modo de proceder es el mismo: Sólo envío comunicados a managers a los que creo que les pueden venir bien mis jugadores, jamás al tuntún, jamás a granel y jamás insistiendo (de hecho tú me has cedido algún que otro jugador a mi filial en alguna ocasión, jeje). Además la labor de rastreo es muy importante para tratar de localizar estos posibles equipos interesados, un esfuerzo que se 'recompensa' con multas...

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 10:59
yo apoyo la mejora, cada vez es mas complicado ceder y mas los juves recien promocionados
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 14:16
Yo creo que también hay que ponerse en el lugar de ese equipo nuevo o no tan nuevo que esta en 5ª o 4ª, el cual sin la normativa antes del reset, sin que los equipos sepan si tiene apalabrados o no, podría recibir decenas de comunicados. Puede que algunos lo hagáis de forma seleccionada y enviáis solo un par de comunicados, pero que hacemos con los que no? Ponemos un tope? Tened en cuenta que el SPAM actual no se multa simplemente porque se haya enviado pidiendo cesiones, se multa porque el otro usuario, molesto de dichos mensajes, los ha marcado como tal. Imaginaros si se abre la puerta y dejamos barra libre a enviar petición de cesiones, sobre todo en divisiones bajas... Y decir que no tiene ninguna desventaja cuando con la normativa ya hay usuarios molestos que los marcan. Otra cosa es que nos parezca exagerada su sensibilidad o no, pero os aseguro que como colaborador tengo los datos y hay equipos en 5a que con normativa en mano reciben más de una docena de peticiones. Imaginaros sin ella.

Intentamos comparar las peticiones de cesiones por whatsapp y por comunicado. No creo que ningún compañero de Pcliga marque a otro amigo spam por ofrecerle cesión. Entre amigos no pasa eso. En whatsapp cuando alguien ofrece es a otro compañero conocido, porque le ha cedido su teléfono, porque hay confianza. Por comunicado pasa lo mismo, porque como he dicho antes no se sanciona por enviar, sino porque alguien lo marque por estar cansado de ellos.

Entiendo las dificultes en las cesiones, las comparto, pero no creo que la solución pase por dejar vía libre. Entiendo que el ser sancionado nos de rabia, porque alguien la marco, aunque estamos hablando de 0,1M. Si escribimos otro mensaje y nos lo marcan 0,2M...

Así lo veo al menos.


Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 14:30
De hecho existe una herramienta destinada a facilitar las coincidencia de necesidades de cesión. Yo pondría el esfuerzo en una mejora que ayude a que esta herramienta se masifique y no en una que todos sabemos que tiene poca vida
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 16:04
Originalmente publicado por Stormy

 

Completamente de acuerdo, mi modo de proceder es el mismo: Sólo envío comunicados a managers a los que creo que les pueden venir bien mis jugadores, jamás al tuntún, jamás a granel y jamás insistiendo (de hecho tú me has cedido algún que otro jugador a mi filial en alguna ocasión, jeje). Además la labor de rastreo es muy importante para tratar de localizar estos posibles equipos interesados, un esfuerzo que se 'recompensa' con multas...
precisamente por eso no voy a apoyar la mejora,me explico.
inviertes tiempo en seleccionar el equipo adecuado para cederle jugadores,envias el comunicado de manera sutil y probablemente recibas una respuesta positiva.
si dejamos que todos los managers envien ofertas de cesiones a diestro y siniestro, muchos comunicados no se van a leer y sera mas complicado ceder, el tiempo que invertimos en buscar el equipo idoneo para ceder sera inutil porque ese manager recibira muchos comunicados.
por otro lado, poneros en la piel de los nuevos, recien llegado y sin entender el juego, no pararian de recibir comunicados con ofertas y pueden acabar agobiados desde el primer momento.

es cierto que es complicado ceder, pero con un poco de picardia se pueden ofrecer jugadores de manera que el comunicado no se interprete como SPAM y ahorrarse la multa

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 16:40
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por Stormy

 

Completamente de acuerdo, mi modo de proceder es el mismo: Sólo envío comunicados a managers a los que creo que les pueden venir bien mis jugadores, jamás al tuntún, jamás a granel y jamás insistiendo (de hecho tú me has cedido algún que otro jugador a mi filial en alguna ocasión, jeje). Además la labor de rastreo es muy importante para tratar de localizar estos posibles equipos interesados, un esfuerzo que se 'recompensa' con multas...
precisamente por eso no voy a apoyar la mejora,me explico.
inviertes tiempo en seleccionar el equipo adecuado para cederle jugadores,envias el comunicado de manera sutil y probablemente recibas una respuesta positiva.
si dejamos que todos los managers envien ofertas de cesiones a diestro y siniestro, muchos comunicados no se van a leer y sera mas complicado ceder, el tiempo que invertimos en buscar el equipo idoneo para ceder sera inutil porque ese manager recibira muchos comunicados.
por otro lado, poneros en la piel de los nuevos, recien llegado y sin entender el juego, no pararian de recibir comunicados con ofertas y pueden acabar agobiados desde el primer momento.

es cierto que es complicado ceder, pero con un poco de picardia se pueden ofrecer jugadores de manera que el comunicado no se interprete como SPAM y ahorrarse la multa

Ya no solo los nuevos, hay algunos managers que bombardean de comunicados también a los filiales, el detalle ya no es que manden uno ofreciendo un jugador, el detalle es que el mismo jugador se lo ofrecen a 25 equipos, estoy seguro que a todos los que están a favor de esta "mejora" si entra y tienen 20 comunicados de managers ofrenciendoles jugadores los marcan como SPAM xDD
A mi me han llegado al filial comus ofreciéndome cesiones incluso cuando ya las tenia todas...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 21:07
a mi me han llegado tb con el filial en autodescenso...

imaginate lo que se lo curra la gente Golpe
X3X2 X1

Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2019 a las 21:05
Originalmente publicado por Stormy






Explicación de la mejora: Desde hace tiempo, debido al descenso de usuarios en PcLiga y al uso del WhatsApp, el foro está desierto, principalmente el de cesiones. Ceder jugadores es hoy en día una tarea casi imposible, y más aún si nadie utiliza el chat ni abre hilos en el foro pidiendo jugadores porque utiliza otros medios externos al juego (poniendo en desventaja a quienes no los utilizan). Esta situación es completamente diferente a la de hace 15 años cuando empezó el juego, por lo tanto la normativa no puede seguir siendo la misma: Mi propuesta es eliminar las sanciones a quienes ofrecen cesiones por comunicado.
Hay muchos managers que antes abrían hilos pidiendo cesiones y ya no lo hacen porque se las arreglan por WhatsApp con conocidos del juego, ocasionando una desventaja a otros usuarios que podrían ofrecer sus jugadores a estos managers y no pueden porque no hay temas en el foro. ¿Cómo pueden buscarse la vida estos usuarios, si no hay peticiones en el foro? El comunicado es la única herramienta que ofrece el juego, y por lo tanto ya no puede ser motivo de sanción.
Ventajas:
- Actualiza la normativa a la situación real actual del juego y al modo de proceder de sus usuarios.
- Elimina el perjuicio económico que ocasionan las multas a quienes no utilizan herramientas externas a PcLiga: ¿Por qué se sanciona enviar un comunicado ofreciendo un jugador y no se sanciona enviar un whatsapp ofreciendo un jugador?
- Coherencia: Mientra el juego no ofrezca una solución propia para que todos los usuarios tengan las mismas posibilidades de ofrecer jugadores cedidos, no puede sancionar a quienes sí usan las herramientas disponibles para este propósito.
Desventajas: Ninguna
Apoyos (6):
- Stormy
- WHITE GREEN
- XeniaFP
- FUNDAMENTUM
- Zurigorri
- Andalus C.D.
No apoyan:








Hola Stormy estoy de acuerdo contigo en que es imposible ceder si no envías comunicados pero no puedo apoyar esta mejora porque si se permite a todos enviar comunicados ofreciendo cesiones recibiriamos demasiados.A mi nunca me han multado aunque yo no suelo enviar muchos.Yo propondría crear otro apartado de comunicados que sirva para ofrecer cesiones y que el receptor tenga la opción de abrirlo si quiere o no.Asi que tal como está propuesta la mejora no apoyo.Saludos.
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2019 a las 17:38
Originalmente publicado por Euskitxo

Yo creo que también hay que ponerse en el lugar de ese equipo nuevo o no tan nuevo que esta en 5ª o 4ª, el cual sin la normativa antes del reset, sin que los equipos sepan si tiene apalabrados o no, podría recibir decenas de comunicados. Puede que algunos lo hagáis de forma seleccionada y enviáis solo un par de comunicados, pero que hacemos con los que no? Ponemos un tope? Tened en cuenta que el SPAM actual no se multa simplemente porque se haya enviado pidiendo cesiones, se multa porque el otro usuario, molesto de dichos mensajes, los ha marcado como tal. Imaginaros si se abre la puerta y dejamos barra libre a enviar petición de cesiones, sobre todo en divisiones bajas... Y decir que no tiene ninguna desventaja cuando con la normativa ya hay usuarios molestos que los marcan. Otra cosa es que nos parezca exagerada su sensibilidad o no, pero os aseguro que como colaborador tengo los datos y hay equipos en 5a que con normativa en mano reciben más de una docena de peticiones. Imaginaros sin ella.

Intentamos comparar las peticiones de cesiones por whatsapp y por comunicado. No creo que ningún compañero de Pcliga marque a otro amigo spam por ofrecerle cesión. Entre amigos no pasa eso. En whatsapp cuando alguien ofrece es a otro compañero conocido, porque le ha cedido su teléfono, porque hay confianza. Por comunicado pasa lo mismo, porque como he dicho antes no se sanciona por enviar, sino porque alguien lo marque por estar cansado de ellos.

Entiendo las dificultes en las cesiones, las comparto, pero no creo que la solución pase por dejar vía libre. Entiendo que el ser sancionado nos de rabia, porque alguien la marco, aunque estamos hablando de 0,1M. Si escribimos otro mensaje y nos lo marcan 0,2M...

Así lo veo al menos.

Qué tal. Yo utilizo PcLiga para entretenerme y jugar, no para hacer amigos (aunque hay compañeros a los que obviamente les tengo cariño y respeto). Entro, hago mi alineación, trasteo el mercado, le echo un vistazo al foro y salgo.

Tú me hablas de que ahora se negocia por teléfono entre amiguetes. ¿Y qué hay de quienes no queremos dar nuestro teléfono? ¿Nos quedamos sin ceder jugadores? Quienes negocian por teléfono dejan de postear peticiones de cesión en el foro, y eso es un perjuicio para todos los usuarios se mire por donde se mire porque limita las opciones generales de cesión de toda la comunidad de usuarios, se conozcan entre ellos o no.

Has sugerido lo de poner un tope al envío de comunicados, ¿y por qué no? En vez de sancionarlos, podrían limitarse para evitar el auténtico spam (imagínate que un usuario ha enviado 20 comunicados y yo solo uno, y me lo marcan como spam a mí, ¿sería eso justo?).

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2019 a las 21:34
¿Y de toda la gente que spamea en comunicados para ceder jugadores cuantos abren un post en el subforo de cesiones ofreciendo sus cesiones?


Lo podéis comprobar vosotros mismos...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2019 a las 13:18
Originalmente publicado por Stormy

Originalmente publicado por Euskitxo

Yo creo que también hay que ponerse en el lugar de ese equipo nuevo o no tan nuevo que esta en 5ª o 4ª, el cual sin la normativa antes del reset, sin que los equipos sepan si tiene apalabrados o no, podría recibir decenas de comunicados. Puede que algunos lo hagáis de forma seleccionada y enviáis solo un par de comunicados, pero que hacemos con los que no? Ponemos un tope? Tened en cuenta que el SPAM actual no se multa simplemente porque se haya enviado pidiendo cesiones, se multa porque el otro usuario, molesto de dichos mensajes, los ha marcado como tal. Imaginaros si se abre la puerta y dejamos barra libre a enviar petición de cesiones, sobre todo en divisiones bajas... Y decir que no tiene ninguna desventaja cuando con la normativa ya hay usuarios molestos que los marcan. Otra cosa es que nos parezca exagerada su sensibilidad o no, pero os aseguro que como colaborador tengo los datos y hay equipos en 5a que con normativa en mano reciben más de una docena de peticiones. Imaginaros sin ella.

Intentamos comparar las peticiones de cesiones por whatsapp y por comunicado. No creo que ningún compañero de Pcliga marque a otro amigo spam por ofrecerle cesión. Entre amigos no pasa eso. En whatsapp cuando alguien ofrece es a otro compañero conocido, porque le ha cedido su teléfono, porque hay confianza. Por comunicado pasa lo mismo, porque como he dicho antes no se sanciona por enviar, sino porque alguien lo marque por estar cansado de ellos.

Entiendo las dificultes en las cesiones, las comparto, pero no creo que la solución pase por dejar vía libre. Entiendo que el ser sancionado nos de rabia, porque alguien la marco, aunque estamos hablando de 0,1M. Si escribimos otro mensaje y nos lo marcan 0,2M...

Así lo veo al menos.

Qué tal. Yo utilizo PcLiga para entretenerme y jugar, no para hacer amigos (aunque hay compañeros a los que obviamente les tengo cariño y respeto). Entro, hago mi alineación, trasteo el mercado, le echo un vistazo al foro y salgo.

Tú me hablas de que ahora se negocia por teléfono entre amiguetes. ¿Y qué hay de quienes no queremos dar nuestro teléfono? ¿Nos quedamos sin ceder jugadores? Quienes negocian por teléfono dejan de postear peticiones de cesión en el foro, y eso es un perjuicio para todos los usuarios se mire por donde se mire porque limita las opciones generales de cesión de toda la comunidad de usuarios, se conozcan entre ellos o no.

Has sugerido lo de poner un tope al envío de comunicados, ¿y por qué no? En vez de sancionarlos, podrían limitarse para evitar el auténtico spam (imagínate que un usuario ha enviado 20 comunicados y yo solo uno, y me lo marcan como spam a mí, ¿sería eso justo?).

Si es justo porque el spam es subjetivo, es publicidad no deseada y el deseo es algo enteramente personal y subjetivo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2019 a las 13:53
Originalmente publicado por Jävi

¿Y de toda la gente que spamea en comunicados para ceder jugadores cuantos abren un post en el subforo de cesiones ofreciendo sus cesiones?
Lo podéis comprobar vosotros mismos...

Yo siempre que tengo jugadores para ceder abro el post pero por lo visto no sirve para nada.Creo que la mayoría de managers con jugadores para ceder no abren post porque no reciben ninguna respuesta o reciben respuesta de alguien que no le interesa,asi que ven más rentable enviar un comunicado,de hecho hay equipos que ceden 15 jugadores o más y no abren ningún post en el foro.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.