PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso U Las Palmas, Ud Fronton
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso U Las Palmas, Ud Fronton

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso U Las Palmas, Ud Fronton
    Enviado 30/Abril/2019 a las 14:24
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
U Las palmas
Ud Fronton
 
OPERACIONES
[07/04/2019 - 19:43] El U Las Palmas ha cedido a MOK EUI-TAE, al equipo Ud Fronton hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo U Las Palmas ha pagado 400.000 en concepto de nóminas, 660.000 en concepto de entrenadores y 495.000 en concepto de táctica favorable.

 DELDCCOREAMOK EUI-TAE (C)178486868186825959848278,8917,44M0,05M

[07/04/2019 - 19:43] El U Las Palmas ha cedido a YELIO ZAFIROV, al equipo Ud Fronton hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo U Las Palmas ha pagado 1.100.000 en concepto de nóminas, 660.000 en concepto de entrenadores y 495.000 en concepto de táctica favorable.

MEDMIBULGARIAYELIO ZAFIROV (C)198687878658668058868678,2939,12M0,15M

[07/04/2019 - 19:43] El U Las Palmas ha cedido a ZHIVAN VESSELINOV, al equipo Ud Fronton hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo U Las Palmas ha pagado 400.000 en concepto de nóminas, 660.000 en concepto de entrenadores y 495.000 en concepto de táctica favorable.

DEFLIBBULGARIAZHIVAN VESSELINOV (C)178486868482598787685877,9419,39M0,06M

[07/04/2019 - 19:42] El U Las Palmas ha cedido a JEON MAN-YOUNG, al equipo Ud Fronton hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo U Las Palmas ha pagado 1.100.000 en concepto de nóminas, 660.000 en concepto de entrenadores y 495.000 en concepto de táctica favorable.

DEFLIBCOREAJEON MAN-YOUNG (C)198287878580588585675877,7439,12M0,15M

[07/04/2019 - 19:42] El U Las Palmas ha cedido a SHIM SANG-CHUL, al equipo Ud Fronton hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo U Las Palmas ha pagado 400.000 en concepto de nóminas, 660.000 en concepto de entrenadores y 495.000 en concepto de táctica favorable.


PORPORCOREASHIM SANG-CHUL (C)168585735885855858858575,7216,96M0,05M

Por favor, ¿podríais explicarnos si os conocéis y dichas operaciones? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


Editado por catacrack - 15/Mayo/2019 a las 19:52





Arriba
U Las Palmas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 29
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2019 a las 22:45
Hola buenas tardes, si es un amigo al que le estoy explicando el juego y tratar de engancharlo. Por supuesto que me aprovecho de las explicaciones y el intentar engancharlo y le hice unas cesiones totalmente dentro de mercado pagando el máximo de los despegables que es lo que se mueve por esas medias. No compartimos IP ni nada por el estilo pq yo me conecto
desde mi casa y el desde la suya y si le explico algo entramos en la cuenta desde la casa del que sea para no haya problema de ip. Cualquier explicacion de más q necesiten por aki estamos. Saludos
U Las Palmas    COREA
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2019 a las 00:08
Buenas, 

   El problema no esta en el pago de las cesiones. Contamos con muchos más datos que las IPs y con lo que nos indicas que casa uno accede desde su casa, no casa con todos los datos que tenemos. Estas nos indican que ambos equipos estan siendo llevados por un mismo manager. Agradecemos y mucho la sinceridad a la hora de evaluar el caso. Si estamos errados subimos con la primera declaración y lo votamos. Esperamos las declaraciones del otro manager.

Un saludo


Arriba
Ud fronton Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2019 a las 17:10
Buenas, me estreno por el foro a petición del u las palmas y por requerimiento a través del comunicado recibido. Debo decir que el manager de u las palmas y yo si somos amigos. Desde hace mucho tiempo siempre me vuelve loco para que coja un equipo que es un juego que engancha y tal y hace unos meses ya cogí un equipo pero por diferentes circunstancias tuve que dejarlo y ahora cuando empezó la temporada nueva me dijo que entrara y que creara un equipo desde 5 donde el me cedería jugadores pagándome lo máximo que se podía y entre eso y la bonificación de nuevo usuario podría agrandar el estadio y al empezar en 5 tras los ascensos mis jugadores aumentarían mucho su valor, por lo que ganaríamos los 2 ya que el juego al principio crea muchísimas dudas. Como ya comenté somos amigos de hace mucho tiempo y claro que coincidimos en nuestras casas pero mi amigo siempre me dice que no podemos hacer coincidir las IP para no tener problemas ni levantar sospechas falsas. Siempre estoy bombardeandolo a preguntas tanto cara a cara como por WhatsApp cada uno desde su casa. Las conversaciones de WhatsApp se podrían aportar si hiciera falta pero claro hay que editar las conversaciones privadas entre medio que eso no le interesa a nadie del juego. Si necesitan algo más o la conversación del WhatsApp pueden pedirlo cuando quieran gracias
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2019 a las 23:25
Buenas noches,

   Gracias por pasaros. Lo que no entendemos es que sabiendo las normas tal como explicó U Las Palmas, como es posible que hayáis compartido el mismo dispositivo para conectaros a ambos equipos. Como dije anteriormente valoro mucho la sinceridad para tener en cuenta a la hora de evaluar el caso.

Un saludo


Arriba
U Las Palmas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 29
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2019 a las 17:50
Buenas,

Como dices lo de la sinceridad, digo q en este caso se ha dicho totalmente la verdad. Llevo ya un tiempo aki y nunca se me ha llamado la atención por nada, por lo que trato de hacer las cosas como marcan las normas y si no estuviera de acuerdo pues no estaría por aki. Lo de llevar 2 ekipos puedo decirte q ahora mismo casi no tengo tiempo ni para el mío, deje perder el filial (donde podrían haber jugado los cedidos) pq ando superjusto de tiempo, y he vendido muchos de los jóvenes míos pq tb estoy pensando en hacer auto descenso para llegar a un momento donde pueda dedicar el tiempo como antes. No sé qué más pruebas puedo aportar para q vean q no somos la misma persona pero lo que puedan necesitar me lo piden y en la medida de lo posible se los puedo hacer llegar. Saludos
U Las Palmas    COREA
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2019 a las 22:39
Buenas tardes,

   Podrías comentarnos porqué en el día de ayer ambos os conectasteis desde el mismo dispositivo y misma IP?

Un saludo


Arriba
U Las Palmas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 29
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2019 a las 17:24
Mismo dispositivo no puede ser pq cada uno se conecta normalmente desde su teléfono movil salvo algunos días q se conecta cada uno en su ordenador. Misma IP no debería pero pudiera ser si fue el día de fiesta estuvimos juntos en la misma casa y a alguno de le olvidó de quitar el wifi en el móvil y se habría enganchado, cosa q sería un despiste ya q siempre estamos atento a desactivalo para no tener problemas. En serio creen q si estuviera haciendo trampa sabiendo q me están vigilando seguiría haciéndolo? Saludos
U Las Palmas    COREA
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2019 a las 21:55
Buenas tardes,

   Nadie ha dicho nada de trampas. Solo queremos aclarar algunos datos que tenemos y no casan con lo comentado. Esperamos a que vuelva el manager para comentarnos si solo el día del 1 de mayo se conectó a la misma red y si también se conecta mediante el ordenador de su casa.

Un saludo


Arriba
U Las Palmas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 29
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2019 a las 21:03
ok perfecto, mira se me ocurrió una cosa a ver si ayuda a aclara todo esto. voy a escribir un post con todas las opciones posibles y le dije a mi amigo q hiciera lo mismo a ver si eso ayuda a aclarar todo este mal entendido. 

Esta conexión es desde el ordenador con el internet de casa
U Las Palmas    COREA
Arriba
U Las Palmas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 29
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2019 a las 21:45
Este es mi móvil con conexión Wi-Fi
U Las Palmas    COREA



Arriba
U Las Palmas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 29
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2019 a las 21:59
Esto es mi conexión de datos del móvil.

Mi amigo dice q hará algo parecido luego o mañana desde q tenga un hueco. Saludos
U Las Palmas    COREA
Arriba
Ud fronton Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 23:44
perdon por tardar en contestar pero no he teniado tiempo antes.

como me pide el entrenador de U las palmas pongo la manera de entrar al juego.

de esta manera es la entrada de mi ordenador desde casa
Arriba
Ud fronton Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 23:48
Este sería mi entrada con mi móvil y el wifi de casa
Arriba
Ud fronton Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 23:59
Esto sería mi móvil con mi tarifa de datos.

Con respecto a la pregunta de si solo fue una vez o más, en principio no puedo confirmar al 100% nada ya que la idea es siempre desactivar el wifi cuando estamos en casa del compañero para que no haya problema. Pero puede haber habido algún despiste sin darme cuenta. Si necesitan más datos por aquí estoy. Gracias
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2019 a las 23:42
Lo dejamos listo para subir.


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2019 a las 14:21
Caso resuelto 

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los tres portavoces (euskitxo@pcliga.net, lapsus@pcliga.net y dani_83@pcliga.net). 

Un saludo.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.