PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Taller de escudos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Taller de escudos

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2019 a las 11:23
Hola, no muchas pero alguna firma se ha hecho, dime tú idea y vemos
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2019 a las 11:52
Quisiera por una lado una firma para el equipo y por otra para el foro, pero de momento me urge la del Foro.

Para la del Foro ya tuve una parecida a la del manager Angelito777 (manager del Dinamo de Moscú), las 2 se hicieron prácticamente al mismo tiempo, pero no tengo manera de recuperarla, la puedes ver en la sección Procedimientos para pedir permiso.

Idea
- La Base del Santiago Bernabeu
- Quisiera que apareciera 2 al menos: Seiya, Ikki, Hyoga o Shiryu (Caballeros del Zodiaco), pensandolo bien Seiya debería ser el fijo. Los personajes que sean los que aparecieron en los años 90.
- Abajo, digamos en la base la fecha de creación del equipo que si vas al Foro Ruso (me veras ya en el 2011), aunque en el juego estoy desde el 2005. Aquí no sé si conjugar las 2 fechas o simplemente desde que estoy en Rusia.
- También si puedes meter el escudo del R.Madrid.
- A la Izquierda puedes poner los trofeos de Liga, Copa, Interliga e Intercopa pero pones un 0...Espero que esto cambie algún día...

Si ves que es mucho lio, vamos hablando y vemos como va quedando. Cuando este ves pensando algo para el escudo. Si ves que el escudo antes que la firma y así la insertas dentro de la firmas me avisas y voy pensando el escudo.

Editado por obaoba - 15/Noviembre/2019 a las 11:53
1ª Rusa

Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:    Copa Gandia:
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2019 a las 16:10
Trabajo enviado, ya me dirás. Un saludo
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2019 a las 17:15
Hola, me lo puedes volver a enviar...GRacias
1ª Rusa

Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:    Copa Gandia:
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.