PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Hablemos de Tácticas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Hablemos de Tácticas

 Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2019 a las 22:44
Originalmente publicado por TigreKorea

Ya casi he conseguido aprender como poder subir imágenes a este foro y asi poder mostrar y comentar mis planteamientos 
Otra de las cosas que he aprendido es a dar las ordenes a cada jugador, me extrañaba la diferencia de colores, pero hasta hoy no he sabido el por que.
En breves momentos veré resultados.
Ya que hoy he variado bastante las lineas de presión y sobre el papel cad jugador tenia 3 ordenes fijadas como prioritarias.  
 


TigreKorea, es mi ídolo.



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2019 a las 19:54
Gracias mientras no sea un ídolo con los pies de barro .

De todas formas y aunque este topic es de tácticas en la ideología o filosofía del Tigre, no hay dioses ni ídolos ,hay referentes.

Ya tengo preparada una muestras en Paint de como poder pasar información, de momento es un poco laboriosa pero ya encontrare la forma de simplificarla.

Hasta luego 
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2019 a las 23:58
Poco puedo ayudar yo en las tacticas, puse un 442 con roles al azar el dia que me cree equipo y no he vuelto a tocar nada y voy camino de 5 años con el equipo.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2019 a las 15:29
Pues es una lastima y me refiero a que no puedas ayudar, de todas formas algo si has aportado ya que tengo a un equipo que no mueve nada y solo cambia jugadores, es un dato importante para mi.

1 saludo   TigreKorea 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2019 a las 02:39
Tras la larga ausencia de este juego se me esta notando la falta de practica.
Hoy sin ir mas lejos me he olvidado de cambiar una instrucción a la hora de planificar la táctica y esto ha condicionado mucho el desarrollo del partido y del resultado, ya que el fallo hay sido no cambiar la orientación del juego en ataque, lo tenia predeterminado a la derecha y el posicionamiento de mis jugadores estaba previsto para atacar por la Izquierda.
A si ha resultado que el DC que tenia que marcar las diferencias,  solo ha disparado una sola vez a puerta. 

Otro fallo es el teniendo contratados entrenadores nivel 9 me olvido de poner a entrenar al jugador con mayor proyección.

FJF  TigreKorea 
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2019 a las 02:47
Originalmente publicado por TigreKorea

Tras la larga ausencia de este juego se me esta notando la falta de practica.
Hoy sin ir mas lejos me he olvidado de cambiar una instrucción a la hora de planificar la táctica y esto ha condicionado mucho el desarrollo del partido y del resultado, ya que el fallo hay sido no cambiar la orientación del juego en ataque, lo tenia predeterminado a la derecha y el posicionamiento de mis jugadores estaba previsto para atacar por la Izquierda.
A si ha resultado que el DC que tenia que marcar las diferencias,  solo ha disparado una sola vez a puerta. 

Otro fallo es el teniendo contratados entrenadores nivel 9 me olvido de poner a entrenar al jugador con mayor proyección.

FJF  TigreKorea 

La primer es normal, y a veces aún poniéndola bien se te olvida darle al botoncito de cerrar y das primero ok y se queda igual...

lo segundo ya es más de hacérselo mirar, pero verás que en breve coges la práctica como antaño.
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2019 a las 02:50
Yo en tácticas a pesar de que de vez en cuando varío, suelo jugar un 4-5-1
Con un MPI o MPD ofensivo y un MPC , y una de las dos bandas con un Medio bien izquierdo  derecho que apoya algo al doble pivote de medio campo.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2019 a las 12:26
Originalmente publicado por petarcracken

Yo en tácticas a pesar de que de vez en cuando varío, suelo jugar un 4-5-1
Con un MPI o MPD ofensivo y un MPC , y una de las dos bandas con un Medio bien izquierdo  derecho que apoya algo al doble pivote de medio campo.

Buenos días aunque ya veo que tu también eres animal  nocturno como el Tigre.

Poco a poco ya iréis conociendo los hábitos y costumbre del tigre.

Desde el primer dia que valide el equipo no dejo de pensar en sistemas y maneras de poder ser mas eficiente a lo hora de recibir y transmitir información.

Me estoy dando cuenta que el foro ya no es lo que era y que las nuevas tecnologías me brindan la posibilidad de poder hacerlo .

Por lo que os propongo Crear un chat de tácticas.

Mas información en el    657667146    TigreKorea 
Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2019 a las 16:53
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2019 a las 12:01
Sin duda voy a copiarte el equipo y estudiar tus tácticas, quizás por una vez por todas empiece a ganar partidos xD buen post el tuyo y lo estaré siguiendo 
Equipo: CD Bergen
Arriba
intxaur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Intxaur


Antigüedad: 26/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 102
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar intxaur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2019 a las 15:45
El día que el simulador lo entienda alguien que me lo explique porfavor



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2019 a las 19:35
Originalmente publicado por intxaur

El día que el simulador lo entienda alguien que me lo explique porfavor

Buenas compañero PcLiguero ,en eso estamos o al menos es el aliciente que me he marcado en mi vuelta a estar activo en este juego ,digo volver a estar activo ya que PcLiga jamas lo deje.

A estas alturas jornada 12 yo ya esperaba haber podido subir imágenes a este foro.

En las 11 jornadas en las que he podido decidir la táctica y dar ordenes a los jugadores de planificar la táctica ,me he limitado a probar cosas y luego visionar lo que yo había planificado.

Todavía no me he decidido por donde empezar ha hablar de tácticas y lo dejo un poco a vuestro criterio.

Conforme van pasando los días voy viendo que son muchas las variables a tener en cuenta si por un lado con la edad he ganado en sabiduría ,también he perdido mucho en compresión lectora y así como con el antiguo y 15 años menos rápidamente entendí el manual de instrucciones y consejos que proporciona la WEB  a fecha de hoy lo tengo mas complicado y mas cuando y por poner un ejemplo comparativo Si en el antiguo se tenían que tener en cuenta 50 variables en el actual son muchísimas mas.

Un consejo os voy a dar y eso que no me gusta dar consejos,Si queréis sacarle partido al juego tenéis que tomaros en serio en papel de entrenador,y a la hora de planificar los partidos basaros en criterios futbolisticos, como si en vez de un juego fuese la vida real, ya que los que diseñaron el juego lo tuvieron muy en cuenta a la hora de programarlo.

FJF   TigreKorea

     
     
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2019 a las 16:19
Como se visionan los partidos? En resultados pongo visualizar partido, me sale la tele, le doy y solo me sale una ventana blanca sin nada. Necesito algo en la tablet? 
Equipo: CD Bergen
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2019 a las 22:38
Originalmente publicado por Rivas3

Como se visionan los partidos? En resultados pongo visualizar partido, me sale la tele, le doy y solo me sale una ventana blanca sin nada. Necesito algo en la tablet? 
Aqui poco te puedo ayudar ya que me imagino que la visualización de los partidos propios esta al alcance de todos los managers pero yo para poder ver otras cosas tuve que contratar empleados 
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2019 a las 01:00
Originalmente publicado por TigreKorea

Originalmente publicado por Rivas3

Como se visionan los partidos? En resultados pongo visualizar partido, me sale la tele, le doy y solo me sale una ventana blanca sin nada. Necesito algo en la tablet? 
Aqui poco te puedo ayudar ya que me imagino que la visualización de los partidos propios esta al alcance de todos los managers pero yo para poder ver otras cosas tuve que contratar empleados 
para visualizar los partidos, es imperativo contratar la cuenta premium ( los jugadores nuevos creo recordar que tienen 15 dias de prueba, o un mes, no recuerdo).
durante las 5 primeras jornadas de liga, la visualizacion esta activada para todos los usuarios, luego solo los usuarios premium

Originalmente publicado por Rivas3

Como se visionan los partidos? En resultados pongo visualizar partido, me sale la tele, le doy y solo me sale una ventana blanca sin nada. Necesito algo en la tablet? 
te hace falta actualizar flash,normalmente en esa pantalla blanca deberia aparecer un mensaje del tipo "click derecho para permitir flash" y al hacerlo vuelves a clicar la tele y ya puedes verlo, siempre que tengas contratada la cuenta premium

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
jeyper Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Abril/2019
Localización: Lucena (Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jeyper Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2019 a las 02:10
buenas noches, se puede decir que soy nuevo, ya estuve una vez aquí pero duré 3 días con un equipo danés, ahora estoy en 4º española y sin tocar nada he ganado por 8-0 creo recordar, por otro lado decir que las mayorias de ligas de paises sobretodo en 3º, 4º y 5º estan muy solas, hay muchos bots, yo no sé tampoco ni por donde empezar lo veo todo muy abrumador, aunque voy primero en mi liga.
me asombra que ahora digan que los foros están muertos, propongo crear un grupo de messenger por smartphone, si teneis cuenta en facebook y así no tener que dar los telefonos ya que hay gente que pueden tener perjuicios, mi facebook es Casimiro Llamas Garcia y pueden agregarme si lo desean avisandome de que sois de pcliga, yo tengo messenger descargado en mi movil y es comodisimo de usar.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2019 a las 02:51
Ahora ya creo haber terminado de entenderte 

TigreKorea 
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2019 a las 05:14
Para dispositivos android hay que utilizar el puffin browser en lugar del Chrome
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
jeyper Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Abril/2019
Localización: Lucena (Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jeyper Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2019 a las 22:43
yo utilizo el safari y me va bien
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2019 a las 10:16
Yo tengo el safari con el iPad. Pero no me va ni safari ni Chrome.... me tendré que descargar el flash o su Puta madre....xD quiero ver lo paquete que son mis defensas. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.