PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Hablemos de Tácticas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Hablemos de Tácticas

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hablemos de Tácticas
    Enviado 01/Abril/2019 a las 18:14
Buenas creo que si se respeta el enunciado Hablemos de Tácticas , puede ir tranquilamente en Preguntas y Respuestas . 
Mi 1ª pregunta es la siguiente 

Hoy juego contra la maquina 442 por defecto ya que he mirado el equipo y no veo ni tan siquira que jugadores formaran ese 442 base

Como tengo que plantear el partido de hoy ya que no soy capaz de poder visionar un 442 clásico.

Por cierto si algún managers prefiere hacerlo por privado, el medio me es indiferente mientras yo tengan sus respuesta, hasta como si quiere venir a mi casa ( solo tiene que avisarme día y hora y decir que le apetecería tomar mientras hablamos  si es mas de Cerveza o café.

Por cierto a los que no me conocéis  os diré que la guarida del TigreKorea  (Tigre) siempre han estado abierta para los PCligeros de Bien y para los otros procuro no cerrarla, nunca se sabe.

  


Editado por TigreKorea - 01/Abril/2019 a las 18:24



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2019 a las 20:43
Táctica 352 contra un 442 de la maquina, Entradas de estadio al max  Todos empleados al max salvo los especializados en acciones .
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 01:10
Has vuelto con energía al foro XDD



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 02:04
Originalmente publicado por Errante

Has vuelto con energía al foro XDD

Vengo con las pilas cargadas a tope
 En breve creo que tendré ya resueltas algunas dudas y dudas por que sobre el papel y en realidad tendría que saberlo pues ya lo hice en mi 1ª etapa y no deja de ser otra que:  Como hacer para subir imagen al foro, incluida la firma del equipo que lleva el nombre de mi nieta y mi avatar.

Hoy sin ir mas lejos, una imagen que he capturado, durante la simulación del partido contra el Barcelona,  me permitiría hacer mas fácil mi pregunta.

 Ya lo dice el refrán :Una imagen vale mas que mil palabras.

Uno de mis objetivos a conseguir es colaborar con los nuevos manager a entender este juego en lo referente a tácticas, un poco como un alumno que recibe clases por la mañana y por la tarde es el quien explica a otros lo que le han enseñado.
No he vuelto a este juego para hacer un proyecto deportivo por lo que el transmitir mis conclusiones y que estás sirvan para que mis rivales me ganen, no me importa un carajo,he enseñado muchos aquí y en la vida real y cuando alguno de mis alumnos me ha superado, me he sentido muy orgullo por el y por mi.

De vosotros depende en parte, que no se me acaben las pilas,son recarga bles  pero necesito de vosotros para que me enchuféis a la corriente.


                                                                                    TigreKorea       

   
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 03:30
Originalmente publicado por TigreKorea

Táctica 352 contra un 442 de la maquina, Entradas de estadio al max  Todos empleados al max salvo los especializados en acciones .

y cómo ha ido ??
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 09:47
Yo no soy nuevo, mas bien viejuno, pero si me ayudas a mi, porque cada vez entiendo menos esto...






balmes c.f
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 16:54
Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por TigreKorea

Táctica 352 contra un 442 de la maquina, Entradas de estadio al max  Todos empleados al max salvo los especializados en acciones .

y cómo ha ido ??

Bien Xènia FP 3 Barcelona 1 

Primer reto conseguido lider de la 3ª , hoy juego fuera y espero traerme los 3 puntos

TigeKorea
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 18:07
Originalmente publicado por chonan

Yo no soy nuevo, mas bien viejuno, pero si me ayudas a mi, porque cada vez entiendo menos esto...

Muy buenas 

Creo saber quien eres, de todas formas del antiguo podía dar clases, pero de este es nuevo para mi.

Yo parto de la base que el antiguo era un gran juego y me imagino que el nuevo tendrá muchas cosas de el ,dice el refrán : De padres gatos hijos mininos ), en consecuencia espero encontrar con el simulador antiguo superado y también espero que Cristian haya introducido esas  Sthas ocultas que hacían a jugadores diferentes, por citar una de ellas.

Hoy sin ir mas lejos espero conseguir aprender como subir imágenes a este foro, para ir comentado lo que yo veo y en que me baso.
Tambien te recuerdo que cada uno vemos lo que vemos por lo tanto lo que yo vea,diga es una opinión,y siempre estoy abierto a nuevas interpretaciones, de hecho lo espero que este sea un foro vivo cada dia.

TigreKorea 

    
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 22:54
Buenas 
Hoy ha sido un día diferente a lo que tenia planificado anoche.
En lo referente al Equipo la idea era pasar varias horas visionando partidos.
He tenido llegado al vestuario 30 minutos antes de comenzar el partido,teniendo solo claro que en la alineación jugaría con 2 MCD el resto estaba por definir si a eso le añades que como táctica pasaba del 352 al 442  ( MI 442 )   

El partido se ha ganado 1 a 2  sigo lider  que de  momento vamos bien.

Ya casi he conseguido subir a este foro, imágenes de capturas de pantalla.

  TigreKorea 
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2019 a las 02:48
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
Hoy ha sido un día diferente a lo que tenia planificado anoche.
En lo referente al Equipo la idea era pasar varias horas visionando partidos.
He tenido llegado al vestuario 30 minutos antes de comenzar el partido,teniendo solo claro que en la alineación jugaría con 2 MCD el resto estaba por definir si a eso le añades que como táctica pasaba del 352 al 442  ( MI 442 )   

El partido se ha ganado 1 a 2  sigo lider  que de  momento vamos bien.

Ya casi he conseguido subir a este foro, imágenes de capturas de pantalla.

  TigreKorea 

buen incio de campaña Tigre
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2019 a las 04:05
Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
Hoy ha sido un día diferente a lo que tenia planificado anoche.
En lo referente al Equipo la idea era pasar varias horas visionando partidos.
He tenido llegado al vestuario 30 minutos antes de comenzar el partido,teniendo solo claro que en la alineación jugaría con 2 MCD el resto estaba por definir si a eso le añades que como táctica pasaba del 352 al 442  ( MI 442 )   

El partido se ha ganado 1 a 2  sigo lider  que de  momento vamos bien.

Ya casi he conseguido subir a este foro, imágenes de capturas de pantalla.

  TigreKorea 

buen incio de campaña Tigre

En eso no tenia dudas ,me preocupa la 1ª semana y mas cuando he perdido 2 entrenos 

hasta el momento me lo han puesto fácil las maquinas 442 solo cambian los jugadores de la plantilla a la que me enfrente,todavía no he visionado  los suficientes partidos  para ver el comportamiento de los jugadores rivales al usar todos misma táctica y sobre el papel mismos roles.

Roles para mi y mientras me aprendo las terminologías son todas esa orden que el juego te permite dar ,salvo que ya este previsto este supuesto y cada maquina tenga vida propia.


TigreKorea



Editado por TigreKorea - 03/Abril/2019 a las 04:07



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2019 a las 11:12
En este simulador son muy claves los MPC en mi opinión, así que para mí debe ser el mejor jugador del equipo.

Lo digo por si te ayuda en algo.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2019 a las 18:05
Gracias toda ayuda sera bien recibida.

El objetivo que pretendo conseguir, con la abertura de este topic, no es otra que ayudar a comprender, al nuevo simulador, parto de la idea que:Cuantos mas seamos los que sepamos aprovechar todas las posibilidades que da este juego, mas nos divertiremos ,creo yo, al menos  todos aquellos que nos gusta sentirnos managers de verdad, en una liga virtual .

TigreKorea
  
 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2019 a las 21:08
Buenas 
Para el partido de hoy , jugare con MI 442.
He situado a varios jugadores fuera de su zona, y ya es la 2ª vez que me sale el cartelito rojo que me dice yo no puedo situar a mas jugadores en una banda que en otra ,también me ha salido el de que la táctica que no existe.
También os diré que del manual no he pasado de la pagina 12 .
por el rol de los jugadores que he alineado y los recuadros que me permiten darles las ordenes no correspondían.

En fin que si hoy se pierde el partido la culpa no sera de los jugadores sino del entrenador.

También os diré, que al igual que pasa en este juego,en el  que los veteranos gana experiencia pero pierden en otras actitudes en la vida real pasa lo mismo,soy mas sabio pero menos en otras cosas ,

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras,plenamente de acuerdo y me atrevería a decir mas ahorra mucho tiempo a la compresión de lo que te quieren transmitir.

Este foro permite el subir imágenes pero necesito que me ayudéis a volver a aprender los pasos para hacerlo.

La tecnología que dispongo a mi alcance es del siglo XXI  por lo que el poder estar en contacto Yo con vosotros y vosotros conmigo por mi parte abierto a todo desde en persona ,pasando por vídeo llamada ,hasta un simple comunicado.

TigreKorea
        
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2019 a las 21:19
A ver si se explicar bien lo de subir imagenes.En el cuadro que tienes para escribir el texto pinchas en la flecha que hay a la derecha,te saldrán otros iconos,pinchas en uno que parece un árbol con una flecha hacia arriba,entonces te da la opción de seleccionar el archivo,seleccionas y ok.Hace tiempo que no subo ninguna pero creo que se hace así.Saludos.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2019 a las 21:49
El primer intento fallido 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2019 a las 21:58
Originalmente publicado por TigreKorea

El primer intento fallido 

He llegado hasta el árbol y me ha salido un mensaje de error.

Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2019 a las 18:14
El mensaje dice que me ponga en contacto con la WEB


Hoy juego MI343  ,poco a poco empiezo a ir entendiendo la mecánica y me encuentro con serias dificultades para darle a cada  jugador las instrucciones.

Me explico :Yo hoy juego con 2 MCD a los que  me hubiese gustado darles instrucciones diferentes ,por sus características especiales digamos que ambos tiene calidad pero uno tiene velocidad y el otro pase ,yo puedo jugar a un lado pase largo y en el otro  subir el balón rápidamente por plantear algo, ahora los dos abrirán a banda.    
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2019 a las 18:20
Originalmente publicado por TigreKorea

El mensaje dice que me ponga en contacto con la WEB


Hoy juego MI343  ,poco a poco empiezo a ir entendiendo la mecánica y me encuentro con serias dificultades para darle a cada  jugador las instrucciones.

Me explico :Yo hoy juego con 2 MCD a los que  me hubiese gustado darles instrucciones diferentes ,por sus características especiales digamos que ambos tiene calidad pero uno tiene velocidad y el otro pase ,yo puedo jugar a un lado pase largo y en el otro  subir el balón rápidamente por plantear algo, ahora los dos abrirán a banda.    

Hoy los jugadores encargados en especial el mantener la puerta a cero son MCD   LIB  MCD con la linea de presión en defensa muy alta, contando que en el supuesto que la desbordasen mis jugadores tendrían tiempo de recuperar el balón.

Dice el refran que cada maestrillo tiene su librillo, y yo ya me estoy configurando el mio para que me sea mas fácil. 

   
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2019 a las 21:59
Ya casi he conseguido aprender como poder subir imágenes a este foro y asi poder mostrar y comentar mis planteamientos 
Otra de las cosas que he aprendido es a dar las ordenes a cada jugador, me extrañaba la diferencia de colores, pero hasta hoy no he sabido el por que.

En breves momentos veré resultados.

Ya que hoy he variado bastante las lineas de presión y sobre el papel cad jugador tenia 3 ordenes fijadas como prioritarias.  
 
Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.