PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo...
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mi regreso a PCliga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mi regreso a PCliga

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2020 a las 01:40
Vuelven los veteranos?
Shohoku 1ª REP. IRLANDA



Arriba
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Febrero/2011
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2020 a las 15:34
jajaja, que risas con las auto-réplicas de mi padre xD.

Eso si, el foro está completamente muerto no? solo hay 9 temas en la página inicial y hay algunos que son de última respuesta en 2019!!! madre mía.


Editado por jdforever - 07/Septiembre/2020 a las 15:36


Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Arriba
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret


Antigüedad: 13/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2021 a las 15:18
Yo también he vuelto al juego. Antes estaba en Alemania y ahora en Finlandia y sigo igual de viciado que antes Golpe 

Masnou Alemania
Flaret Finlandia
Arriba
Ramírez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Alvabriel CF


Antigüedad: 04/Junio/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 25
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ramírez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 14:27
Otro que ha regresado como mazinho... también estaba antes en Alemania (Globeteam) y ahora España (AL CF), y también estoy enganchado (será la Eurocopa? Ermm)


1ª división - España


Campeón de 3ª, 4ª y 5ª división
Arriba
taisreturn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

oviedopool

Tais ha vuelto. Ahora en Finlandia

Antigüedad: 15/Noviembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taisreturn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2021 a las 09:34
Originalmente publicado por mazinho

Yo también he vuelto al juego. Antes estaba en Alemania y ahora en Finlandia y sigo igual de viciado que antes Golpe 

Masnou Alemania
Flaret Finlandia

ese flaret bueno 
VAMOS FINESES
Arriba
_alcapro_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Agosto/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _alcapro_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2021 a las 01:09
Otro por aquí que se ha animado a volver después de tantos años... 😂
Arriba
taisreturn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

oviedopool

Tais ha vuelto. Ahora en Finlandia

Antigüedad: 15/Noviembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taisreturn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2021 a las 09:20
la verdad que este vicio mola. 
VAMOS FINESES
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.