![]() |
|
URUGUAY MERECE UN POST |
Responder ![]() |
Página 12> |
Autor | |
petarcracken ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Septiembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1210 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 26/Marzo/2019 a las 00:33 |
Aunque solo sea uno....
![]() Por eso de la estadística... ![]() Y cómo va esa liga ?? Enhorabuena al Leganeeds de nuevo
|
|
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22332 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
El post bueno y que todos respondieran seria , porque es tan pakete el chonan jugando a esto
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
petarcracken ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Septiembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1210 |
Tomo nota de los expertos
![]() |
|
![]() |
|
Un día alguien de la liga uruguaya entrará y posteará algo, y ese dia el cielo cambiará de color
![]() |
|
![]() |
|
Amunt Uruguay !!! Viéndose interesantes fichajes en primera división
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22332 |
Están todos el los wasap esos
![]() ![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6337 |
Puto sapo comemoscas!!!
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
Ahmmmm , chonan es ...balmes !! bueno ha entrado otro uruguayo !!
![]() |
|
![]() |
|
Bastantes grupos tengo ya...no creo que me llegue ahí el vicio jajaja
|
|
![]() |
|
Chonan no a entrado nuevo , es mas viejo que los calzoncillos de franco
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6337 |
calla puto sapo que gracias a mi ya tienes una copa de PCliga!!!, ríndeme pleitesia
![]() Porque claro lo que tu organizas y ganas por decisión salomónica no cuenta....
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
|
|
![]() |
|
Bac_1984 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 30/Marzo/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Busco cesiones para 5 División la próxima temporada(Soy nuevo con este equipo,pero con experiencia y mi objetivo es el ascenso).Necesito las siguientes cesiones:
* Un portero * Un lateral derecho(Me podría valer un central derecho) * Un medio centro organizador * Un media punta izquierdo(Me podría valer un interior izquierdo) * Un delantero centro |
|
Sammy C.F.
5 División de Uruguay |
|
![]() |
|
De momento no tengo jugadores que me den la MR para 5º división Lo has puesto también en el `post de cesiones general?? |
|
![]() |
|
![]()
Ahhhh y bienvenido de nuevo a pcliga y a la liga uruguaya en particular ![]() |
|
![]() |
|
wt ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 394 |
Yo me considero medio uruguayo, al tener el filial por aquí.
Si necesitáis algo, que no sean millones de € ya sabéis donde estoy. ![]() |
|
![]() |
|
Bien dicho crack ..y así te consideramos !!!
![]() |
|
![]() |
|
Venga qué pase alguien más por el fotocol uruguayo... andamos escasos de celebritiies y ya empezó una nueva temporada
![]() |
|
![]() |
|
Un día más sin uruguayos.... en nuestro abandonado foro...
![]() |
|
![]() |
|
Auuuu cacausss
|
|
![]() |
|
Uruguay " me gustas cuándo callas porqué estás como ausente"
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |