PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > URUGUAY
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: URUGUAY MERECE UN POST
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

URUGUAY MERECE UN POST

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: URUGUAY MERECE UN POST
    Enviado 26/Mayo/2020 a las 22:56
putosapocomemoscas!!!
que coño haces aqui
A tu charca!!!






balmes c.f



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 22:19
Os fijáis que el único que no despotrica del simu es el chonan xDD

Curioso que va lider de la liga , clasificado en interliga y semis de copa , un nota que no sabe hacer ni la O con un canuto xDD

Er fulano que me lo bailotee en semis en la 4 POKAL Llorar de risa



soy eterno
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2019 a las 20:43
Originalmente publicado por EvAnDeR

UN PUNTO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS
Sin preparación nos presentamos al partido y lo notamos. En los primeros minutos el control fue del equipo local y en la segunda intentona nos hicieron gol. Grave error de Eddie Lloyd. En la segunda mitad salimos con otra cara y nuestro empuje tuvo recompensa con el empate a falta de 5 minutos.

Buena crrónica !!!espero que des guerra al hamburgo por a primera plaza de quinta ;)
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2019 a las 20:41
Originalmente publicado por EvAnDeR

SIN PRETEMPORADA, NI PREPARACIÓN PARA EL OBJETIVO DEL ASCENSO.

Con los deberes sin hacer se presenta el filial del Vila Fetel para la nueva temporada. Un final de temporada convulso, en el que los problemas económicos no aseguraban que la cantera siguiese viva y en el aire estaba presente una desaparición.

Finalmente se pudo formalizar la inscripción y el promesas saldrá a competir. El objetivo, difícil, no puede ser otro que el ascenso de categoría. Pero sin tiempo, a los dirigentes del Vila Fetel les ha pillado el ?toro?.  La marcha de uno de los fichajes de la temporada anterior no ha sido cubierta aún y el plantel se presenta al primer partido con sólo 13 jugadores. Ésta situación ha provocado que los entrenamientos previos no hayan sido buenos, por lo que se prevé que la primera toma de contacto con la competición no sea buena. Visitamos a uno de los mejores equipos, el recién descendido Jomace.

Los dirigentes se tendrán que poner a trabajar para incorporar jugadores en las próximas fechas, si quieren pelear por devolver la competitividad al filial y surtir de jugadores válidos para el primer equipo.


Pues se te ha quedado un equipazo !! Gran presentación del filial !!
Arriba
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1777
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2019 a las 18:57
UN PUNTO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS
Sin preparación nos presentamos al partido y lo notamos. En los primeros minutos el control fue del equipo local y en la segunda intentona nos hicieron gol. Grave error de Eddie Lloyd. En la segunda mitad salimos con otra cara y nuestro empuje tuvo recompensa con el empate a falta de 5 minutos.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Arriba
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1777
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2019 a las 19:11

SIN PRETEMPORADA, NI PREPARACIÓN PARA EL OBJETIVO DEL ASCENSO.

Con los deberes sin hacer se presenta el filial del Vila Fetel para la nueva temporada. Un final de temporada convulso, en el que los problemas económicos no aseguraban que la cantera siguiese viva y en el aire estaba presente una desaparición.

Finalmente se pudo formalizar la inscripción y el promesas saldrá a competir. El objetivo, difícil, no puede ser otro que el ascenso de categoría. Pero sin tiempo, a los dirigentes del Vila Fetel les ha pillado el ?toro?.  La marcha de uno de los fichajes de la temporada anterior no ha sido cubierta aún y el plantel se presenta al primer partido con sólo 13 jugadores. Ésta situación ha provocado que los entrenamientos previos no hayan sido buenos, por lo que se prevé que la primera toma de contacto con la competición no sea buena. Visitamos a uno de los mejores equipos, el recién descendido Jomace.

Los dirigentes se tendrán que poner a trabajar para incorporar jugadores en las próximas fechas, si quieren pelear por devolver la competitividad al filial y surtir de jugadores válidos para el primer equipo.


Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2019 a las 01:01
Uruguayyy Uruguayyyy!!! Uruguayyy te quieroo..na na na, nanananana,

en el mundo enteeeeroooo
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2019 a las 01:35
Uruguay " me gustas cuándo callas porqué estás como ausente"

Revolcarse de risa
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2019 a las 04:52
Auuuu cacausss
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2019 a las 03:26
Un día más sin uruguayos.... en nuestro abandonado foro...

Llorar
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 03:28
Venga qué pase alguien más por el fotocol uruguayo... andamos escasos de celebritiies y ya empezó una nueva temporadaBounce



Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2019 a las 02:58
Originalmente publicado por wt

Yo me considero medio uruguayo, al tener el filial por aquí.

Si necesitáis algo, que no sean millones de € ya sabéis donde estoy.



Bien dicho crack ..y así te consideramos !!! Aplauso
Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 17:26
Yo me considero medio uruguayo, al tener el filial por aquí.

Si necesitáis algo, que no sean millones de € ya sabéis donde estoy.


Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 03:34
Bien
Originalmente publicado por Bac_1984

Busco cesiones para 5 División la próxima temporada(Soy nuevo con este equipo,pero con experiencia y mi objetivo es el ascenso).Necesito las siguientes cesiones:

* Un portero
* Un lateral derecho(Me podría valer un central derecho)
* Un medio centro organizador
* Un media punta izquierdo(Me podría valer un interior izquierdo)
* Un delantero centro

Ahhhh y bienvenido de nuevo a pcliga y a la liga uruguaya en particular

Bien
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 03:33
Originalmente publicado por Bac_1984

Busco cesiones para 5 División la próxima temporada(Soy nuevo con este equipo,pero con experiencia y mi objetivo es el ascenso).Necesito las siguientes cesiones:

* Un portero
* Un lateral derecho(Me podría valer un central derecho)
* Un medio centro organizador
* Un media punta izquierdo(Me podría valer un interior izquierdo)
* Un delantero centro

De momento no tengo jugadores que me den la MR para 5º división
Lo has puesto también en el `post de cesiones general??

Arriba
Bac_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Marzo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bac_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 21:13
Busco cesiones para 5 División la próxima temporada(Soy nuevo con este equipo,pero con experiencia y mi objetivo es el ascenso).Necesito las siguientes cesiones:

* Un portero
* Un lateral derecho(Me podría valer un central derecho)
* Un medio centro organizador
* Un media punta izquierdo(Me podría valer un interior izquierdo)
* Un delantero centro
Sammy C.F.
5 División de Uruguay
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 10:34
calla puto sapo que gracias a mi ya tienes una copa de PCliga!!!, ríndeme pleitesiaAdular
Porque claro lo que tu organizas y ganas por decisión salomónica no cuenta....






balmes c.f
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 08:26
Originalmente publicado por petarcracken

Ahmmmm , chonan es ...balmes !! bueno ha entrado otro uruguayo !!

Aplauso

Chonan no a entrado nuevo , es mas viejo que los calzoncillos de franco xDD

soy eterno
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 02:26
Originalmente publicado por foncho

Están todos el los wasap esos Risa , en los post de las ligas ya ni el tato entra xDD

Bastantes grupos tengo ya...no creo que me llegue ahí el vicio jajaja
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 02:25
Ahmmmm , chonan es ...balmes !! bueno ha entrado otro uruguayo !!

Aplauso
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.