PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FICHAJES A LOS FILIALES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FICHAJES A LOS FILIALES

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: FICHAJES A LOS FILIALES
    Enviado 22/Febrero/2019 a las 18:09

FICHAJES A LOS FILIALES

22/02/2019 

Llevamos mas de 5 años con los filiales en PcLiga.com, mejora que le ha dado muchas ventajas al juego, y nuevos retos para los managers.

Hasta ahora no podíamos fichar jugadores de un filial a partir de la jornada 19 si el equipo filial se quedaba con menos de 11 jugadores, a partir de ahora esto sufrirá un cambio, la novedad, que fue introducida hace ya un tiempo para comprobar si funcionaba correctamente, nos permitirá fichar por cláusula todos los jugadores de cualquier filial hasta la jornada número 38, tenga los jugadores que tenga en plantilla, ya sean 5, 6, 12, ...

Con esta medida pretendemos dos cosas: dar más vida al mercado de fichajes de jóvenes promesas, y evitar el blindaje de jugadores en los filiales como se estaba produciendo hasta ahora

El Manager que sufra estos fichajes tendrá tiempo suficiente para buscar un recambio a la medida de su filial, ya que dispondrá del plazo comprendido entre el miércoles (jornada 38) y el domingo (final de temporada) a las 20h, que se cierra el mercado de fichajes.

Equipo de Colaboración.


VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...



Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2019 a las 23:06
Entiendo la idea de la mejora pero no me convence. Esto hará subir de manera exagerada el precio de los menores de 22. Ya ahora creo que son altos, imagina con esto.

Bueno, yo no la comparto, pero si se ha decidido así, adelante :)

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2019 a las 00:14
Como pasa el tiempo Javi
Arriba
chidifj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 02/Agosto/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 83
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chidifj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 10:27
Hola,
Ahora si tienes un joven con 18 con una media de 80, 81 o le subes hasta los 34 kilos o te lo quitan, por consiguiente le tienes que subir su ficha y si estas empezando no puedes mantenerlos, por que la pasta que cobra con las entradas no te vale y entras en bancarrota.

Esto va en contra de los nuevos jugadores y a favor de los espabilados, que ya llevan tiempo en el juego.
Yo nunca me lo he planteado, pero es una forma de sacar dinero fácilmente. Si no se ataja la temporada que viene lo haré para sacar pasta y subir.

Por que hay gente que solo se dedica a compararlos baratos y después sacarlo a subasta para sacar dinero.

Una medida practica seria si se ficha a un jugador por clausula de 18 años que no se pueda poner en subasta.

No se si hay muchos jugadores nuevos, pero aquellos que se han ido habría que preguntarles por que ? ay que muchos es por que no tenian dinero y esto seria el problema.

Son unos cuantos los que se dedican a estas labores, comprar para vender y se tiene localizado algunos, pero seria interesante una modificación que cuando yo pinche en un jugador me indique en los club que ha estado.

Lo habíais pensado???
Gracias.

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 11:38
Originalmente publicado por chidifj

Hola,
Ahora si tienes un joven con 18 con una media de 80, 81 o le subes hasta los 34 kilos o te lo quitan, por consiguiente le tienes que subir su ficha y si estas empezando no puedes mantenerlos, por que la pasta que cobra con las entradas no te vale y entras en bancarrota.

Esto va en contra de los nuevos jugadores y a favor de los espabilados, que ya llevan tiempo en el juego.
Yo nunca me lo he planteado, pero es una forma de sacar dinero fácilmente. Si no se ataja la temporada que viene lo haré para sacar pasta y subir.

Por que hay gente que solo se dedica a compararlos baratos y después sacarlo a subasta para sacar dinero.

Una medida practica seria si se ficha a un jugador por clausula de 18 años que no se pueda poner en subasta.

No se si hay muchos jugadores nuevos, pero aquellos que se han ido habría que preguntarles por que ? ay que muchos es por que no tenian dinero y esto seria el problema.

Son unos cuantos los que se dedican a estas labores, comprar para vender y se tiene localizado algunos, pero seria interesante una modificación que cuando yo pinche en un jugador me indique en los club que ha estado.

Lo habíais pensado???
Gracias.


esto es muy claro, ayer se hicieron varios robos por parte de un equipo y ya estan en subastas
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 15:01
Es lo que hay.
Subid cláusula o sino dejad que os roben.

Se ha dicho mil veces que el filial es un reto.

El que no sea capaz de llevarlo que lo deje morir
X3X2 X1

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2019 a las 15:02
Vamos por partes

Originalmente publicado por chidifj

Hola,
Ahora si tienes un joven con 18 con una media de 80, 81 o le subes hasta los 34 kilos o te lo quitan, por consiguiente le tienes que subir su ficha y si estas empezando no puedes mantenerlos, por que la pasta que cobra con las entradas no te vale y entras en bancarrota.

Esto va en contra de los nuevos jugadores y a favor de los espabilados, que ya llevan tiempo en el juego.
Yo nunca me lo he planteado, pero es una forma de sacar dinero fácilmente. Si no se ataja la temporada que viene lo haré para sacar pasta y subir.

La diferencia entre un club grande y uno pequeño son las posibilidades a las que puede acceder, si un club es pequeño no puede hacer grandes inversiones, para este caso, es la cantidad/calidad de jugadores, a todos nos gustaría poder acceder a una plantilla grande de calidad, pero el crecimiento lleva su tiempo.

Por otro lado el sistema envía comunicados (demasiados para mi gusto) avisando que tiene jugadores proximos a cumplir los 18 años y que debe mirar las estadisticas de traspasos para que no se los fichen a un precio muy bajo.

Originalmente publicado por chidifj


Por que hay gente que solo se dedica a compararlos baratos y después sacarlo a subasta para sacar dinero.

Esto no es tan ideal, la gente puede comprarlos a un precio bajo pero después al venderlos y sumar un intermediario se realiza un fichaje de más que le sube la ficha al jugador lo cual le quita valor. Sin contar la perdida de valor por los partidos que deja de jugar hasta que lo vende, si no lo hace rápido el jugador puede perder una subida y quitar gran parte del posible beneficio. En síntesis es una especulación que tiene su ganancia pero también sus riesgos.

Originalmente publicado por chidifj

Una medida practica seria si se ficha a un jugador por clausula de 18 años que no se pueda poner en subasta.

No se si hay muchos jugadores nuevos, pero aquellos que se han ido habría que preguntarles por que ? ay que muchos es por que no tenian dinero y esto seria el problema.
Sería practica, para un pequeño objetivo en particular, pero desconocemos todas las consecuencias que puede traer una medida tan restrictiva. Además los manager que montan un filial no son novatos, por lo menos en su mayoría y, suponemos, conocen perfectamente las particularidades de los mercados de jovenes como para plantearse dejar el juego, además de saber que PcLiga se caracteriza por ser un juego de crecimiento de largo plazo, salvo los que ingresan dinero que pueden ahorrarse tiempo de crecimiento.

Originalmente publicado por chidifj

Son unos cuantos los que se dedican a estas labores, comprar para vender y se tiene localizado algunos, pero seria interesante una modificación que cuando yo pinche en un jugador me indique en los club que ha estado.

Lo habíais pensado???
Gracias.

Esto se puede ver con un secretario técnico excelente, buscas en la sección contrato de la ficha del jugador, le das click al reloj que se encuentra allí para ver que equipos compraron/renovaron al jugador. Con los jugadores propios se puede ver sin restricciones.

Saludos y espero no haberme olvidado de nada
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.