PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: DUDA SOBRE OFICION
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

DUDA SOBRE OFICION

Responder Responder
Autor
Mensaje
PINO LOCO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

PINO LOCO FC

Antigüedad: 29/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PINO LOCO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: DUDA SOBRE OFICION
    Enviado 10/Febrero/2019 a las 13:21

Buenas!! me ha llegado esta mañana un comunicado que me dice lo siguiente: "La afición considera que deberías realizar nuevas incorporaciones al equipo."

Actualmente la media de mi alineación es de 89 y la de la plantilla de 88,10, y estoy guardando dinero para poder ampliar el estadio y crear el filial cuando llegue el momento, pero claro, al salirme el mensaje este no se que repercusión tendría o que podría hacer para solucionarlo sin tener que fichar nuevos jugadores. Si no fichara a ningún jugador y no gastara el dinero bajaría mucho la asistencia del estadio? sería recomendable hacerle caso y fichar a alguno, o en mi caso me recomendarías gastar dinero en parking o tiendas? (ya que el estadio se encuentra actualmente ampliando y me quedan 6 jornadas para terminar las obras).Gracias y saludos!!

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2019 a las 16:33
A mi tambien me salía ese mensaje,creo que es porque sólo tienes 11 jugadores propios.No sé exactamente cuantos hay que tener,a mi ya no me sale,me sale otro que dice que debo mejorar la plantilla.Lo del parking no te lo aconsejo,tiendas quizás sí pero esto creo que no tiene nada que ver con el mensaje.Prueba a fichar a 1 o 2 por 100.000 en subastas con ficha baja,creo que será suficiente.La penalización es bastante importante ,sólo irá al estadio un 5% de la capacidad.
PINO LOCO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

PINO LOCO FC

Antigüedad: 29/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PINO LOCO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2019 a las 16:40

Intentaré hacer eso, fichare 2 baratos para tener más de 11 que son los que tengo propios en plantilla actualmente y espero que sirva, muchas gracias!
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CHULETING

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2019 a las 00:54
el mensaje es porque tienes demasiado dinero en caja (y una MR de la plantilla baja)...

▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.