PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro traspasos de paquetes
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro traspasos de paquetes

 Responder Responder
Autor
Mensaje
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 473
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Foro traspasos de paquetes
    Enviado 06/Febrero/2019 a las 14:22
Buenas, la mejora que propongo es simplemente abrir un hilo en el foro de traspasos donde se incluyan exclusivamente a los paquetes o a plantillas enteras que quieran venderse para rehacer sus equipos. Yo llamaría al hilo "Compra/venta de plantillas y jugadores no deseados" (llamarlo "compra/venta de paquetes" me parece poco serio)

¿Qué se consigue con esto? Pues que equipos, como yo, que estaban en autodescenso puedan ofertar sus jugadores fuera de los mercados de MR, y equipos que quieran descender puedan acceder directamente a esos jugadores.

Aparte también se limpian bastante los otros foros de traspasos y se dejan para jugadores que tengan potencial, sobre todo de jóvenes.

Eso es todo Sonrisa
Mainz F.C. Alemania



Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2019 a las 12:18
Apoyo, te encuentras de todo por ciertos foros 
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.