PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Ideas por desarrollar
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: arreglos varios
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

arreglos varios

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: arreglos varios
    Enviado 23/Enero/2019 a las 18:09
hola, buenas tardes. abro post para publicar varias ideas que creo ayudarian a los usuarios de pcliga. hasta ver la aceptacion y viabilidad, lo pongo por aqui a ver si entre todos las pulimos, al lio:

1.demarcacion en los juves no promocionados.  la idea es cambiar el recuadro actual por un desplegable donde poder elegir la demarcacion de los juves ( aunque la confirmacion sea al promocionarse,seria solo orientativo para el usuario) en lugar de tener notas guardadas en la home, podriamos tener clara su posicion desde la misma pagina en la que los entrenamos. podria ponerse un cuadro blanco para poder escribir manualmente, en caso de que la otra opcion fuera muy complicada.

2.jugadores de 22 años en el filial. el simulador los cuenta como jugadores del filial a pesar de que pasaran el reset en el principal. en teoria, hasta la jornada 19 se pueden robar jugadores sin limite;después, solo a equipos con mas de 11 jugadores, pero que pasa si tenemos 11 con menos de 22 y varios con 22? nos roban y nos joden, la idea es que los jugadores de 22 años no sean contabilizados a la hora de robar, mas claro con un ejemplo:

tienes 11 jovenes y 3 de 22 años, actualmente te pueden robar 3 y dejarte con el culo al aire.
tienes 12 juvenes menores, te pueden robar 1.
tienes 11 menores, no pueden robarte.

con el cambio que propongo, en el primer caso no podrian robarnos los menores de 22 (solo podrian robarnos los de 22) puesto que el simulador los contaria como fichas del A y solo tendriamos 11 jugadores.

3.cartel T/C en jugadores del filial. esto me suena que ya lo propusieron, creo. aunque el filial no pueda operar, deberia poder poner el cartel de Transferible en el jugador,y poder ofrecerlo con la herramienta de la lupa, aunque la operacion la haga el equipo principal. los jugadores de 22 no pueden subirse, pero muchos managers se deshacen de ellos al llegar a la edad limite, tener que esperar a J38 para subirlos y buscar equipo ralentiza mucho las operaciones y el poder planificar la temporada.

4.empleados comunes. tener secretario tecnico/ojeador en el A y no poder ver tacticas de los rivales si estas en el filial,la idea es que esto se modifique y al contratarlos en uno de los dos equipos, sea extendible al otro. entiendo que el medico supone un problema, si se lesiona un juve lo subes,lo curas, y lo bajas;pero claro, con los de 22 años tenemos el conflicto. quizas limitar la edad de las curaciones a menores de 22...nose como seria de complicado.

5.nueva opcion cedible/transferible FT/PT poco que explicar, creo que ahorraria tiempo y comunicados a aquellos que planifican la temporada siguiente desde la jornada 1. no creo que esto suponga mucho problema de programacion.

de momento es todo, si alguien se le ocurre algo le invito a que lo postee, perdonad el tocho.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 18:19
Apoyo al 100%.El.punto 2 casi me da igual porque los jugadores de 22 se pueden subir despues de la j 38 pero a lo mejor es un problema para la gente que tiene poco tiempo o no está muy pendiente esos días.En resumen apoyo total.Me parecen muy buenas ideas,de hecho por ahí hay una propuesta sobre los transferibles en el filial.
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 02:54
Apoyo, en general, pero a la 1, muy en particular.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2019 a las 13:47
Cuando comprenda la mejora estoy seguro que también la apoyare, ya que me fío de la experiencia de los managers que la han apoyado al 100% 

Pero hay que comprender antes que actuar 

TigreKorea
Arriba
burela314 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Burela


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: Burela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burela314 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2019 a las 12:24
Pues yo venía a proponer la primera mejora que propone Gaddock, pero después de leer todas las propuestas, mi apoyo a las 5 propuestas; pero, como petarcracken, especialmente a la 1, me parece imprescindible: yo ahora estoy escribiendo notas para acordarme de cómo quiero sacar a los juveniles y esta mejora agilizaría el proceso.
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2019 a las 22:59
Originalmente publicado por Gaddock

hola, buenas tardes. abro post para publicar varias ideas que creo ayudarian a los usuarios de pcliga. hasta ver la aceptacion y viabilidad, lo pongo por aqui a ver si entre todos las pulimos, al lio:

1.demarcacion en los juves no promocionados.  la idea es cambiar el recuadro actual por un desplegable donde poder elegir la demarcacion de los juves ( aunque la confirmacion sea al promocionarse,seria solo orientativo para el usuario) en lugar de tener notas guardadas en la home, podriamos tener clara su posicion desde la misma pagina en la que los entrenamos. podria ponerse un cuadro blanco para poder escribir manualmente, en caso de que la otra opcion fuera muy complicada.
Apoyo, aunque añadiría que si se promociona en la posición que viene predeterminada se debería premiar con un MR adicional de 0,5 al promocionarlo, esto ampliaría el abanico de posibilidades y las transacciones de jugadores. 

2.jugadores de 22 años en el filial. el simulador los cuenta como jugadores del filial a pesar de que pasaran el reset en el principal. en teoria, hasta la jornada 19 se pueden robar jugadores sin limite;después, solo a equipos con mas de 11 jugadores, pero que pasa si tenemos 11 con menos de 22 y varios con 22? nos roban y nos joden, la idea es que los jugadores de 22 años no sean contabilizados a la hora de robar, mas claro con un ejemplo:

tienes 11 jovenes y 3 de 22 años, actualmente te pueden robar 3 y dejarte con el culo al aire.
tienes 12 juvenes menores, te pueden robar 1.
tienes 11 menores, no pueden robarte.

con el cambio que propongo, en el primer caso no podrian robarnos los menores de 22 (solo podrian robarnos los de 22) puesto que el simulador los contaria como fichas del A y solo tendriamos 11 jugadores.
Creo que esto se ha modificado. Sigo creyendo que los de 22 años deberían poder acabar la temporada en el filial, aunque solo cuenten como cedidos del principal.

3.cartel T/C en jugadores del filial. esto me suena que ya lo propusieron, creo. aunque el filial no pueda operar, deberia poder poner el cartel de Transferible en el jugador,y poder ofrecerlo con la herramienta de la lupa, aunque la operacion la haga el equipo principal. los jugadores de 22 no pueden subirse, pero muchos managers se deshacen de ellos al llegar a la edad limite, tener que esperar a J38 para subirlos y buscar equipo ralentiza mucho las operaciones y el poder planificar la temporada.
Apoyo que los jugadores del filial se puedan marcar como transferible o cedible. Aunque para hacerlo efectivo tuviese que subir al primer equipo, lo interesante es poder indicarlo.

4.empleados comunes. tener secretario tecnico/ojeador en el A y no poder ver tacticas de los rivales si estas en el filial,la idea es que esto se modifique y al contratarlos en uno de los dos equipos, sea extendible al otro. entiendo que el medico supone un problema, si se lesiona un juve lo subes,lo curas, y lo bajas;pero claro, con los de 22 años tenemos el conflicto. quizas limitar la edad de las curaciones a menores de 22...nose como seria de complicado.
No lo veo, ni veo el beneficio (a parte de ahorrarte el gasto).. 

5.nueva opcion cedible/transferible FT/PT poco que explicar, creo que ahorraria tiempo y comunicados a aquellos que planifican la temporada siguiente desde la jornada 1. no creo que esto suponga mucho problema de programacion.
Esto no entiendo que indicas ? Sí que cambiaría lo de "C" cedido (cuando ya tienes equipo al que ceder o has cedido el jugador y "B" cuando busco equipo al que ceder el jugador.

de momento es todo, si alguien se le ocurre algo le invito a que lo postee, perdonad el tocho.
Josekarlos
Arriba
TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime


Antigüedad: 11/Enero/2019
Localización: Rosario
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2021 a las 19:07
Buenas compañeros, me parecen todas buenas y prácticas ideas, aunque desconozco la dificultad de su aplicación.
Por otro lado, agrego a éstos cambios simples, una idea que había leído hace mucho..
El botón de "siguiente": una vez que ya abrimos la pestaña "Plantilla" y hemos elegido entrar al perfíl de un jugador en particular, para ver un jugador distinto, debemos volver a "Plantilla" y seleccionar a este otro jugador. Mi propuesta es sencilla: Un botón de "siguiente" y "anterior" que nos permita navegar 1 x 1 por los perfiles (o bios) de nuestros jugadores. No sé qué les parece la idea, espero sea de su agrado y logremos hacerla viable.
Saludos a todos!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,160 segundos.