PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante II - Ganador THE DREAMERS!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante II - Ganador THE DREAMERS!!!

 Responder Responder Página  <12345 16>
Autor
Mensaje
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2019 a las 23:31
Tooooongooooo!
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2019 a las 15:52
Originalmente publicado por Montoya Ut

Tooooongooooo!


Jjjj, ya verás tú qué te quedas fuera en fase de grupos jjjjjj, es broma,jjjj, vamos a ver si mañana cuando llegue a casa empiezo a enviar los comunicados a todos jajajajajajaja.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2019 a las 15:55
Por cierto el 18 de febrero me toca volver a Sabadell.

Para lo de discapacidad,. Para ver % de tonto me dan jajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2019 a las 18:15
Originalmente publicado por Victor26

Por cierto el 18 de febrero me toca volver a Sabadell.

Para lo de discapacidad,. Para ver % de tonto me dan jajaja


Tranquilo.....aquí hay varios que tienen el 100%🤣🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2019 a las 21:14
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Victor26

Por cierto el 18 de febrero me toca volver a Sabadell.

Para lo de discapacidad,. Para ver % de tonto me dan jajaja


Tranquilo.....aquí hay varios que tienen el 100%🤣🤣🤣🤣


Jajajaja no tio, no creo jajaja un abrazo mañana envío comunicados un abrazo y gracias
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6177
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2019 a las 20:27
Venga Victor, con 32 equipos y me toca este grupo? vaya tongo!!

Joder ponme con el puto Ranas y el risitas joderEnfadado






balmes c.f
Arriba
NuevoBraojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 12/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 168
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NuevoBraojos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2019 a las 21:59
Enviado mi reto y a la espera de recibirlo
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2019 a las 22:51
Esto que es Incrédulo , porque no estoy exento de la faces de grupos Incrédulo , porque tengo que jugar con equipazos Escandalizado.

GRUPO 18                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS

1. WHITE GREEN

2. LOS PINOS CF

3. FC RANAS

4. CF GANDIA

Haber yo aqui tengo un status Satisfecho, no tengo porque jugar contra otros equipos de baja porte ,elegancia y sabiduría como yo Sobrao , me as metido en los barrios bajos eso es tirar con saña y alevosía indiscriminada contra mis ranejas Escandalizado  .

Si paso de grupo quiero estar exento asta las semifinales advertido quedas Sobrao , no voy a jugar con gente de baja condición social No , yo soy un ídolo en el psl , cristian me canta tangos , por donde yo piso , asi que no me metas mas a jugar con jete de barriadas Nonono.



soy eterno
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 02:27
Originalmente publicado por foncho

Esto que es Incrédulo , porque no estoy exento de la faces de grupos Incrédulo , porque tengo que jugar con equipazos Escandalizado.

GRUPO 18                   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   PTS

1. WHITE GREEN

2. LOS PINOS CF

3. FC RANAS

4. CF GANDIA

Haber yo aqui tengo un status Satisfecho, no tengo porque jugar contra otros equipos de baja porte ,elegancia y sabiduría como yo Sobrao , me as metido en los barrios bajos eso es tirar con saña y alevosía indiscriminada contra mis ranejas Escandalizado  .

Si paso de grupo quiero estar exento asta las semifinales advertido quedas Sobrao , no voy a jugar con gente de baja condición social No , yo soy un ídolo en el psl , cristian me canta tangos , por donde yo piso , asi que no me metas mas a jugar con jete de barriadas Nonono.



Jajaja, el unico de barriada soy yo jajajaja, los demas teneis mas clase jajajaja, asi que si vas a jugar igual que todo el mundo jajaja, son 19 partidos si llegas a la final jajaja, puesto que la anterior eran 32 sino me equivoco y se fue a 13 partidos jajaja.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 02:28
Originalmente publicado por NuevoBraojos

Enviado mi reto y a la espera de recibirlo

Jajaja supongo que todos tendreis tres retos exceptuando un grupo jajaja, que hay uno que creo que me ha fallado pero cambiar esa persona ahora mismo es una barabridad
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 02:29
Por cierto las tres primeras fases de grupos por comunicado dicho jajaja, espero que os espereis el lunes con los resultados que me voy mañana a ibiza y vuelvo el lunes, asi que sobre el martes despues de enviar los comunicados del lunes y martes, me pondre con los resultados jajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 08:36
Originalmente publicado por chonan

Venga Victor, con 32 equipos y me toca este grupo? vaya tongo!!

Joder ponme con el puto Ranas y el risitas joderEnfadado

Si cada ves que nos hemos enfrentados te han bailoteado mis ranejas Sobrao



soy eterno
Arriba
NuevoBraojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 12/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 168
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NuevoBraojos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 17:20
los tres retos, enviados y aceptados
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1948
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 17:32
Yo he retado a un bot,Victor me ha obligado y le he enviado comunicado
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 17:52
Originalmente publicado por chonan

Venga Victor, con 32 equipos y me toca este grupo? vaya tongo!!
Joder ponme con el puto Ranas y el risitas joderEnfadado


Jajajaja porque tío jajajajajajaja que te ha pasado en tu grupo?
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 17:52
Originalmente publicado por berdica

Yo he retado a un bot,Victor me ha obligado y le he enviado comunicado


Así me gusta jajaja

Editado por Victor26 - 01/Febrero/2019 a las 17:53
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 17:53
Originalmente publicado por NuevoBraojos

los tres retos, enviados y aceptados


💪
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 18:10
Tongo!
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2019 a las 21:13
Originalmente publicado por Montoya Ut

Tongo!


Seguro que el lunes, martes y jueves pierdes y te vas de la Copa jajajajajajaja tongo jajajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2019 a las 03:15
Originalmente publicado por berdica

Yo he retado a un bot,Victor me ha obligado y le he enviado comunicado
Revolcarse de risa

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 16>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.