PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante II - Ganador THE DREAMERS!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante II - Ganador THE DREAMERS!!!

 Responder Responder Página  <1234 16>
Autor
Mensaje
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2019 a las 14:33
Originalmente publicado por lord

Que cabron. Esto es spam, has llenado de mensajes tu solo. Se nota que quiere el cromo.


El de 100 ya lo tengo y no creo que con esta copa llegue a los mil porque ya se cómo editar jajajaja y respondiendo esto ganó uno, lo que queda por hacer esta en proceso tío jajajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza



Arriba
NuevoBraojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 12/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 168
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NuevoBraojos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2019 a las 16:52
Mucha suerte. A por todas, me dejaré la piel!!
Arriba
NuevoBraojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 12/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 168
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NuevoBraojos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2019 a las 16:52
Y con este yo también sumo dos, jajjajja. Un abrazo crack.
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 14:05
Originalmente publicado por NuevoBraojos

Y con este yo también sumo dos, jajjajja. Un abrazo crack.

Jajaja, no empieces a llenar, menos mal que tengo todo lo importante en la primera pagina, no como en la anterior copa
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 15:09
Inscrito numero 91...MONCHO, ya tiene bastantes personalidades, noble des mas

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 15:28
Originalmente publicado por Gaddock

Inscrito numero 91...MONCHO, ya tiene bastantes personalidades, noble des mas

Jajaja, no sobra nadie jajajaja, bueno un abrazo a todos. 
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3658
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 15:35
Madre mía 128 inscritos en una copa forera, eso no lo había visto en la vida. 
Que grande Victor. Aplauso.
De 32 grupos, estar en mismo que Rizostron tiene su punto, esto ya es un clásico del "fútbol sala sin porteros", espero que no apuntes los goleadores, porque sino te vas a tener que comprar varias libretas xDD 

Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 15:53
y los que nos hemos quedado fueraFiuu



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 18:06
Originalmente publicado por arg

Madre mía 128 inscritos en una copa forera, eso no lo había visto en la vida. 
Que grande Victor. Aplauso.
De 32 grupos, estar en mismo que Rizostron tiene su punto, esto ya es un clásico del "fútbol sala sin porteros", espero que no apuntes los goleadores, porque sino te vas a tener que comprar varias libretas xDD 


Lo hare despues de la copa tio jajajajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 18:06
Originalmente publicado por OVYM

y los que nos hemos quedado fueraFiuu

Jajajaja lo siento tio ya sabes que si quieres te ofrezco mi puesto 
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 01:02
Suerte a todos!! Con ganas de empezar!



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 13:23
Originalmente publicado por dmiralles

Suerte a todos!! Con ganas de empezar!

Gracias por estar en mi copa


Editado por Victor26 - 23/Enero/2019 a las 13:24
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 13:36
Originalmente publicado por Victor26

04-02-19 J1 RZDCA - LUGONES FC

Este partido es un partidazo de dos trasplantados

A ver que pasa..... toca disfrutar. Puedes ponerme como Finlandia primera jajajaja
Arriba
NuevoBraojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 12/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 168
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NuevoBraojos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 18:44
Originalmente publicado por gelino

Originalmente publicado por Victor26

04-02-19 J1 RZDCA - LUGONES FC

Este partido es un partidazo de dos trasplantados

A ver que pasa..... toca disfrutar. Puedes ponerme como Finlandia primera jajajaja

Que guay!!! Se podría considerar un derby!!
Enorawena a ambos por vuestra dureza y aguante, y que gane el mejor. 
Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 20:00
Originalmente publicado por NuevoBraojos

Originalmente publicado por gelino

Originalmente publicado por Victor26

04-02-19 J1 RZDCA - LUGONES FC

Este partido es un partidazo de dos trasplantados

A ver que pasa..... toca disfrutar. Puedes ponerme como Finlandia primera jajajaja

Que guay!!! Se podría considerar un derby!!
Enorawena a ambos por vuestra dureza y aguante, y que gane el mejor. 
Pues si joder, somos las ostia, y gente con suerte!!
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 20:30
Originalmente publicado por gelino

Originalmente publicado por Victor26

04-02-19 J1 RZDCA - LUGONES FC

Este partido es un partidazo de dos trasplantados

A ver que pasa..... toca disfrutar. Puedes ponerme como Finlandia primera jajajaja

Es que hubo dos o tres que todavia estabais por definir jajaja que malo jajajaj enhorabuena por estar en primera, me alegro crack.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 20:31
Originalmente publicado por gelino

Originalmente publicado por NuevoBraojos

Originalmente publicado por gelino

Originalmente publicado por Victor26

04-02-19 J1 RZDCA - LUGONES FC

Este partido es un partidazo de dos trasplantados

A ver que pasa..... toca disfrutar. Puedes ponerme como Finlandia primera jajajaja

Que guay!!! Se podría considerar un derby!!
Enorawena a ambos por vuestra dureza y aguante, y que gane el mejor. 
Pues si joder, somos las ostia, y gente con suerte!!

Pues si el partido es lo de menos lo importante es la salud
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2019 a las 21:12
Los retos los empezare a enviar a partir del miercoles 30 porque 27,28 y 29 estoy en sabadell-bellvitge.

Y al lunes siguiente es decir el dia 4 vendre de viaje de otro lado para ver a tres personas, los resultados los tendreis el martes suongo que todos juntos.

Lo aviso ahora antes de que me digais nada en el proceso de la copa jajaja.

Tengo ya en marzo una ecografia y un ecocardiograma desde octubre.

Saludos y gracias
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3643
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2019 a las 00:21
Gran trabajo Victor, vas a tener mucho curro... bueno eres pensionista Risa. Un gran trabajo de nuevo y si necesitas ayuda pidela e intentaremos echarte una mano.
Con ganas de empezar y como no me toca Israel el senegales pa joder la marrana.
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2019 a las 17:56
Originalmente publicado por dani__83

Gran trabajo Victor, vas a tener mucho curro... bueno eres pensionista Risa. Un gran trabajo de nuevo y si necesitas ayuda pidela e intentaremos echarte una mano.
Con ganas de empezar y como no me toca Israel el senegales pa joder la marrana.


Ayuda espero que mis pruebas no jodan ningún sorteo, partido o resultados, pero bueno si es por pruebas de revisión avisaré a algún colaborador para que me eche una mano, lo de esta semana estaba previsto, en cambio lo de la semana que viene no estaba para nada previsto, pero si hay que ir a ver a gente que está mal pues se tendrá que ir no? Notese la gracia que me hace porque no sé si me han mentido en algo, pero bueno en todas las familias cuecen habas.

Por cierto no ha empezado todavía y ya te estás quejando de tus contrincantes que son demasiado fuertes jajaja así no ehhh, así noooo jajajajajajaja.

Saludos y gracias por lo de gran trabajo lo hago para divertirnos todos.

PD: ya me ha pedido otro usuario para la tercera copa ya verás que esto será por costumbre de 128 si es así alguna temporada descansare jajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 16>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.