PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante II - Ganador THE DREAMERS!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante II - Ganador THE DREAMERS!!!

 Responder Responder Página  <1 89101112 16>
Autor
Mensaje
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 11:51
Originalmente publicado por NuevoBraojos

Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por NuevoBraojos

Pues ya estoy fuera de esta gran competición. Espero que en la próxima edición, en la cual estare seguro, pueda hacer un mejor papel. Suerte a todos en lo restante de torneo.


Gracias por jugar esta segunda temporada, ya veré cuando hago la tercera un abrazo.

No tienes aun pensado fecha para la tercera??


No jajajajajajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 11:52
Originalmente publicado por dmiralles


Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por dmiralles


Originalmente publicado por Victor26

Originalmente publicado por dmiralles


Originalmente publicado por Victor26

Cambiado los tres y aparte puesto el resultado a SD BRION, madre mia el jueves, partidos de infarto.
Saludos y buenas noches

Pues el grupo 30 se queda bonito para la última jornada Risa


A lo mejor hoy vuelve a cambiar porque radical FC me dijo que si que lo había enviado y le he pedido captura, porque hasta que no le dije yo a brion no le salía, pero me quiero asegurar para cambiarlo y clasificar matemáticamente a CD Castellón y al segundo porque si no al final me vais a matar.

Saludos.

PD: RADICAL FC-SD BRION INVESTIGANDOSE TODAVIA PUEDE CAMBIAR EL RESULTADO

Aplauso


Espero recibir respuesta ahora dentro de nada

Como ha quedado esto al final?


10-10-7 con los resultados de hoy veré a ver lo que pasa
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
LORD ABEL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Abelinos FC


Antigüedad: 04/Agosto/2011
Localización: españa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 566
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LORD ABEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 12:00
Grupo 30.

AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL
14/02/2019
C.Transp 6J V     Abelinos FC     2 - 0     Radical F.C.          ver

Goles de: GOTTSKALK NEWQUIS, ERNST MOBERG

bueno a ver si pasas, animos.

Desde ABELANDIA nos satisface conseguir el pase a la siguiente ronda, seguiremos luchando por hacer grande esta copa, jejeje, animos.
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 12:01
Tongooo!
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 12:27
Originalmente publicado por LORD ABEL

Grupo 30.

AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL
14/02/2019
C.Transp 6J V     Abelinos FC     2 - 0     Radical F.C.          ver

Goles de: GOTTSKALK NEWQUIS, ERNST MOBERG

bueno a ver si pasas, animos.

Desde ABELANDIA nos satisface conseguir el pase a la siguiente ronda, seguiremos luchando por hacer grande esta copa, jejeje, animos.

Jajajajajaj ;)
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 12:28
Originalmente publicado por Montoya Ut

Tongooo!

Ya estamos con el tongo jajajaja, si estoy empezando a contar ahora jajajaja, no he puesto nada seguro jajajajaja, pero dentro de nada pondre los clasificados
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 14:14
Ahora hago revision de todo, pero a falta de un partido que no afecta en nada a los clasificados ya esta listo el tema de las clasificaciones.

Muchas gracias por jugar a todos los 64 que nos hemos quedado fuera entre los que me incluyo espero que la proxima copa nos la tomemos con mas ganas y luchemos todavia un poco mas.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
waxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CD Araucano


Antigüedad: 04/Enero/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar waxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 14:30
14/02/2019
J6copatrasplant     SIN IDEAS     5 - 0     CD Araucano          ver
11/02/2019
Transplante     Mascleta     1 - 0     CD Araucano          ver
07/02/2019
copa trasplante     CD Araucano     0 - 1     SIN IDEAS          ver
06/02/2019
copa trasplante     CD Araucano     0 - 4     UE RIBA          ver
05/02/2019
transplante     UE RIBA     1 - 0     CD Araucano          ver
04/02/2019
copa trasplante     CD Araucano     0 - 2     Mascleta
Paso a paso se escribe la leyenda
Arriba
waxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CD Araucano


Antigüedad: 04/Enero/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar waxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 14:31
creo que digo adios a esta copa jejeje buena suerte a los equipos que pasan de ronda...ya saben la proxima vez mucho mejor e intenso ✌
Paso a paso se escribe la leyenda
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 14:45
Hola!! Por poco no conseguimos pasar. Enhorabuena por esta gran Copa y tu gran trabajo Víctor . Nos vemos en la próxima edición. 1 Saludo.

Editado por Pepeleches - 14/Febrero/2019 a las 14:45
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 15:40
Originalmente publicado por waxo

creo que digo adios a esta copa jejeje buena suerte a los equipos que pasan de ronda...ya saben la proxima vez mucho mejor e intenso ✌

Yo tambien me he quedado fuera
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 15:41
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola!! Por poco no conseguimos pasar. Enhorabuena por esta gran Copa y tu gran trabajo Víctor . Nos vemos en la próxima edición. 1 Saludo.

Aqui te espero sino me defraudarias jaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 15:58
14/02/2019Lugones FC4 - 1C.X Sanxenxover
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 16:31
Originalmente publicado por gelino

14/02/2019Lugones FC4 - 1C.X Sanxenxover

Perdi tio 0-1 me quede fuera, me alegro de compartir grupo contigo, ojala llegues lejos en la siguientes rondas
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 16:53
Pues nada, me despido de la Copa Trasplante en la última jornada...mala suerte!

Espero la 3ª edicion!! Bien
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 16:57
GRUPO DE BOLAS CALIENTES 1: PUSKAS CF, REPUBLICA FC, FC ALGECIRAS, CF DE F, TRUMAN FC, ROSARIO AR, ESTEPENO, FCB FISH, ALMAFUERTE, ATH. LAGUNA, BOX LUNCH, INTXAUR, VALENCIA CF, REAL OPC, F.E.A.R, JAGER UNITED, MASCLETA, CF GANDIA, MESQUNCLUB, ZATAN FC, TETOTEAM, LES BESTIES, CLAUSAN FC, JAMBOS LOCOS, JOINT BOYS, MEQUE, A.S. SPEED, ANCESTRAL, LUGONES FC, ABELINOS FC, LOST2DRIVER y TINTIN.

GRUPO DE BOLAS CALIENTES 2: ARCANGEL, CD BERGEN, VALLENSE CF, CD ARAGON, BARATIJOS FC, ALTZIBAR, ANDALUS CD, REAL RAVIA, TUSALANA, MONTOYA UT, FC ALIZEERO, ISS PRO, PRINCESS UCF, THE DREAMERS, REAL MUNILLA, VIGO PALACE, SIN IDEAS, WHITE GREEN, STORMY, PERROFLAUTA, DALDAOS, ABUSU CD, MUCHACHOS, INOX CF, FUENTELSAZ, U. LAS PALMAS, MUGIWARA TEAM, CASTELLON U., FC SEIBABO, CD CASTELLON, ALOHA y CLEMBUTEROL


A los clasificados el sorteo sera el sabado 16 a las 22.00 aproximadamente en cuanto acabe de cenar por instagram para no variar @v.p.g_26, igualmente los resultados los colgare ese mismo dia ya que el martes y el jueves se juegan los siguientes partidos e intentare enviar comunicados el mismo sabado, si no el domingo cuando me despierte. Estar atentos muchas gracias. 

A los ELIMINADOS, entre los cuales me encuentro, me gustaria, que siguieras hablando y comentando vuestro favorito o para comentar la experiencia de la copa, por si para la tercera se puede intentar mejorar algo, aunque la verdad es que es muchisimo mejor que la primera, pero estoy abierto a cuestiones o criticas constructivas.

A continuacion explicare algunos casos, por los que se han clasificado unos y no otros, no es porque a mi me de la gana, solamente hay un caso raro, que despues de darle mucho revuelo al final he llegado a consenso con mi cabeza y he decidido lo siguiente:

En el Grupo 2 el primero es REPUBLICA FC en vez de CD BERGEN, porque tienen 13-1 vs 11-1, en goles gana REPUBLICA FC.

En el Grupo 22 se clasifica ABUSU CD y no R. ZARAGOZA porque tienen 8-5 vs 5-3, en goles entonces se clasifica ABUSU CD.

En el Grupo 23 es primero CLAUSAN FC en vez de MUCHACHOS porque tienen 11-3 vs 8-3, en goles entonces el primero es CLAUSAN FC.

En el Grupo 26 se clasifica U. LAS PALMAS y no WILLIAM TEAM, ya que en el global de partidos entre ellos U. LAS PALMAS 2-1 WILLIAM TEAM. Es el unico caso que he estado mirandolo durante varios minutos, hasta que al final lo he decidido, puedo haberme equivocado, pero es como pienso y la primera impresion es la valida, siento si a alguien le molesta. Aparte de que tambien por goles 3-2 vs 3-3 pasa U.LAS PALMAS.


Dicho los casos y quien se clasifica empiezo a preparar papelitos, porque aunque como bien sabeis hay un partido que se juega mañana por equivocacion de dia, perro no afecta a quien se clasifica ni a ninguna posicion.


Mucha suerte a todos.


Editado por Victor26 - 14/Febrero/2019 a las 18:54
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 16:58
Originalmente publicado por dmiralles

Pues nada, me despido de la Copa Trasplante en la última jornada...mala suerte!

Espero la 3ª edicion!! Bien

Si vives en castellon quedamos un dia y a estos que le den mientras se matan a jugar nosotros tomamos algo, yo solo puedo agua ero bueno jajajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 16:59
ACTUALIZADO TODO LO DE LA FASE DE GRUPOS EXCEPTO UN UNICO PARTIDO PERO TODO ESTA PARA JUGAR LA SIGUIENTE RONDA
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
bogasac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



EL BILBAINO

Antigüedad: 12/Marzo/2013
Localización: bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bogasac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 17:19
14/02/2019
CopaTransplante
Abusu C.D.2 - 3Risitas CFver
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2019 a las 17:23
Originalmente publicado por bogasac

14/02/2019
CopaTransplante
Abusu C.D.2 - 3Risitas CFver

Si si jajajajaja, llegas tarde tio ya estan los clasificafos jajajajjajaja pero gracias por ayudar poniendo el resultado.

Saludos, crack.

PD: Te has clasificado en el bote 2
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
 Responder Responder Página  <1 89101112 16>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.