PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Equipo Flillial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Equipo Flillial

Responder Responder
Autor
Mensaje
TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime

Antigüedad: 11/Enero/2019
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Equipo Flillial
    Enviado 11/Enero/2019 a las 18:49
Hola a todos, soy nuevo en el Foro, aunque en el juego estoy hace algo mas de 2 años.
Quisiera saber sus opiniones con respecto al equipo fillial.
he reunido todos los requisitos y considero que puede serme muy productivo, pero antes quisiera recibir algunas sugerencias para no cometer errores importantes y poder sacarle el máximo provecho posible.
Además, una pregunta concreta.. ¿Cuando me conviene abrirlo? ¿En que momento de la temporada?
Desde ya les agradezco a todos por su tiempo.. espero sus comentarios!
Saludos!!!
Mario D. G.

lord Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Truman FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2019 a las 20:03
Buenas TTime. Contar con presupuesto para fichar jugadores juveniles y enviarlos al filial. Si solo tienes la pasta para crearlo, te aconsejaría no hacerlo. Pero si tienes con que, lo mejor sería crearlo la semana antes de reset. Saludos

TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime

Antigüedad: 11/Enero/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2019 a las 20:19
Hola compañero, gracias por responder. En este momento tengo unos 57M en la caja, mas unos 20 que estan por entrar por la venta de un jugador. Cuanto dinero, ademas de los 50M estimas que necesito para comenzar? El equipo fillial se crea sin jugadores? Porque por lo que había leido, vienen unos 15 jugadores de arranque. Yo tengo 3 o 4 juveniles q podría bajar de mi equipo, con eso vastará? 
Gracias por tu aporte!
Saludos!
Mario D. G.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2019 a las 11:41
Hola!, como te a dicho Lord, lo mas importante es tener juveniles para poder bajarlos al filial, porque los 15 jugadores que te dan no van a llegar a nada. 
Tienes 4 jóvenes ya, si fichas otros 2 o 3 aunque sean de Mr 75 ya tendrías un buen arranque. Yo estaría atento a subastas de juveniles e intentaría llevarme alguno de 15a que promocione Mr 75.

La mejor fecha para crearlo es el mismo domingo del reset, ya que al recuperar una semana de edad cada temporada, los jugadores que te dan te valen para pasar el reset una temporada mas (no se si me explico bien xD). Ademas te dan un juvenil.

Tambien es importante que los jugadores que te dan los renueves hasta 10-12 kilos en cuanto te den el filial, al menos los de 18 y 19 años, porque te los roban rápido.

Saludos!

10 Ligas Holanda (sep 2015, may 2017, jul 2017, nov 2017, ene 2018, mar 2018, abr 2018, jun 2018, ago 2018 y dic 2018)
3 Copas Holanda (23/F/2014, 07/08/2016 y 03/09/2017)
10 Flecha Cup
8 Supercopas holandesas
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CDCastellon

Antigüedad: 23/Marzo/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2019 a las 21:31
Entonces, se habla de unos 50M aparte de los 50M necesarios para montar algo robusto?

Por los comentarios, si tengo mi filial abajo de todo, y con el equipo que tendria probablemente podria aguantar, no? Lo que a lo mejor no saco el maximo partido a todas las subidas.

Un detalle importante que comentais es tener juveniles en el principal para bajarlos?
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Fuentelsaz

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2019 a las 22:19
Lo ideal es empezar con un 11 de juveniles, sino 8, 6 mínimo si me apuras. Vendes algún jugador que te den e intentas fichar un par más durante la temporada. Si te aseguras jugadores que crezcan con el filial te aseguras jugadores de futuro que currando temo bien llegan a ser muy buenos jugadores si los tienes desde el principio.
FUENTELSAZ (Brasil)
Fuentelsaz-B (Yugoslavia)
10 Campeonatos de Liga 1a División
5 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CDCastellon

Antigüedad: 23/Marzo/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2019 a las 22:49
Esos juves en el primer equipo y se bajan, correcto?
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2019 a las 01:12
Originalmente publicado por dmiralles

Esos juves en el primer equipo y se bajan, correcto?

Correcto
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.