PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa de Trasplante I - Ganador ROSARIO AR!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa de Trasplante I - Ganador ROSARIO AR!!!

 Responder Responder Página  <1 4567>
Autor
Mensaje
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 16:55
Lo siento totti de fc roma ya te he puesto en la tercera
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza



Arriba
NuevoBraojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 12/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 168
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NuevoBraojos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 18:47
he entrado yo en la segunda edicion?
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 20:08
si jajajajajaj braojos tu fuiste el primero. Me dijiste que te apuntara en el momento que viste que no te dio tiempo a entrar en la primera.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 20:13
Escribo esto para todas aquellas personas que no han podido entrar en la segunda copa de trasplante lo siento mucho no me gusta dejar a nadie fuera ni que se cabreen conmigo por decirles si quieren ir a la tercera copa, simplemente que esta segunda copa de trasplante tenia un numero bastante amplio de participantes y creo que es suficiente, agaradezco a todo el mundo que haya ayudado a conseguir gente y que la gente se haya movilizado tanto, os lo agradezco de corazon nunca mejor dicho, pero cuando veais la segunda copa entendereis porque no podia seguir haciendo que entrarais, hay gente que me ha dicho de hacecr grupos mas grandes y tal, pero yo prefiero grupos en fase de grupos de 4 y despues que se clasifiquen dos, de verdad me gustaria que jugarais todos no es por llevar la cocntraria a nadie, simplemente que no habia dicho el limite de cupo y por eso a lo mejor me he quedado corto.

Lo siento de verdad a todas las personas que he dejado fuera jugaremos la tercera tranquilos, sois unos grandes la gente de pcliga gracias por existir.

Saludos a todos y muchas gracias por la aceptacion que esta teniendo la copa, que es mia pero es de todos aquellos que la juegan.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 20:26
Víctor for president! xDD
Equipo: CD Bergen
Arriba
NuevoBraojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 12/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 168
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NuevoBraojos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 20:36
Originalmente publicado por Rivas3

Víctor for president! xDD

Lo secundo!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 22:03
Originalmente publicado por Victor26

Escribo esto para todas aquellas personas que no han podido entrar en la segunda copa de trasplante lo siento mucho no me gusta dejar a nadie fuera ni que se cabreen conmigo por decirles si quieren ir a la tercera copa, simplemente que esta segunda copa de trasplante tenia un numero bastante amplio de participantes y creo que es suficiente, agaradezco a todo el mundo que haya ayudado a conseguir gente y que la gente se haya movilizado tanto, os lo agradezco de corazon nunca mejor dicho, pero cuando veais la segunda copa entendereis porque no podia seguir haciendo que entrarais, hay gente que me ha dicho de hacecr grupos mas grandes y tal, pero yo prefiero grupos en fase de grupos de 4 y despues que se clasifiquen dos, de verdad me gustaria que jugarais todos no es por llevar la cocntraria a nadie, simplemente que no habia dicho el limite de cupo y por eso a lo mejor me he quedado corto.

Lo siento de verdad a todas las personas que he dejado fuera jugaremos la tercera tranquilos, sois unos grandes la gente de pcliga gracias por existir.

Saludos a todos y muchas gracias por la aceptacion que esta teniendo la copa, que es mia pero es de todos aquellos que la juegan.

Ves la diferencia entre las demas ediciones y esta en la que participan las ranejas , la diferencia es que yo hago que las cosas luzcan Sobrao.

Imagen relacionada

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2019 a las 23:13
Originalmente publicado por Victor26

Estais los dos jajajaja

Qué grande... Dando la bienvenida a las mútiples personalidades del loco

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21671
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2019 a las 09:21
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Victor26

Estais los dos jajajaja

Qué grande... Dando la bienvenida a las mútiples personalidades del loco

Pisss oiga ya se lo hemos dicho , se valla robaperas

Imagen relacionada

soy eterno
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2019 a las 10:37
Víctor eres un grande!
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2019 a las 19:24
Como esta la cosa? Recibi invitacion por comu y acepté encantado, entré en la segunda edición?

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2019 a las 16:46
Si perroflauta estas dentro jajaja, te meti justo a mitad de cupo jajajjaa menuda coincidencia.

El sorteo sera el dia 11 vierenes es decir mañana 11 de enero a las 22.00 en directo por mi instagram yo despues de que lo haga en directo colgare el video de alguna manera no se como en algun sitio que lo podais ver los de la segunda copa trasplante.

Saludos y muchas gracias por unirte.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2019 a las 16:47
Originalmente publicado por Rivas3

Víctor for president! xDD

Que mal estamos ehhh jajajajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2019 a las 16:50
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Victor26

Escribo esto para todas aquellas personas que no han podido entrar en la segunda copa de trasplante lo siento mucho no me gusta dejar a nadie fuera ni que se cabreen conmigo por decirles si quieren ir a la tercera copa, simplemente que esta segunda copa de trasplante tenia un numero bastante amplio de participantes y creo que es suficiente, agaradezco a todo el mundo que haya ayudado a conseguir gente y que la gente se haya movilizado tanto, os lo agradezco de corazon nunca mejor dicho, pero cuando veais la segunda copa entendereis porque no podia seguir haciendo que entrarais, hay gente que me ha dicho de hacecr grupos mas grandes y tal, pero yo prefiero grupos en fase de grupos de 4 y despues que se clasifiquen dos, de verdad me gustaria que jugarais todos no es por llevar la cocntraria a nadie, simplemente que no habia dicho el limite de cupo y por eso a lo mejor me he quedado corto.

Lo siento de verdad a todas las personas que he dejado fuera jugaremos la tercera tranquilos, sois unos grandes la gente de pcliga gracias por existir.

Saludos a todos y muchas gracias por la aceptacion que esta teniendo la copa, que es mia pero es de todos aquellos que la juegan.
 

Ves la diferencia entre las demas ediciones y esta en la que participan las ranejas , la diferencia es que yo hago que las cosas luzcan Sobrao.

Imagen relacionada


No se si has sido tu las estrellas los ovnis o la madre de las ranas pero la virgen cuando veais la copa vais a decir este tio entre ingles, foto digital, que esta conociendo una mujer y la copa, dormir, comer, pasear minimo 2 horas al dia como cojones le da tiempo hacer todo jajajaj, estuve 5 años en una empresa siendo administratio cuando me pongo a escribir en nada acabao una cosa y empiezo la siguiente espero no fallar a nadie, jajajaja.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2019 a las 16:58
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Victor26

Estais los dos jajajaja

Qué grande... Dando la bienvenida a las mútiples personalidades del loco

Jajajajajaja si mas loco que la ostia pero en realidad soy buen chaval sino preguntaselo a Squach que me ha visto en persona tres veces jajajajaja y porque no he podido conducir mas despues de un año el otro dia pude pero que a vigo palace tengo que verlo y alguno mas como pepa pig o incluso rivas3 cuando este en españa jajajajaja, si estoy colgado en un finde semana cuando vivia en sabadell bcn me fui hasta badajoz un pueblo pequeño a ver a mi mejor amigo y unico de ht, alli no es tan familiar como aqui, aqui estamos mas locos pero todos os habeis volcado con el tema de la copa trasplante alli ni dios se ha preocupado de saber como estoy de salud, si se muere pues uno menos por eso el equipo de alli entro para que no me lo quiten pero ni de coña me gustaria seguir alli, aqui en cambio quiero llegar a lo mas alto como casi todos los que he invitado, jajajajja en la primera copa saque un punto a blames a ver si esta copa gano algun partido.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2019 a las 17:03
Victor como me hayas metido a mi para quitarte a ti me enfado y mucho (y lo digo en publico para que quede constancia), asi que espero que estes en la copa...Enfadado



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2019 a las 17:20
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Victor26

Estais los dos jajajaja

Qué grande... Dando la bienvenida a las mútiples personalidades del loco

Pisss oiga ya se lo hemos dicho , se valla robaperas

Imagen relacionada

Jajajajaja aqui nadie roba el unico que hace tongo soy yo jajajajaja
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2019 a las 17:21
Originalmente publicado por Montoya Ut

Víctor eres un grande!

Te acompaño en el sentimiento tio jajajajja, hass fallado tio jajajajjaja, a no ser que mañana marques 0-3
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2019 a las 10:07
Yo estoy parecido xD
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2019 a las 11:09
Ostia pues las semifinales han ido justas ehhh!!!
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
 Responder Responder Página  <1 4567>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.