PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) CASO JAIME CF Y +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) CASO JAIME CF Y +

 Responder Responder
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) CASO JAIME CF Y +
    Enviado 27/Octubre/2018 a las 20:06
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
JAIME CF
BOROS FC
TETOTEAM
CHULETING
ESTEPENO
IFK NORDISKA
LUGONES

 
OPERACIONES

[24/10/2018 - 17:42] El Boros F.C. ha conseguido el fichaje de HENDRICH FUGGER, pagando por dicha operación 18.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jaime CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[19/10/2018 - 00:58] El tetoteam ha conseguido el fichaje de LISANDRO AGUIRRE, pagando por dicha operación 25.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jaime CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[18/10/2018 - 22:14] El CHULETING ha conseguido el fichaje de EKIKEN HIRAGA, pagando por dicha operación 45.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jaime CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[17/10/2018 - 23:30] El Estepeno ha conseguido el fichaje de HERSTEIN HOVED, pagando por dicha operación 22.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jaime CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[17/10/2018 - 23:24] El IFK Nordiska ha conseguido el fichaje de PEHR TUOMAS, pagando por dicha operación 4.500.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jaime CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[17/10/2018 - 23:15] El Estepeno ha conseguido el fichaje de SHIGEAKI KAGABU, pagando por dicha operación 5.000.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jaime CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[12/10/2018 - 13:17] El Lugones FC ha conseguido el fichaje de PARK SANG-CHUL, pagando por dicha operación 35.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jaime CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[12/10/2018 - 13:17] El Lugones FC ha conseguido el fichaje de LOÏC LUYINDULA, pagando por dicha operación 35.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jaime CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


Editado por nuwanda83 - 04/Noviembre/2018 a las 20:12
X3X2 X1




Arriba
maka_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Estepeno


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2018 a las 21:05
No sé qué queréis que aclare...podéis ser más precisos
Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2018 a las 21:46
Buenas, me pilla fuera (luna de miel), pero poco puedo decir. En subastas estaban saliendo por 5-6m y me fijé que tenía el juve sin promocionar, le dije si me lo vendía por 4.5 y aceptó. No creo que descuadre el mercado ni mucho menos.

Como he dicho, estoy de viaje, ya me diréis que habéis decidido.

Un saludo
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2691
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2018 a las 22:12
Buenas,

pues simplemente me dijo el manager del Jaime que se quitaba todos los jugadores de encima y que si me interesaba alguno. El MCO es el único que me medio interesaba, asi que miré precios de los 26/95 en la sección Estadísticas de Traspasos y vi que se vendian por 46M de media (algunos hasta por 34M) así que le ofrecí 45M, le pareció bien y lo hicimos...

Si necesitáis algo más, avisad.

Saludos


▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
Arriba
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 664
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2018 a las 10:08
Buenas dias
Pues casi no lo conozco ,,mas de ver su equipo alguna vez en el foro o subastas que es donde vi el jugador. Le pregunte por el mismo y llegamos a un acuerdo en el que yo me base en estadisticas de traspasos. Era un jugador a punto de cumplir 28 años 94 los cuales en traspasos estan por 25 M que es creo recordar lo que le pague. Creo que es precio mercado y mas viendo como poco a poco tb van bajando los precios y en algunos casos bastante en subastas. Por eso repito le ofreci lo que marcaba estadisticas.
Para mas aclaraciones aunque no se que mas poder deciros ...por aqui andare
Arriba
Sandokan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Boros F.C.


Antigüedad: 22/Abril/2014
Localización: argentina
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 38
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2018 a las 15:40
Buenas, no entiendo bien que tengo que aclarar, simplemente me gustó un jugador del equipo Jaime, con quien ya he tenido operaciones y lo compré. No veo nada malo en ello! Quedo a disposición de todos modos. Saludos!
BOROS F.C.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2018 a las 17:10
Buenas a todos y gracias por pasaros.
Nos informaron que el manager de jaime cf iba a dejar el juego.

Hay una serie de operaciones de este manager que creemos pueden estar fuera de precio motivo por el cual os hemos llamado para que nos aclareis un poco sobre ellas.

Dejamos 48-72 horas por si queréis añadir / explicar sobre las mismas.

Un saludo
X3X2 X1

Arriba
Sandokan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Boros F.C.


Antigüedad: 22/Abril/2014
Localización: argentina
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 38
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2018 a las 19:24
Bueno, yo no se nada de ello, como dije he hecho operaciones con Jaime y me gustó un jugador de su plantilla para reforzar la mía. Acordamos un precio, lo compré y ya! Nada mas tengo por agregar. Siempre a disposición los saludo atte.
BOROS F.C.
Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2018 a las 10:34
Buenas, que no me pude pasar hasta ahora. Entro al juego lo justo. Pues por mi parte me interesaban el LD y DC y se lo comente a Jaime. Me comento que le ofreciera y le comente que 30 el LD y 40 el DC, y acepto. al final puso de presio estimado 35 y 35 kilos. Saludos
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2018 a las 20:12
Subimos a estudio
X3X2 X1

Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2018 a las 05:32
Subido Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA



Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2018 a las 23:25
Solo decir que ya estoy de vuelta. 

Un saludo
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.