PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R)CASO SERE YO  Y +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R)CASO SERE YO Y +

 Responder Responder
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R)CASO SERE YO Y +
    Enviado 20/Octubre/2018 a las 20:17
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
SERE YO
RAPAPOLVO F.
HEAVY METAL
WHITE GREEN
ANDALUS CD
SCRUSH
TERRASSA CF
PARLEÑO
SPOULAKK
THE BOSS
SUPERSTARS
BUITRES

 
OPERACIONES

[05/10/2018 - 00:52] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de JACQUES SECK, pagando por dicha operación 8.000.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Rapapolvo F., ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[05/10/2018 - 00:44] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de JON PETERSEN, pagando por dicha operación 77.415.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del HeAvYMeTaL, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[05/10/2018 - 00:40] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de LUCAS JARAQUEMADA, pagando por dicha operación 46.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del WHITE GREEN, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[05/10/2018 - 00:29] El Andalus C.D. ha conseguido el fichaje de PETTERI LEHTONEN, pagando por dicha operación 25.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Sere Yo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[04/10/2018 - 00:27] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de LEBOHANG TOVEY, pagando por dicha operación 23.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Scrush, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[03/10/2018 - 13:08] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de GERARDO GALVÁN, pagando por dicha operación 6.943.411,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Terrassa CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[03/10/2018 - 13:06] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de SOW SHANI, pagando por dicha operación 13.893.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Parleño, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[03/10/2018 - 08:35] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de HARALD SONDERLEI, pagando por dicha operación 13.160.280,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Scrush, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[03/10/2018 - 08:33] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de FLAVIO ANCHAYA, pagando por dicha operación 39.600.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del SPOULAKK, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[03/10/2018 - 00:17] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de MANUEL IGNACIO PORTILLA, pagando por dicha operación 55.177.910,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del THE BOSS, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[03/10/2018 - 00:12] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de TEZCAN SOLAK, pagando por dicha operación 30.334.770,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Superstars, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[03/10/2018 - 00:09] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de BAEK WAH-BO, pagando por dicha operación 41.727.610,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del WHITE GREEN, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[03/10/2018 - 00:08] El Sere Yo ha conseguido el fichaje de ANSITE ARREGUI, pagando por dicha operación 42.536.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del buitres, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


Editado por nuwanda83 - 27/Octubre/2018 a las 19:52
X3X2 X1




Arriba
akhar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HeAvYMeTaL


Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2018 a las 20:50
Pues yo en mi fichaje no veo nada raro. Un 19-84 por clausulazo (77 kilos). Es el cuarto mejor jugador de 19 años

Editado por akhar - 20/Octubre/2018 a las 20:58
HeAvYMeTaL - 1ª Inglesa

Arriba
Piovan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Parleño


Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 95
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2018 a las 21:26
y que quereis que os diga??? me hizo un clausulazo por un jugador que tenia en el filial...
Arriba
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Andalus C.D.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: en línea
Mensajes: 2089
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2018 a las 21:50
Hola, pues voy a contar como hice ese fichaje:

 Ese jugador estaba en subasta y yo y Sere YO estuvimos pujando un mano a mano por él, finalmente se lo llevo él por algo mas de 30M, no recuerdo exactamente la cantidad, yo dejé de pujar por él cuando se pasó de mi precio máximo. Más tarde él me envió un comunicado diciéndome que había cambiado de opinión y que ya no le interesaba el jugador, y que lo ponía en subasta con un precio inicial de 20M, y como yo estuve pujando por él pues me avisaba por si estaba interesado. Así que volví a pujar por él, pero nuevamente hubo otro manager pujando por él (creo que no es necesario decir quién es), y esta vez se lo llevó dicho manager por 29M y pico alto creo recordar no llegando a los 30M. Le escribí a Sere YO diciéndole que al final no me lo llevé pero que por lo menos con mi puja había recuperado él casi lo que invirtió. Entonces me comunicó que le habían devuelto el jugador porque el equipo que ganó la puja parece que tenías el cupo de jugadores completo, así que volvía a ponerlo en venta, pero esta vez me dijo que para que ponerlo otra vez en subasta, que si yo estaba interesado en él pues me lo vendía directamente y él mismo me puso el precio de 25M. 

Cuando se hizo la compra el jugador era 78.33 y la subida no ha sido buena, según estadísticas está dentro del precio de ese tipo de jugador. No se si el aclarar  ésta venta es por el precio o por otra cuestión que desconozco. Yo a Sere Yo no lo conozco de nada y creo que es la primera vez que hacemos un trato, tanto de venta como de cesión, pero tampoco puedo asegurarlo porque ya llevo unos cuantos años en el juego y no puedo recordar con todos los que he tenido tratos.

 Si hace falta puedo hacer un copia y pega de las conversaciones antes mencionada por comunicado. Espero haber aclarado algo y estoy a vuestra disposición por si necesitáis algo mas que aclarar. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
Arriba
Scrush fc Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 20/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2018 a las 22:01
Hola, pues mi historia con este usuario es que le quité a un jugador en una subasta en la que al final me multaron porque ya tenía los máximos juveniles en mi equipo, luego nos escribimos unos mensajes y me acabó cediendo a su LI, le dije que si quería que para esta temporada también me lo podía ceder y me dijo que no, que si iba a crear un filial, me fichó al portero por cláusula cosa que me extrañó porque yo al final acabé consiguiendo un portero mejor y por bastante menos dinero, y después del portero me fichó al INI también por cláusula. No sé qué pretendía hacer, si los quería para hacer descansar a sus jugadores promesas o lo que sea, pero me metí el otro día en su equipo y al ver esa cantidad de jugadores le pregunté que para qué queria a tantos, pero se ve que no se conecta ya.
Arriba
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Andalus C.D.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: en línea
Mensajes: 2089
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2018 a las 22:06
Pues de que no se conecta desde el día  05/10 me acabo de dar cuenta.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
Arriba
Piovan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Parleño


Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 95
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2018 a las 23:21
a mi no me suena haber tenido ningún trato de cesiones ni haber cruzado algún comunicado con ese manager. me robó un jugador por la claúsula y ya está. no puedo comentar nada más al respecto.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2018 a las 09:51
Gracias por pasaros. Mientras esperamos al resto de managers simplemente aclararos que no se os acusa de nada.

Hay un manager en particular que antes de dejar el juego ha realizado una serie de operaciones las cuales vemos fuera de mercado.

Un saludo
X3X2 X1

Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2018 a las 11:12
Hola,

Ya avisé a colaboradores que me habían clausulado un MPC veterano por una muy superior a su precio de mercado.

El mismo manager también pagó la clausula de uno de mis 2 porteros del filial.

Ambos fichajes dejaron mis equipos mermados deportivamente, pero que le vamos a hacer.

Decir que a Sere Yo lo conozco del juego al jugar en la misma liga.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2018 a las 11:15
[20/10/2018-20:57] Mensaje de Rapapolvo F. - Hola, ya vi el mensaje, me lo quitó, pagó la cláusula, no pude hacer nada.

Editado por nuwanda83 - 21/Octubre/2018 a las 11:15
X3X2 X1

Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2018 a las 16:36
Buenas tardes. No conozco de nada a ese mánager. No hubo negociación alguna, me robo el jugador, quise recomprarlo pero no pude pq lo metió en subastas y luego ya olvidé pujarlo xddd. Avise a un colaborador pq en subastas salió por 4 perras, pero vamos el precio de las subastas es para todos el mismo....
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias



Arriba
noesus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 13
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2018 a las 08:44
Buenas.

Yo no conocía ese equipo, un día vi que me habían fichado a un jugador del filial pagando su clausula, en ningún momento me envió un mensaje para preguntar ni para informar.

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2018 a las 19:41
[22/10/2018-16:50] Mensaje de Terrassa CF - Buenas ok, pero vaya en mi caso ese equipo me compro un jugador del filial pagando la cláusula... poco puedo decir más...
X3X2 X1

Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2018 a las 22:14
Buenas, yo no conozco a ese manager es más no sabia ni que me habían robado, me entere de chiripa cuando vi a mi portero con EF muy bajo. Me pago la cláusula y nada pude hacer 

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2018 a las 20:54
Gracias a todos por pasaros.

Dejamos 24 horas más y subimos a estudio
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2018 a las 06:53
Subimos a estudio
X3X2 X1

Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2018 a las 01:12
Originalmente publicado por sarinena

Buenas tardes. No conozco de nada a ese mánager. No hubo negociación alguna, me robo el jugador, quise recomprarlo pero no pude pq lo metió en subastas y luego ya olvidé pujarlo xddd. Avise a un colaborador pq en subastas salió por 4 perras, pero vamos el precio de las subastas es para todos el mismo....

 Doy fé de lo que dice.


Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2018 a las 19:53
Subimos gracias
X3X2 X1

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.