PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Ideas por desarrollar
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ganar dinero REAL en pcliga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ganar dinero REAL en pcliga

Responder Responder
Autor
Mensaje
Bayonja Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Bayonja FC

Antigüedad: 17/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bayonja Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ganar dinero REAL en pcliga
    Enviado 15/Octubre/2018 a las 13:15
Antes de nada quiero indicar que lo pongo aquí por qué no se donde ponerlo. Con quien me gustaría hablar sobre esto es con el admin directamente. El caso es que no quiero desvelar mucha información, no vaya a ser que me roben la idea.

Digamos que estoy trabajando en un sistema que, de adaptarse a pcliga, daría la opción de ganar dinero real a sus usuarios. Es decir ganar dinero por jugar.

Creo que sería un atractivo muy importante para mantener los usuarios existentes y sobretodo, para atraer a nuevos usuarios.

El dinero "ficticio" actual no desaparecería, todo funcionaría igual. Se incorporaría un contador del dinero real que se va acumulando por victoria, empate, etc...

En cuanto a inconvenientes no veo ninguno ahora mismo. 

¿Que os parece?

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2018 a las 14:18
el admin tiene un correo electronico, viene en la pagina web

y el dinero que se "gana" de donde se sacaria??
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2018 a las 14:19
Y quien lo pagaria ese dinero?

FINALISTA 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
Bayonja Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Bayonja FC

Antigüedad: 17/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bayonja Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2018 a las 13:14
De momento le he mandado un mail a Cristian.

Seria un sistema basado en blockchain, se cobraría en cryptomoneda canjeable a euros o dolares.
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.

Antigüedad: 26/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2018 a las 15:24
Originalmente publicado por arcangel

De la hipoteca de Cristian. Todo son ventajas Risa
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2018 a las 20:58
Originalmente publicado por linkin

asi me quedo mas tranquilo xDD
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2018 a las 22:16

asi me quedo mas tranquilo xDD

A favor
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2018 a las 22:16
Proximamente en sus pantallas, "ligar con mujeres REALES en pcliga" Satisfecho
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2018 a las 11:35
Si por cada triunfo te dan dinero real, aqui mas de uno se va a forrar y va a dejar de trabajar.
Ahora en serio, el dinero de donde se va a sacar? van a vender a Stuani en Enero y con lo que recuaden de ello nos lo van a repatir ?
Tranquilo que la idea no creo que te la vaya robar nadie. 
Vamos a pasar de pagar por tener la cuenta premium, a que Cristian nos paque a nosotros por ello Risa
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2018 a las 12:21
A las news.

Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2018 a las 17:39
 Contendiente

NuevoBraojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Agosto/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NuevoBraojos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2018 a las 18:26
jajjajjajjajajjajajjajajjajajaajajjaja
Aqui solo hay uno que gana dinero real, los demás tenéis la opción de currar de gratis.
He dicho.
Por cierto, apoyo por supuesto, y tampoco le veo ningún inconveniente a la mejora, jajjajajaj
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2018 a las 21:35

Proximamente en sus pantallas, "ligar con mujeres REALES en pcliga" Satisfecho

Esa es buena
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2018 a las 21:37
Se me olvidaba,apoyo
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2018 a las 10:23
La verdad que no lo veo y no apoyo, sería prostituir el juego. A mi me gusta como está y si alguien tiene que ganar dinero que mucho dudo que lo haga es el admin. 
jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2018 a las 14:09
Originalmente publicado por NuevoBraojos

jajjajjajjajajjajajjajajjajajaajajjaja
Aqui solo hay uno que gana dinero real, los demás tenéis la opción de currar de gratis.
He dicho.
Por cierto, apoyo por supuesto, y tampoco le veo ningún inconveniente a la mejora, jajjajajaj

Es un modelo que muchos emprendedores persiguen, pero por favor no hagamos spam innecesario 

Saludos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª y 105ª
Edicion 102ª 103ª 104ª 106ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2018 a las 18:09
te roben o no la idea, ni tu saldrías perjudicado, ni el que te la robe ganaría nada Confundido

inconvenientes:
 con una motivación económica, aumentaría el numero de equipos que hacen trampas.

FINALISTA 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
linkin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Molins C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar linkin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2018 a las 23:19
Originalmente publicado por Gaddock

te roben o no la idea, ni tu saldrías perjudicado, ni el que te la robe ganaría nada Confundido

inconvenientes:
 con una motivación económica, aumentaría el numero de equipos que hacen trampas.

Y los buscavidas jugadores de bolsa estilo josef ajram Domador
Big Fish Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Big Fish

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Big Fish Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2019 a las 12:34
la idea es genial y suena de maravilla... pero me parece que detrás de ella hay más bombo que platillo... me parece un poco populista ya que el dinero tiene que salir de algun sitio y por experiencia en el mundo real siempre sale de los mismos... los contrinuyentes. Por lo tanto, me da a mi que al final el dinero saldrá de los que juguemos en pcliga...

Quizá el plan de negocio sea otro... el tipico modelo basado en vender información big data por la que paguen a pcliga y está a los ganadores de ligas o copa... o quizá otro basado en publicidad al estimar esta idea que los usuarios crecerán exponencialmente...

No sé... sin más informacion es dificil de opinar pero si fuera posible me parece una propuesta genial...

APOYO.

Editado por Big Fish - 06/Febrero/2019 a las 12:35
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 02:51
Voy a hacer una fotocopia de la cartilla del banco por si acaso...

Pero no lo veo factible, y por ello, no apoyo.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,095 segundos.