PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XVIII Mundial Pcliga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XVIII Mundial Pcliga

Responder Responder Página  <1 1718192021>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 20:09
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por jimmy9v

EL encargado de pedir esas cosas es el seleccionador y via email. El resto roza la falta de respeto

Ademas de que las normas son claras y el local es quien debe mostrar las pruebas, es desubicado pedirle a bulgaria que demuestre las cosas
acabo de enterarme de que no teneis ninguna prueba de sudafrica, vosotros sois los que habeis pedido pruebas a bulgaria, asi que igual el desubicado eres tu.
tomais la decision sin pruebas y saltándoos vuestras normas por no retrasar los partidos de cuartos de final (muy logico, el simulador va a petar por jugar 10 amistosos fuera de plazo, puesto por vosotros dicho sea de paso)y tienes la cara tan dura de faltarnos al respeto Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

No has entendido nada, bulgaria no tiene nada que probar si un partido no se juega es automaticamente 3-0 para el visitante hasta que el local envie captura del reto con la fecha y hora del mismo. 

Cuando hable de pedirle pruebas a bulgaria me refiero a que dada la normativa, si nadie se expresa desde sudafrica en contra de la decision de darle los partidos por perdido no hay pruebas y no son necesarias. Repito el unico caso en el que existen pruebas es cuando el partido se da por ganado al local.

Entonces alguien pide pruebas de que el reto no se ha enviado? a quien se lo esta pidiendo? Vamos que se trata de conectar dos ideas, el hecho con la normativa
Liga Yugoslava Ediciones 63ª y 84ª Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª y 98ª
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Pepa Pig

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 20:52

EL encargado de pedir esas cosas es el seleccionador y via email. El resto roza la falta de respeto

Ademas de que las normas son claras y el local es quien debe mostrar las pruebas, es desubicado pedirle a bulgaria que demuestre las cosas
acabo de enterarme de que no teneis ninguna prueba de sudafrica, vosotros sois los que habeis pedido pruebas a bulgaria, asi que igual el desubicado eres tu.
tomais la decision sin pruebas y saltándoos vuestras normas por no retrasar los partidos de cuartos de final (muy logico, el simulador va a petar por jugar 10 amistosos fuera de plazo, puesto por vosotros dicho sea de paso)y tienes la cara tan dura de faltarnos al respeto Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa
Gaddock por favor te pediría que no tergiverses las cosas, el correo que has recibido te lo he mandado yo después de hablarlo con los demás y en el se te dice que al no obtener las pruebas de Sudáfrica (que es el único que debe mandarlas) se le pide al seleccionador búlgaro que está en el grupo si puede pedir las capturas a sus equipos para ver si se ha retado o no y así agilizar el proceso, también os molesta que se intente agilizar la cosa, el calendario son todos los miércoles y sábados de una temporada sin excepción y por ese motivo no queremos tocar el calendario y por ello optamos por la descabellada idea de pedir esas pruebas al seleccionador búlgaro.
Me fastidia un montón esta historia, Suecia no mando ninguno de sus retos pero como no ha habido implicados no pasa nada.
No digáis que no se os aportan las pruebas porque nosotros no hemos recibido esas pruebas por parte del seleccionador que debía hacerlo.
Ha sido un mundial muy correcto hasta ahora, quizás haya habido mánagers que no hayan actuado bien en sus formas por varios frentes, yo estoy dispuesto a hablar con quien quiera y explicarle por privado lo que quiera pero por favor dejemos el tema por que es una sin razon.
Por último, el que quiera entrar aquí a meter baza solo para desacreditar, hablar de inmoralidades, cortijos y demás lo mejor que puede hacer es mirarse el ombligo primero y ver si es el más indicado para realizar esos comentarios eh señor Braojos.
Lo siento por este último apunte Gaddock que no va con vosotros y lo dicho, vamos a intentar convivir un poquito todos, yo no me casco 2 horas todos los miércoles y sábados para recobrar cada uno de lo goleadores por amor al arte, lo hago porque se me pidió colaboración para el mundial y estamos perdiendo de nuestro tiempo para que se haga lo más ameno e interesante para el resto de usuarios añadiendo ideas nuevas e intentando mejorar, son ya 4 mundiales los que llevo y os aseguro que si yo personalmente veo un mínimo indicio de trampas me da lo mismo que sea un usuario como un colaborador como si es Cristian, lo voy a denunciar así que os aseguro que aquí no hay trampa ni cartón.
Lo siento por el tostón y enhorabuena a todos los clasificados y gradecer la participación de todos y cada uno de los mánagers

Tulipan de oro revelacion en primera - XI edicion
Tulipan de plata revelacion en primera - VII edicion
Tulipan Afflelou - VII edicion 17 empates a 0 / XI edicion 18 empates a 0
Mi mejor posicion ha sido 3º clasificado en cualquier division

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 22:00

Originalmente publicado por maolete

Por otra parte, reiterar a la organización la petición del seleccionador alemán y mía propia respecto a la hora en que se envía el reto no aceptado, y de qué partido se trata. No veo razón para que no sea pública esa información.

Tambien queres que los colaboradores facilitemos las ip y los horarios de conexion? un cafe? alguna golosina?

Resultado de imagen de toma zasca

Originalmente publicado por pienaar

Parece que se ha liado gorda por el tema de Sudafrica.

Por partes:

Primero, aclarar que el responsable de todo he sido yo que por motivos de trabajo en ésta ultima eliminatoria no estuve lo suficiente atento y avisé muy justo al resto de equipos para que enviasen reto, con lo cual estoy de acuerdo que nos den los partidos por perdidos. Fue error mío por motivos laborales.

Segundo, el viernes me conecte para realizar cambio pero no había terminado la simulación y después no pude volverme a conectar con lo cual no me he enterado hasta el día de hoy de que jugué con uno menos.

Tercero, Sudafrica ha estado pendiente durante todo el mundial de enviar sus alineaciones y avisar con la suficiente antelación excepto en éste ultimo enfrentamiento que, vuelvo a insistir, por motivos de trabajo (una cosa muchisimo mas importante que un juego) no he podido dedicarle el suficiente tiempo al mundial.

Cuarto, para Maolete y su palabrerío sobre ética y actitud por nuestra parte sin tener ni PUTA IDEA de los motivos me parece cuanto menos precipitado. 
Maolete, no he podido hacerlo todo lo bien que me hubiera gustado en ésta última jornada pero ésto es un puto juego y lo mismo no todo el mundo tiene tanto tiempo como tú para meterse en pcliga a todas horas. He fallado en un puto enfrentamiento porque el resto de partidos se han jugado absolutamente todos. Si por éste partido Alemania se ha quedado fuera pues haberlo hecho mucho mejor en los anteriores y lo mismo ya estaríais clasificados sin que os influyera la última jornada.

Viendo como va el tema por aquí puedo decir que Sudáfrica no participara en más mundiales, al menos conmigo como seleccionador. 

Eso no , que esto es entretenido , tu no eres el responsable de si tus compás aceptan o no reto No

Aclarado el tema compa , muy bien Aplauso.

Lo que no entiendo es que los garrulos alemanes piden explicaciones del partido de Bulgaria contra sudafrica y cuando sudafrica jugo con los teutones y no aceptaron un reto y otro equipo jugo con uno menos de sudafrica y Alemania gano , no vi aqui a ningún búlgaro protestando por eso No.

La cosa es cuando te beneficia esconde la cabeza como los avestruces , cuando te perjudica , al asalto como las kikaras xDD

Originalmente publicado por Victor26

Por otra parte, reiterar a la organización la petición del seleccionador alemán y mía propia respecto a la hora en que se envía el reto no aceptado, y de qué partido se trata. No veo razón para que no sea pública esa información.

Tambien queres que los colaboradores facilitemos las ip y los horarios de conexion? un cafe? alguna golosina?

darle la mia jajajaja que vivo en almenara, castellon

Haber que yo me entere vives en castellon y animas al Zaragoza Incrédulo  .

Originalmente publicado por NuevoBraojos

Nadie podrá decir que a sido el mejor mundial, pero si que huele al ultimo. Lo siento por Berdica, que es un grande y se lo ha currado muxo, y por jimmy, que su labor es muy buena igual, aunque pueda ser mas o menos útil, dependiendo del punto de vista. Suerte en el cortijo, yo seguiré entrando a cambiar alineación hasta que me exeis. Felicidades por el Mundial!!

Esperemos que no por que se han pegado un currado y yo he organizado y estos tipos se han luchado el curro del mundial , a la perfección Aplauso.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 22:02
Pal próximo mundial me encargo yo de la RFA Sobrao.

Y no pasara esto mas con los teutones , les di vidilla dejándolos sueltos y creo que aun no estan preparados para semejantes campeonatos Nonono.

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 22:08
Yo creo que ya se debería dejar el tema.
Yo en la situación de Alemania y aunque esto no sea mas que un juego también me habría pillado un buen rebote.
Kaizer tu llevas mucho tiempo aun, muchos torneos jugados y desde luego por muy seleccionador que seas no te achacaría a ti la culpa. Joder todos los que llevan ya jugando las jornadas anteriores saben cuando se juega, cuales son sus rivales, cuando hay que retar...
Como tu bien dices habéis cumplido todas las jornadas anteriores y por eso jode mas que parezca un caso de "desidia" porque no os jugáis nada aunque afecte a otros equipos indirectamente.
Ya has explicado los motivos, pues tema cerrado
Creo, y con esto me rectifico a mi mismo y a la vez pido disculpas si ofendí a alguien, que la solución ni es prohibir jugar a nadie ni que nadie se retire en el futuro, simplemente intentar poner un poco mas de compromiso para los que se comprometen a jugar la totalidad de la competición, aunque al final no te juegues nada.

Venga paz y amor para todos!!Corazón

balmes c.f
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 22:10
Originalmente publicado por foncho

cuando sudafrica jugo con los teutones y no aceptaron un reto y otro equipo jugo con uno menos de sudafrica y Alemania gano , no vi aqui a ningún búlgaro protestando por eso No.

Eso nunca paso Foncho, lo has debido de soñar...

Vuelve al foro Alemán que tu sitio de decir cosas es allí y hablas poco últimamente  

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 22:28
Originalmente publicado por Jävi

cuando sudafrica jugo con los teutones y no aceptaron un reto y otro equipo jugo con uno menos de sudafrica y Alemania gano , no vi aqui a ningún búlgaro protestando por eso No.

Vuelve al foro Alemán que tu sitio de decir cosas es allí y hablas poco últimamente  

Huy lo que me a dicho , le meto en siberia fijo , a plantar cebollas Enfadado.

Me estáis dejando a mi pais en paños menores , con lo que me a costado ponerlo en la categoría top , aun teniendo al cabesicubo del roibaperas en el pais Llorar

soy eterno
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 22:30
Originalmente publicado por dani__83

Gaddock por favor te pediría que no tergiverses las cosas, el correo que has recibido te lo he mandado yo después de hablarlo con los demás y en el se te dice que al no obtener las pruebas de Sudáfrica (que es el único que debe mandarlas) se le pide al seleccionador búlgaro que está en el grupo si puede pedir las capturas a sus equipos para ver si se ha retado o no y así agilizar el proceso, también os molesta que se intente agilizar la cosa, el calendario son todos los miércoles y sábados de una temporada sin excepción y por ese motivo no queremos tocar el calendario y por ello optamos por la descabellada idea de pedir esas pruebas al seleccionador búlgaro.
Me fastidia un montón esta historia, Suecia no mando ninguno de sus retos pero como no ha habido implicados no pasa nada.
No digáis que no se os aportan las pruebas porque nosotros no hemos recibido esas pruebas por parte del seleccionador que debía hacerlo.
Ha sido un mundial muy correcto hasta ahora, quizás haya habido mánagers que no hayan actuado bien en sus formas por varios frentes, yo estoy dispuesto a hablar con quien quiera y explicarle por privado lo que quiera pero por favor dejemos el tema por que es una sin razon.
Por último, el que quiera entrar aquí a meter baza solo para desacreditar, hablar de inmoralidades, cortijos y demás lo mejor que puede hacer es mirarse el ombligo primero y ver si es el más indicado para realizar esos comentarios eh señor Braojos.
Lo siento por este último apunte Gaddock que no va con vosotros y lo dicho, vamos a intentar convivir un poquito todos, yo no me casco 2 horas todos los miércoles y sábados para recobrar cada uno de lo goleadores por amor al arte, lo hago porque se me pidió colaboración para el mundial y estamos perdiendo de nuestro tiempo para que se haga lo más ameno e interesante para el resto de usuarios añadiendo ideas nuevas e intentando mejorar, son ya 4 mundiales los que llevo y os aseguro que si yo personalmente veo un mínimo indicio de trampas me da lo mismo que sea un usuario como un colaborador como si es Cristian, lo voy a denunciar así que os aseguro que aquí no hay trampa ni cartón.
Lo siento por el tostón y enhorabuena a todos los clasificados y gradecer la participación de todos y cada uno de los mánagers

Perfectamente explicado y sobretodo me sumo a lo que dice Dani y también chonan sobre dejar ya el tema.Saludos.
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

RZDCA

Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 22:49
[/QUOTE]

Yo naci en ibiza, he vivido en sabadell, ibiza, hospitalet de llobregat, las palmas de gran canaria y ahora almenara, mi familia es de teruel y mi tio era del real zaragoza, por eso yo soy del real zaragoza, porque era como un segundo padre para mi y hace trece años el 23 de diciembre fallecio despues de estar 5 meses en coma pero bueno son cosas que pasan.

Saludos, espero que te haya aclarado la pregunta jajajaja.

PD: Tengo 28 años y si he vivido en esos sitios jajaja.

Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

RZDCA

Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 22:54
Originalmente publicado por berdica

Perfectamente explicado y sobretodo me sumo a lo que dice Dani y también chonan sobre dejar ya el tema.Saludos.

De acuerdo con todos esto es para pasar un rato bueno entre amigos, que querais o no vosotros os habeis portado como unos puñeteros cracks dandome animos y ahora por un juego, aunque fastidie os decis de todo pues no jajajaj, aqui estamos para ser colegas, pasarnoslo de puñetera madre. Y ya estaria :)
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
NuevoBraojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

NuevoBraojos

Antigüedad: 12/Agosto/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NuevoBraojos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 23:11

Originalmente publicado por berdica

De acuerdo con todos esto es para pasar un rato bueno entre amigos, que querais o no vosotros os habeis portado como unos puñeteros cracks dandome animos y ahora por un juego, aunque fastidie os decis de todo pues no jajajaj, aqui estamos para ser colegas, pasarnoslo de puñetera madre. Y ya estaria :)

Eres un grande, a petarlo con esa segunda edición de la copa trasplante!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 23:32
Yo también estoy dispuesto a dejar el tema, pero me permitiréis que, por alusiones, tenga que responder a ciertas cosas.

Va, otro organizador y colaborador chulito de barrio. De lujo oiga. El juego se va al carajo.

Golosinas no, gracias. ¿Quieres tú un chupachup?

Entiendo que te refieres a comentarios como el tuyo anterior.

EL encargado de pedir esas cosas es el seleccionador y via email. El resto roza la falta de respeto

La falta de respeto roza en tu contestación a Maolete, el solo ha pedido unos datos (ya pedidos por el seleccionador) que si se tienen que pedir por vía email simplemente con decir que se tienen que pedir por vía email lo hubiéramos entendido todos...

No hace falta decir más. Pero lo diremos.

Dejad ya de inventar y manipular. Yo no he hablado de Bulgaria. Y creo que tampoco ningún alemán. 

Las pide un tercer equipo afectado por ese resultado pero oye que si no se quieren dar datos lo decís claramente y no pasa nada, cada uno a lo suyo.

queriamos evitarle la vergüenza de quedar a los ojos de los pocos usurios que somos como unos llorones y malos perdedores. Pero, sobre todo por las formas, creo que lo merecen. Primero exigen en vez de pedir cosas que no les corresponde, segundo se inventan teorias conspiranoicas (conspirativas y paranoicas) sobre una clasificación, en serio se piensan que sudafrica se va a tomar la molestia de enviar los retos estando eliminados, que no se los acepten les den el partido por perdido y quedarse callados? 

en fin no pierdo mas tiempo y sigo con las estadisticas. Saludos

Primero, preocúpate por como estás quedando tú, que por como queda nadie.

Segundo. Otro no sé, pero ¿yo qué he exigido? Vete arriba de este post y lee: "reiterar la PETICIÓN". Si en argentino "petición" es una exigencia, usted disculpe. Pero me da que no.

Tercero. ¿Dónde está la teoría conspiranoica? No seas foncho.

Anda que...

Las pide un tercer equipo afectado por ese resultado pero oye que si no se quieren dar datos lo decís claramente y no pasa nada, cada uno a lo suyo.

queriamos evitarle la vergüenza de quedar a los ojos de los pocos usurios que somos como unos llorones y malos perdedores. Pero, sobre todo por las formas, creo que lo merecen. Primero exigen en vez de pedir cosas que no les corresponde, segundo se inventan teorias conspiranoicas (conspirativas y paranoicas) sobre una clasificación, en serio se piensan que sudafrica se va a tomar la molestia de enviar los retos estando eliminados, que no se los acepten les den el partido por perdido y quedarse callados? 

Todo el mundo ha visto que ha pasado algo raro, vosotros en vez de dar solución rápida os habéis puesto a la defensiva, algunos con vaciladas, faltas de respeto y risas incluidas, ya te lo he dicho antes que si no se pueden pedir datos,pruebas o como carajos lo queráis llamar lo decís desde un principio y cada uno a lo suyo.

No voy a perder mas tiempo, puedes seguir con tus estadisticas...

Exacto Javi. A la defensiva y faltando al respeto. Como diría braojos: así no.

Originalmente publicado por NuevoBraojos

Nadie podrá decir que a sido el mejor mundial, pero si que huele al ultimo. Lo siento por Berdica, que es un grande y se lo ha currado muxo, y por jimmy, que su labor es muy buena igual, aunque pueda ser mas o menos útil, dependiendo del punto de vista. Suerte en el cortijo, yo seguiré entrando a cambiar alineación hasta que me exeis. Felicidades por el Mundial!!

No se si es util, pero dificilmente se hayan obtenido las clasificaciones tan rapido en otros mundiales como en este

PD: que te echemos??? Otra vez haciendo de las tuyas??? No

PD2: Lo de organizar mundiales, me dicen por interno, que es una medalla que mucho no te corresponde, pero no soy yo el indicado para decirlo, no estaba

En los Mundiales en los que participé, resultados y clasificaciones estaban puestos a las 11:15. Mundiales A, y Mundiales B, que muchos no sabrán ni lo que es.

Contesto solo a lo que le veo sentido no contestar, para lo que ya se ha discutido y no se ha entendido creo que es dar vueltas en circulos

queriamos evitarle la vergüenza de quedar a los ojos de los pocos usurios que somos como unos llorones y malos perdedores. Pero, sobre todo por las formas, creo que lo merecen.pero que formas tio?si alguien ha perdido las maneras no hemos sido nosotros,en todo momento hemos hablado con respeto y educacion,sin embargo otro organizador primero,y tu ahora llamandonos llorones y malos perdedores si habeis perdido la educacion Primero exigen no te equivoques, yo no he exigido nada, he dicho que me gustaria saber la hora,nada mas en vez de pedir cosas que no les corresponde,una seleccion se queda fuera y no puede saber el porque?apaga y vamonos.segundo se inventan teorias conspiranoicas (conspirativas y paranoicas)hombre...3 partidos no se juegan dejandonos fuera y quieres que no pensemos cosas raras?sobre una clasificación, en serio se piensan que sudafrica se va a tomar la molestia de enviar los retos estando eliminados si, fair play lo llaman, que no se los acepten les den el partido por perdido y quedarse callados? lo cualo? si no se los aceptan porque le iban a dar el partido por perdido?aqui no te entiendo

Dices "hombre...3 partidos no se juegan dejandonos fuera y quieres que no pensemos cosas raras?" Mi pregunta es: ¿cuales serian esas cosas raras? Pensemos

-Acuerdo Bulgaria-Sudafrica para no enviar retos? Imposible de desmitificar por mas que mostremos pruebas de los retos no enviados

-La organizacion ocultando los partidos efectivamente jugados? Tampoco, salen en partidos recientes o buscando los amistosos de cada equipo

-Sudafrica envio retos en tiempo y forma pero bulgaria no los acepto manipulando la organizacion. Bueno, eso es dentro de lo raro que se sugiere lo unico que se puede probar con capturas

-raro entendido como azar y que los sudafricanos hayan perdido la posibilidad de conectarse, es una cuestion ajena a la organizacion, pero viendo que no se jugaron 13 partidos en la ultima jornada, todos ellos de selecciones eliminadas, nos damos una idea de que la falta de entusiasmo causada por la eliminación jugó un papel importante. Es la noche del viernes, una salida con amigos o familia y ya es motivo suficiente para que se te olvide una alineación o reto, cuantos managers pasan de hacer la alineacion en la J3 de interliga? Vamos que no es ni la primera ni la ultima vez que pasa esto en el futbol

En todo esto, ni he entrado ni voy a entrar. 

Y habrá gente que se crea lo que dice. Le ha comido el personaje.

COMPRO a mi 8º alemán NEGRO
Ayúdame a tener un 11 completo alemanegro
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2019 a las 23:32
Originalmente publicado por pienaar

Parece que se ha liado gorda por el tema de Sudafrica.
Por partes:

Primero, aclarar que el responsable de todo he sido yo que por motivos de trabajo en ésta ultima eliminatoria no estuve lo suficiente atento y avisé muy justo al resto de equipos para que enviasen reto, con lo cual estoy de acuerdo que nos den los partidos por perdidos. Fue error mío por motivos laborales.

Segundo, el viernes me conecte para realizar cambio pero no había terminado la simulación y después no pude volverme a conectar con lo cual no me he enterado hasta el día de hoy de que jugué con uno menos.

Tercero, Sudafrica ha estado pendiente durante todo el mundial de enviar sus alineaciones y avisar con la suficiente antelación excepto en éste ultimo enfrentamiento que, vuelvo a insistir, por motivos de trabajo (una cosa muchisimo mas importante que un juego) no he podido dedicarle el suficiente tiempo al mundial.

Cuarto, para Maolete y su palabrerío sobre ética y actitud por nuestra parte sin tener ni PUTA IDEA de los motivos me parece cuanto menos precipitado. 
Maolete, no he podido hacerlo todo lo bien que me hubiera gustado en ésta última jornada pero ésto es un puto juego y lo mismo no todo el mundo tiene tanto tiempo como tú para meterse en pcliga a todas horas. He fallado en un puto enfrentamiento porque el resto de partidos se han jugado absolutamente todos. Si por éste partido Alemania se ha quedado fuera pues haberlo hecho mucho mejor en los anteriores y lo mismo ya estaríais clasificados sin que os influyera la última jornada.

Viendo como va el tema por aquí puedo decir que Sudáfrica no participara en más mundiales, al menos conmigo como seleccionador. 

pienaar, por dos veces dije que estaba dispuesto a tragarme mis palabras en lo que a ti te incumbía y aquí estoy. Para darte también explicaciones y pedirte las disculpas oportunas si tienes a bien aceptarlas.

Comprendo la dificultad para ejercer de seleccionador en estos tiempos de desidia que corren por aquí. Seguramente aceptaste el guante por nostalgia. Yo no tuve huevos para hacerlo y me negué por no poder estar al 100%. chonan lo ha dicho muy bien: en estos casos, los miembros de la selección bien podrían apoyar y suplir las carencias de tiempo del seleccionador. Agradecer, de paso, a los alemanes el hacerlo.

Aclararte que yo, seguramente, tenga tan poco tiempo como tú para el juego. Raro es el día que me conecte al juego en otro horario que no sea de 10 a 12 de la noche. Insisto, te comprendo perfectamente, en esto, y como te decía, en la responsabilidad como seleccionador. Si bien, también espero que comprendas la extrañeza y el cabreo porque 3 partidos no se jugaran, y que el tuyo precisamente tuviera ese detalle de los 10 jugadores. 

Lo que os ha pasado, y más tras ver tus explicaciones, lo comprendo, y siento el berrinche que hayas podido llevarte por mis palabras. La indignación alemana, también debería ser comprensible. Pero lo peor es ver cómo organizadores de torneos y colaboradores de la web, desprecian a usuarios y manipulan lo que estos dicen sin venir a cuento ni lo uno ni lo otro.

Lo dicho: disculpa.

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2019 a las 00:18
buah, ya solo falta que os beséis y os vayáis juntitos a la cama. Tanto para nada Muerto
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2019 a las 00:53

Ante la pregunta de Maolete hace unas paginas que nadie nos ha querido contestar la tendré que contestar yo al final...

De los tres partidos no jugados solo uno de ellos no mando reto, los otros dos si que lo mandaron(tarde pero los mandaron) 

Del partido Los Mochil- Depor el reto se envío con su correspondiente comunicado a las 22:23 del viernes, Depor se conecto un par de veces después de esa hora y no lo acepto, lo vio pero no lo acepto.

Del partido Genom CF- SASIJAINKO el reto y comunicado se envío sobre las 00:15, SASIJAINKO se conecto al menos tres veces y no lo acepto, lo vio pero no lo acepto.

¿Mandaron los retos fuera de tiempo? SI

¿Los equipos retados vieron los retos? SI

No los quisieron aceptar y están en su derecho de no hacerlo pero que no se diga que es porque no los vieron que no es verdad.

Mira, si Maolete en su partido de la jornada 7 contra F.C.B.FISH (perdio 0-3 el paquete) hubiera hecho lo mismo de no aceptar el reto porque estaba fuera de tiempo, el partido contra Irlanda en vez de perder 3-2 se hubiera ganado 2-3 y estaríamos clasificados como segundos, que cosas tiene PcLiga.

Dicho esto, no tengo nada mas que decir aquí, así que suerte a todos en lo que resta de mundial menos a uno Fiuu

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2019 a las 01:21
luego esto indica que el único que no cumplio con las reglas del mundial fue Maolete, por aceptar un reto fuera de plazo????? Incrédulo
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2019 a las 07:23
Originalmente publicado por gonlo

Pues a ver qué sale de esas "pruebas" a ver si me tengo que tragar o no mis pensamientos (o palabras)... 

No quiero aventurarme.... o sí (¡qué coño!), a decir que me parece que la actitud de Sudáfrica en esta última jornada me parece muy lamentable. La competición se ha adulterado claramente no jugándose 3 partidos.

Para más inri, de los 2 que se juegan, ¡es el propio seleccionador! juega con 10 jugadores existiendo una conexión a las 21:22 de ayer día 11. Hora a la que si no había finalizado la simulación, poco le faltaría.

Voluntario o no la actitud de la selección sudafricana, aún eliminada, se debe competir hasta el final. O al menos, que lo parezca. La organización actuará con la normativa en la mano, pero la ética de la competición ha quedado por los suelos.

Hola Puskas, no podemos hacer nada ante esto, quiero que sepas que pcliga siempre se ha caracterizado por el buen rollo entre todos los usuarios que lo formamos, eso no debe cambiary si sudafrica no ha jugado 3 partidos no nos pongamos en lo peor, seguro que hay alguna razón , no necesariamente corromper el mundial.

A la vista del resumen de Javi, no queda más remedio que citar este otro ?resumen? del seleccionador búlgaro.

Comprensible que después saltara a la defensiva sin que nadie señalara a Bulgaria.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2019 a las 07:53

Yo naci en ibiza, he vivido en sabadell, ibiza, hospitalet de llobregat, las palmas de gran canaria y ahora almenara, mi familia es de teruel y mi tio era del real zaragoza, por eso yo soy del real zaragoza, porque era como un segundo padre para mi y hace trece años el 23 de diciembre fallecio despues de estar 5 meses en coma pero bueno son cosas que pasan.

Saludos, espero que te haya aclarado la pregunta jajajaja.

PD: Tengo 28 años y si he vivido en esos sitios jajaja.

[/QUOTE]

Ermm madre de dios que hacías ahi , no , no me lo digas , no quiero saberlo Nonono .

Bueno si quiero saberlo Geek.

No , mejor no que luego tengo pesadillas No.

Y habrá gente que se crea lo que dice. Le ha comido el personaje.

Queeee como te atreves Sorprendido , me estas llamando caricatura Llorar , yo que te he criado en el psl Incrédulo , porque Escandalizado,

Por que me tratas asin , por que por que soy insufrible verdad , dilo , no te calles , dilo soy insufrible , pero dilo , dilo , que soy insufrible , dilo , dilo , a que soy insufrible , dilo robaperas soy insufrible , dilo , por que no lo dices , dilo soy in su fri ble  , pero dilo se que lo estas pensando , por que no lo dices , pero dilo que soy insufrible , dilo.

Originalmente publicado por taxilibre

buah, ya solo falta que os beséis y os vayáis juntitos a la cama. Tanto para nada Muerto

Aquí lo tenemos al que tiro la primera piedra Enfadado

Ante la pregunta de Maolete hace unas paginas que nadie nos ha querido contestar la tendré que contestar yo al final...

De los tres partidos no jugados solo uno de ellos no mando reto, los otros dos si que lo mandaron(tarde pero los mandaron) 

Del partido Los Mochil- Depor el reto se envío con su correspondiente comunicado a las 22:23 del viernes, Depor se conecto un par de veces después de esa hora y no lo acepto, lo vio pero no lo acepto.

Del partido Genom CF- SASIJAINKO el reto y comunicado se envío sobre las 00:15, SASIJAINKO se conecto al menos tres veces y no lo acepto, lo vio pero no lo acepto.

¿Mandaron los retos fuera de tiempo? SI

¿Los equipos retados vieron los retos? SI

No los quisieron aceptar y están en su derecho de no hacerlo pero que no se diga que es porque no los vieron que no es verdad.

Mira, si Maolete en su partido de la jornada 7 contra F.C.B.FISH (perdio 0-3 el paquete) hubiera hecho lo mismo de no aceptar el reto porque estaba fuera de tiempo, el partido contra Irlanda en vez de perder 3-2 se hubiera ganado 2-3 y estaríamos clasificados como segundos, que cosas tiene PcLiga.

Dicho esto, no tengo nada mas que decir aquí, así que suerte a todos en lo que resta de mundial menos a uno Fiuu

Yo lo que no entiendo es por que llamáis al robaperas manolete Sorprendido , quien es ese fulano , es que tiene doble personalidad el tal manolete Pinch , poco le falta entonces al nota ese pal frenopatico Triste

Originalmente publicado por taxilibre

luego esto indica que el único que no cumplio con las reglas del mundial fue Maolete, por aceptar un reto fuera de plazo????? Incrédulo

Ahí les dao Aplauso.

Abría que llevar a juicio al tal manolete ese , quien quiera que sea el individuo ese Sobrao.

A la vista del resumen de Javi, no queda más remedio que citar este otro ?resumen? del seleccionador búlgaro.

Comprensible que después saltara a la defensiva sin que nadie señalara a Bulgaria.

Pero dilo que soy insufrible , dilo , porque no lo dices que soy insufrible , dilo robaperas , dilo , no te calles , dilo que soy insufrible , que lo digas por que no dices que soy insufrible , dilo.

soy eterno
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2019 a las 12:02
Yo no obligo a mis seleccionados a aceptar o no los retos enviados a destiempo. Sin ir más lejos yo acepté un reto que podía saltarmelo .

[11/01/2019-21:40] Mensaje de R.Quimeras (SUDAFRICA 1ª div) - Tienes reto para el mundial. Siento la demora, no me han avisado hasta ahora. Saludos

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2019 a las 12:27
dicho todo esto concluyo.

Entiendo el cabreo de mis compatriotas y respaldo sus quejas. Ya que la actitud de Sudafrica adulteró la competición. Habiendo un tercer equipo implicado, deberían de haber sido un poco mas serios y haber tenido un mínimo de fair play. 

La organización poco o nada puede hacer, Bulgaria tampoco. Pienaar alega falta de tiempo por su trabajo, pero yo he visto como mis compatriotas se han cubierto unos a otros y si el seleccionador trabajaba, era otro el que enviaba la alineación, y se encargaba de estar pendiente de que los retos se enviaran o se aceptarán.

Con esto solo quiero hacer una critica constructiva ya que tal y como esta el juego, o lo salvamos los que quedamos o mejor tiramos la muñeca al rio.

Implicación y cumplir con las reglas del fair play.

por otro lado, creo que la actitud y las respuestas de algunos organizadores no ha sido la mas idónea. Todo lo que han planteado Mao Gadock y Javii han sido quejas fundadas y razonables, nadie pidió un café ni una golosina, solo se solicito una prueba razonable para que quedara meridianamente claro lo que había sucedido.

solo me queda felicitar a mis compatriotas por el buen trabajo en equipo que han realizado. Todos y cada uno de ellos se ha implicado al máximo, y le han dado a este mundial el valor que realmente tiene para los que disfrutamos con este juego

Aplauso enhorabuena
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Responder Responder Página  <1 1718192021>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.