|
Error en cuadre compre venta |
Responder |
Autor | |
Blue Unicorn
Usuario/a tetoteam Antigüedad: 05/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Tema: Error en cuadre compre venta Enviado 23/Septiembre/2018 a las 00:08 |
Buenas , os escribo pq hay un error involuntario por parte de el equipo comprador a la hora de elegir el jugador objeto de la compra venta....No fue con contrato sino de forma verbal como le vendi el jugador. Después de ponerlo en subastas por varias cantidades 7-9-10-7 y no venderlo, decidí vendérselo por 6M a este equipo, ya que ademas al tener un cedido mio obtenía también una mas que posible mejora en la subida de mi jugador al reforzar el equipo (cosa que tb valore económicamente) Se lo vendi por un estimado de 1 M pero al intentar empezar a cuadrar la compra venta del jugador , me mando transferencia, la aacepte pensando que estaba bien . Al dia siguiente revisando me di cuenta al ver el jugador objeto de la transferencia no era el correcto. Me la mando por el siguiente jugador https://www.pcliga.com/fichajes_infojugador.asp?idjugador=20851150 Por favor si hay que hacer algo para subsanar el error o necesitais mas info , lo haré o proporcionaré,al no existir mala fe por nuestra parte. Un saludo Editado por Blue Unicorn - 23/Septiembre/2018 a las 00:10 |
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2967 |
Enviado 24/Septiembre/2018 a las 13:09 |
Hola, no hay problema . Gracias por ponernoslo en conocimiento, un saludo.
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2967 |
Enviado 27/Septiembre/2018 a las 10:24 |
Cuadre realizado, cerramos tema.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |