PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] CASO CASTELLANO C - BAYER SPANIS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] CASO CASTELLANO C - BAYER SPANIS

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] CASO CASTELLANO C - BAYER SPANIS
    Enviado 04/Septiembre/2018 a las 12:32
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
CASTELLANO C
BAYER SPANIS
 
OPERACIONES

[27/08/2018 - 21:30] El Castellano c ha conseguido el fichaje de DIETRICH WUNDERLICHen subasta, pagando por dicha operación 12.350.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del bayer spanis, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.
 
15 DELDCALEMANIADIETRICH WUNDERLI168384858281628359825976,02

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

X3X2 X1




Arriba
aludia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

bayer spanis


Antigüedad: 29/Julio/2015
Localización: jaen
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2018 a las 12:49
hola  este jugador lo puse en subasta, y no se nada mas vosotros direis
la constancia
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2018 a las 18:29
Buenas mientras entra Castellano C, la pregunta es si os salto algún cartel de coincidencia de Ip o si os conoceís personalmente de algo. 

Un saludo


Editado por Euskitxo - 04/Septiembre/2018 a las 18:41


Arriba
cristo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Agosto/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2018 a las 13:11
Soy en entrenador del equipo castellano tenía la urgencia de un DC y encontré ese que estaba a un buen precio y puje  por ese jugador, si me salto la inciencia,me suena que alguna vez he comprado en subasta algún otro jugador, personalmente no lo conozco.
Arriba
aludia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

bayer spanis


Antigüedad: 29/Julio/2015
Localización: jaen
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2018 a las 14:13
a mi no me salto ninguna coincidencia de ip, yo no lo conozco de nada
la constancia
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2018 a las 23:27
Buenas noches

La verdad es que nos extraña que no os conozcáis cuando bayer Spanis se ha conectado en dos ocasiones, el 20 y 21 de agosto a las entre las 12 y las 13 a la única conexión que tienen Castellon C y su hermano Alex fc.

Me gustaría insistir en la pregunta porque tenemos más datos que contradicen vuestra version y es importante aclararlas.

Un saludo


Arriba
aludia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

bayer spanis


Antigüedad: 29/Julio/2015
Localización: jaen
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2018 a las 13:10
yo me conecto muchas veces al día
la constancia
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2018 a las 19:19
La cuestión no es cuantas veces accede uno a Pcliga. Por mucho que yo me conecte, nosotros no coincideremos con la misma conexión.

Lo que os estamos diciendo es que bayer Spanis se conecto a Pcliga desde la conexión del hogar de Castellon C y Alex fc. Es por eso que os salto el cartel de coincidencia en vuestro caso.


Arriba
cristo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Agosto/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2018 a las 23:32
Pues revisar eso muy bien que es imposible que Bayer se conecte con mi Ip 
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2018 a las 01:02
Buenas noches,

   De verdad, no hay nada que revisar. El cartel salta siempre que hay una coincidencia IP. Eso siempre ha sido así. Vosotros dos habéis usado solo 2 Ips este mes y en ambas dos se ha conectado una sola vez Alex fc. Negar la mayor no nos va a conducir nada. Ese dato registrado por la web es tajante. En dos momentos bayer Spanis se ha conectado a vuestra conexión.

   Lo que nosotros no podemos es explicar cuanto os conocéis o como ha podido pasar, pero que ha pasado esta garantizado. 

   ¿Por eso vuelvo a preguntar? ¿Cual es la relación con bayer spanis? A la hora de resolver el caso se agradece y se tiene en cuenta la honestidad, porque seguir negando la mayor cuando se han registrado conexiones no conduce a nada.

Un saludo


Arriba
aludia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

bayer spanis


Antigüedad: 29/Julio/2015
Localización: jaen
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2018 a las 13:39
con que me conecté yo con mi teléfono y mi ordenador desde mi ordenador no puede ser desde el móvil
es raro pero yo que se
la constancia



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2018 a las 18:30
Bueno, 

   Pues a falta de más aclaraciones a pesar de que disponemos de más datos que ratifican que se están conectando a los tres equipos de manera consciente y para beneficio propio, en 24 horas subiremos el caso y lo valoraremos.

Un saludo.




Arriba
cristo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Agosto/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2018 a las 23:41
Aquí está todo aclarado fichó un jugador por 12350000 en subasta que no sé si fue mucho o poco pero estaba en subasta, yo no conozco a nadie de este juego solo a mi hermano, ya vosotros diréis un saludo 
Arriba
aludia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

bayer spanis


Antigüedad: 29/Julio/2015
Localización: jaen
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2018 a las 14:07
muéstrame los datos que tienes, ahora ya son mas, investigar también al Jan Venegoor y al Evolution MT
que a esos le he comprado jugadores caros
la constancia
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2018 a las 21:53
Originalmente publicado por aludia

muéstrame los datos que tienes, ahora ya son mas, investigar también al Jan Venegoor y al Evolution MT
que a esos le he comprado jugadores caros

No estamos hablando de precio de jugadores. En ningún momento he comentado que me parezca mal el precio pagado. Lo que he dicho que es la conexión IP no falla, y decir que no os conocéis personalmente es como tener una foto tuya en un lugar y decir que jamás has estado allí. Y como dije, más alla de la conexión IP compartida tenemos otros datos, pero con la primera nos es suficiente para saber que os habéis conectado al mismo router. 

Tenemos historial de IPs (conexiones) y sabemos gracias a ellos que fuiste expulsado en su día hace varios años del juego (marquitos CF, Real Oscar y tu equipo) y sigues en las mismas. Negando la evidencia no te llevará a ningún lado. En su día al menos comentabas que era un amigo del juego con el que hacíais tratos tu y tu hermano, pero no lo conocíais físicamente. Ahora es un desconocido. Que raro que ahora se conecte a vuestro equipo. Habeís tenido un descuido y no hay forma de negarlo.




Arriba
aludia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

bayer spanis


Antigüedad: 29/Julio/2015
Localización: jaen
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2018 a las 13:22
antes si me beneficiaba por que compraba jugadores baratos, pero ahora no es el caso ya pague por eso
la constancia
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2018 a las 16:19
Originalmente publicado por aludia

antes si me beneficiaba por que compraba jugadores baratos, pero ahora no es el caso ya pague por eso

Buenas,

    Empezamos con mejor pie admitiendo el beneficio anterior, pero no es el caso. No estamos juzgando el beneficio de las operaciones sino el hecho de llevar más de un equipo o conectarse a la misma red. Decir que no conoces de nada a Castellon C y Alex fc cuando los tres equipos se han conectado al mismo router, etc etc. Siguiente paso es admitir que te conectas a los otros dos equipos y nos resultará mucho más fácil resolver el caso.

Un saludo


Arriba
aludia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

bayer spanis


Antigüedad: 29/Julio/2015
Localización: jaen
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2018 a las 14:01
te voy a admitir una cosa y es que si lo conozco es mi primo pero lo que no te admito es que piense que es un equipo mio por varias cuestiones: 1 no me sobre el dinero para tener varias conexiones a internet
2.- si fuese mio me habría conectado muchas veces es imposible que 3  o mas años no me equivocara
3.- te voy a decir la verdad y haber si me puedes verificar las dos veces que tu dices que e entrado ha sido desde mi móvil y ha sido porque el no tiene contraseña en el wifi y aunque tuviera me lo habría dicho entonces mi movil habrá cogido la IP de mi primo, se lo puedes decir a cristian si mi entrada que coincide con IP de mi primo es desde mi movil o si de lo contrario he entrado desde la tablet de mi primo con mi usuario y contraseña y si es así me expulsas del juego, pero yo estoy convencido que es desde mi movil, y te cuento la verdad
la constancia
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2018 a las 01:32
Buenas compañero. 

  Ante todo agradecemos que reconduzcas el caso hacía una confesión, porque recordamos que llevamos tiempo diciendo que no os conocéis personalmente cuando habéis tenido 3 casos por temas similares, una primera que se resolvio con multa, una segunda con expulsión y esta tercera. Y hasta hoy todo ha sido negado. Si me dices que es tu primo... pero te revatire con diferentes opciones lo que tu me comentas.

    1.No soy quien para opinar sobre el dinero que te sobra o no, pero dispones de dos conexiones fija y móvil.
    2.No es difícil no equivocarse cuando "tus primos" se conectan única y exclusivamente desde un aparato Apple. Ni un móvil ni ordenador, solo desde ese dispositivo para los dos equipos.
    3.Sí, te conectaste desde tu móvil pero poco aporta al caso.Y añado como dato extra. Dices que no tiene contraseña wifi, pero su compañia de internet es la misma que la tuya y no es una compañía que suministre a particulares sino a empresas. Por supuesto puedes decirme que trabajáis en el mismo sitio y demás, pero ya son coincidencias, no? Casuliades que no disponga de ninguna otra conexión doméstica. En fin...

    Como te dije disponemos de algún dato más y como ves disponemos de muchos ellos. No seré yo quien juzgue el caso sino los colaboradores. A falta de más declaraciones lo dejo 24 horas y lo subimos.


Editado por Euskitxo - 11/Septiembre/2018 a las 09:02


Arriba
cristo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Agosto/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2018 a las 22:58
Hola a todos voy a decirles que mi compañía de internet es blaveo y que por circunstancias no tengo contraseña que tenía que haber solucionado hace tiempo, que yo sepa esta compañía suministra a empresa y particulares no se donde sacas eso, un saludo primo
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.