PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subastas con duración personalizada.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subastas con duración personalizada.

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Subastas con duración personalizada.
    Enviado 27/Agosto/2018 a las 14:44

SUBASTAS CON DURACIÓN PERSONALIZADA

27/08/2018 

Tras muchos años desde que se implementaron las subastas, llega un cambio importante y muy solicitado por los usuarios, el hecho de poder reducir la duración de las subastas, para que no sea necesario esperar siempre 3 dias.

Pues bien, ese momento ha llegado, os hemos escuchado y hemos encontrado el tiempo necesario para implementarlo, ya la semana pasada se hicieron una serie de cambios, no visibles para los usuarios, para encaminar la mejora, y hoy se ha implementado a nivel de interfaz web.

¿Cómo funciona? Pues es muy sencillo, a la hora de poner en subasta uno de nuestros jugadores, ya sea juvenil o profesional, a parte del precio de salida nos dará la opción de elegir la duración de la subasta en un margen de entre 2 y 72 horas (en intervalos de 1 hora), máxima libertad para que cada usuario decida si quiere una subasta rápida, muy rápida, o algo menos acelerada.

Una vez hecho esto la subasta de nuestro jugador aparecerá en el mercado con la duración establecida.

En el caso de los jugadores libres el mínimo son 18 horas, en lugar de 2, para evitar la picaresca de algunos usuarios que iniciarían la subasta de madrugada y se asegurarían fichar mucho más barato.

Esperemos que os guste y que disfrutéis de esta mejora.



Editado por Jävi - 27/Agosto/2018 a las 14:44

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...



Arriba
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Kazajstan
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 15:37
por fin!!!!.....si Sr ....una gran mejora muy demandada....y que incluso dara mayor dinamismo a las subastas.
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 17:35
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 18:26
No me parece bien poder poner jugadores en subasta a 2 horas. Esto posibilita trampear el traspaso de jugadores. El mínimo debería ser de 24 horas y con entrar una vez al día posibilitaría acceder a cualquier "chollo" de mercado....
Si pongo algún jugador a 2 horas a coste cero siempre será un chollo para "mi amigo" al que aviso a que hora estará disponible,

EDITO: Creo que habéis roto el juego.


Editado por VALLE SFC - 27/Agosto/2018 a las 18:30
Josekarlos
Arriba
gon3000 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 31/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 53
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gon3000 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 19:06
La mejora muy buena, pero.
Voy a opinar igual que el compañero de arriba.
El mínimo debería ser 24hrs por razones obvias.

Lo explica perfectamente


Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 20:55
24....o mínimo mínimo mínimo 12.

Quizá el día del reset se podría poner la excepción a 2 horas (xa quien ande justo pueda cuadrar). Pero es muy poco en condiciones generales
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 22:34
Originalmente publicado por VALLE SFC

No me parece bien poder poner jugadores en subasta a 2 horas. Esto posibilita trampear el traspaso de jugadores. El mínimo debería ser de 24 horas y con entrar una vez al día posibilitaría acceder a cualquier "chollo" de mercado....
Si pongo algún jugador a 2 horas a coste cero siempre será un chollo para "mi amigo" al que aviso a que hora estará disponible,

EDITO: Creo que habéis roto el juego.

Sí, la verdad que me gustaría conocer la justificación para colocar un límite inferior tan escaso. 

Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 22:49
Básicamente se ha puesto un mínimo de 2 horas , por si alguien tiene urgencia por vender antes de una simulación.

No obstante seguid opinando e iremos perfeccionando la mejora.


1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 23:31
Originalmente publicado por lapsus

Básicamente se ha puesto un mínimo de 2 horas , por si alguien tiene urgencia por vender antes de una simulación.

No obstante seguid opinando e iremos perfeccionando la mejora.



No lo entiendo. Estaré espeso... 
Prisa por vender antes de una simulación, ¿para? Sólo se me ocurre que la urgencia sea para conseguir salvar una subasta en la que pueda resultar ganador. Pero para ese caso ya existen las transferencias o el préstamo en forma de venta de acciones, ambos inmediatos...
El día del reset... quizás... Que tampoco lo veo claro. Sería una ruleta rusa.
La urgencia sí entiendo que la pueda tener el comprador. Pero en ese caso... quizás da que pensar que se pudiera producir lo que dicen más arriba del amaño de la subasta.



Editado por maolete - 27/Agosto/2018 a las 23:31

Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2018 a las 23:59
Originalmente publicado por VALLE SFC

No me parece bien poder poner jugadores en subasta a 2 horas. Esto posibilita trampear el traspaso de jugadores. El mínimo debería ser de 24 horas y con entrar una vez al día posibilitaría acceder a cualquier "chollo" de mercado....
Si pongo algún jugador a 2 horas a coste cero siempre será un chollo para "mi amigo" al que aviso a que hora estará disponible,

EDITO: Creo que habéis roto el juego.

+1 Aplauso
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2018 a las 00:19
Se ha querido flexiblizar lo máximo posible, para dar opción a poder vender un jugador que se devalúa sobre todo en las jornadas iniciales y no te da tiempo a que en tu horario de conexión la puja acabe antes de la simulación. Si la flexibilidad os resulta excesiva se estudia y se tantea si una opción mejor puede ser la de 12 horas en adelante.

Lo de trampear ... Creo que hace tiempo que en el mercado se permite cierta marga ancha que era una de las exigencias de los usuarios. También os decimos que repasaremos cada una de las oepraciones, subastas incluidas por si se aprecian irregularidades como hemos hecho siempre con los traspasos. 

Aun y eso repito. Si el sentir mayoritario es que es excesivo 2 horas y que 12 debería ser el mínimo... Estamos abiertos.





Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2018 a las 12:05
opino igual, quizás 24h sea demasiado, 12 sería lo ideal.
sin entrar en la posibilidad de las trampas, con tan poco margen habría muchos usuarios que no se enterarían de las subastas.
aun así, por mucha necesidad de vender, no creo que la mayoría de subastas salgan con tan poco margen, todos esperamos sacar lo máximo posible en cada venta y cuanto mas duré mas gente se puede interesar y aumentar el precio

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2018 a las 20:30
Buenas. Yo tampoco estoy de acuerdo con la mejora,en mi opinión 24h debería de ser lo mínimo(no todo el mundo se conecta a diario),aunque si fuese por mi,se quedaría como esta. Lo de las dos horas me parece muy peligroso e injusto,totalmente de acuerdo con lo que dicen VALLE SFC y Puskas CF. Saludos
Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2018 a las 21:48
Teniendo en cuenta todas las opiniones se ha procedido a poner un mínimo de 12h para las subastas. De esta manera creemos que es un tiempo suficiente para que todo el mundo, entrando una vez al día pueda acceder a esa subasta, incluso los usuarios de países con otros horarios
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2018 a las 22:55
Bueno, mejor así. Con todo y con eso, creo que 24 horas serían suficientes.

Saludos.

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2018 a las 23:15
Originalmente publicado por lapsus

Teniendo en cuenta todas las opiniones se ha procedido a poner un mínimo de 12h para las subastas. De esta manera creemos que es un tiempo suficiente para que todo el mundo, entrando una vez al día pueda acceder a esa subasta, incluso los usuarios de países con otros horarios
BienBien

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 13:14
Seguir opinando sobre la duración mínima por favor, si el sentir más generalizado es que debería ser 24h se puede cambiar de nuevo, solo queremos que los usuarios estén contentos con el cambio.
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1500
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 13:41
A mí me es indiferente,lo malo de hacer subastas cortas es lo dicho anteriormente por los compañeros,posibles trapicheos y gente que no opta a las subastas,8-12 horas mínimo estaría bien
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 13:58
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 14:00
votado Risa

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.