PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subastas con duración personalizada.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subastas con duración personalizada.

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 14:21
Yo he votado x 24h. Como ya han dicho, poner menos horas supone tener q entrar 2 veces al día para asegurarte de q no se te escapa nada



Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3660
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 15:14
El tema trampas no acabo de pillarlo, si se diera caso que uno pone un jugador a la venta y "su amigo" lo pilla por un precio ridículo, el amigo saldrá beneficiado pero el supuesto amigo que lo vende no se que saca de positivo en ese sentido.
Yo quizás 2 horas puede ser poco pero si alguien quiere quitarse del medio un jugador en 3 horas tampoco lo vería que fuera un drama.
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1953
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 15:52
En principio veo bien elegir la duración de la subasta.No entiendo mucho las prisas por vender.Si se quiere vender rápido se puede hacer vendiendo como transferible.Creo que poner poca duración a la subasta perjudica al vendedor pero que cada uno elija.Con los libres quizás si que interese ponerle poca duración para que lo vean pocos.
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 16:19
Arg, el amigo es el propio usuario, con un 2° equipo.

Hasta ahora subastar un jugador x un precio muy bajo no se podía considerar como trampas, pq al estar disponible para todo el mundo, si nadie ha pujando más es q ese es su precio de mercado. Pero si el "amigo" pone un crack a subasta a las 4:00 y el otro lo compra a las 6:00...
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1477
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 16:46
Hombre yo lo que no veo lógico es que se ponga un jugador en subasta por poco tiempo si no le pones al menos lo mínimo que pretendes sacar por el...si alguien entra lo ve y puja creo que salen ganando ambos, si pretendes que pujen más usuarios pues lo pones más tiempo. Yo veo bien la mejora, en cuanto a las trampas para eso están los colaboradores para pillar esas operaciones. 
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21731
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 16:48
10 minutos como ya he dicho , rapidez en conseguir liquidez y beneficiar al más activos del juego Risa , otros como tienen pasta (caso del puskas que está podrido de pasta) , pues pueden entrar cuando les salga del pito meterle 20 kilos y adios jugador Incrédulo.

10 Minutos apuestas por la actividad del usuario en saber que puede conseguir un fichaje por un precio razonable Satisfecho

soy eterno
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1008
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 16:54
Originalmente publicado por admin

Seguir opinando sobre la duración mínima por favor, si el sentir más generalizado es que debería ser 24h se puede cambiar de nuevo, solo queremos que los usuarios estén contentos con el cambio.
 

Yo sigo pensando que 24horas es lo mínimo . Aunque ha mejorado, todavía obliga al personal a entrar dos veces al día para poder "ver" todas las ofertas  

si yo entro todos los días de 9 a 11 de la mañana, perderé muchas subastas ? todas las subastas de duración 12 horas que se pongan de 11 a 21 me las perderé.

Otra mejora creo que por defecto debería estar posicionado en 72horas (que es lo que había) ya que actualmente la DURACION SUBASTA se posiciona por defecto en 24 horas.



Editado por VALLE SFC - 29/Agosto/2018 a las 16:58
Josekarlos
Arriba
Pici Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

PiCENA FC


Antigüedad: 22/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pici Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2018 a las 21:51
con 12 h es mas que suficiente , supongo que premiaria mas a los que mas entran e incluso provocaria que la gente este mas atenta al juego ....
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3660
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2018 a las 14:52
Bueno yo eso de que uno se cree dos equipos y haga eso que comentan yo no lo considero amigos, lo considero como un hijo de..., tramposo ó como se le quiera llamar.
Bueno pues para eso podrían poner que las subastas puestas de 00.00 a 07:59 sean mas largas y las de 08:00 a 23:59 puedan durar dos horas.


Editado por arg - 30/Agosto/2018 a las 14:53
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3039
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2018 a las 15:30
Originalmente publicado por arg


Bueno pues para eso podrían poner que las subastas puestas de 00.00 a 07:59 sean mas largas y las de 08:00 a 23:59 puedan durar dos horas.
en la franja horaria de quien?

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2018 a las 23:23
Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por admin

Seguir opinando sobre la duración mínima por favor, si el sentir más generalizado es que debería ser 24h se puede cambiar de nuevo, solo queremos que los usuarios estén contentos con el cambio.
 

Yo sigo pensando que 24horas es lo mínimo . Aunque ha mejorado, todavía obliga al personal a entrar dos veces al día para poder "ver" todas las ofertas  

si yo entro todos los días de 9 a 11 de la mañana, perderé muchas subastas ? todas las subastas de duración 12 horas que se pongan de 11 a 21 me las perderé.

Otra mejora creo que por defecto debería estar posicionado en 72horas (que es lo que había) ya que actualmente la DURACION SUBASTA se posiciona por defecto en 24 horas.


Cierto lo del default en la duración inicial. 

Y coincido en lo de las 24 horas.




Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2018 a las 23:56
Me parece mala idea lo de la duración variable de las subastas. No le veo ventajas. Las 72 horas fijas me parecían perfectas.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2018 a las 09:26
Las 72h eran lo ideal.todo lo que baje de 24-48h favorece a los jugadores más activos e involucrados en el juego y lógicamente perjudica a los menos enganchados=pérdida de usuarios
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2018 a las 18:05
A ver, pcliga es un juego diario (al menos de lunes a viernes), 24h para una subasta me parece correcto. Si hay usuarios que no siguen las subastas diariamente se perderan X gangas pero es lo que me pasa a mi ahora mismo con 72h. Solo acudo a las subastas cuando tengo dinero y quiero fichar a un jugador.
Arriba
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Kazajstan
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2018 a las 20:30
los que entran mas.... normal que se puedan beneficiar de aspectos como pueda ser eel cambio es las subastas. Faltaria mas que se premiase a los que se pasan lo justo......o menos.

Ale....espabilen Sr@s.....i si se puede poner en subasta de dos minutos mejor........
Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2020 a las 22:11
Para mí en las subastas por ejemplo deberían de haber un número máximo de pujas(O sea tres por poner una opción) y un tiempo(Si son 18 son 18 horas ni más,ni menos).Es solo una opinión personal mía.Creo que sería más coherente.

Editado por Npam_2020 - 14/Julio/2020 a las 22:12
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.