PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comentarios en los partidos.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comentarios en los partidos.

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2018 a las 19:29
Ya podrías no presentarte para ahorrarme un disgusto, no?



Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2018 a las 21:13
Originalmente publicado por Wolframita

Ya podrías no presentarte para ahorrarme un disgusto, no?


tu no eres precisamente una hermanita de la caridad, eres uno de los cocos del sorteo y favorito a ser campeon de esta edicion, asi que creo q se viene un partido muy duro
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2018 a las 22:44
El simulador te escuche. Pero hay unos cuantos mánagers como tu, eus o pata (hay mas) que dominais el juego a otro nivel y por eso, en este caso, creo que no tengo nada que hacer.
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2018 a las 22:56
Originalmente publicado por Wolframita

El simulador te escuche. Pero hay unos cuantos mánagers como tu, eus o pata (hay mas) que dominais el juego a otro nivel y por eso, en este caso, creo que no tengo nada que hacer.


mira mi palmares y me cuentas, si soy el pupas de belgica xD
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2018 a las 11:09
Esque bélgica es una liga de otro nivel. Podrian hacer una mejora para poder cambiar de pais, iria a belgica a intentar luchar por la liga.
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2018 a las 16:18
Como, tras jugar el partido, pongáis un triste comentario pospartido cada uno....

Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2020 a las 11:23
Una mejora sencilla y que hacía falta para darle mayor realismo y piques al juego

Editado por Npam_2020 - 30/Julio/2020 a las 11:24
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,191 segundos.