PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comentarios en los partidos.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comentarios en los partidos.

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Comentarios en los partidos.
    Enviado 18/Agosto/2018 a las 15:02

COMENTARIOS EN LOS PARTIDOS

18/08/2018 

Como bien sabéis desde hace ya unos años es posible dejar declaraciones en los partidos si eres el manager de uno de los dos equipos que juega el partido.

Tras ver ayer en el foro de Mejoras una aportacion de un usuario que comentaba la posibilidad de poder opinar en los partidos aun no siendo uno de los equipos implicados, y tras ver los apoyos de otros usuarios, he decidido hacer esta mejora, ya que no era complicada, así que entre la tarde-noche de ayer y la mañana de hoy me he puesto manos a la obra.

Dicho esto, ¿en qué consiste la mejora? pues sencillo, a partir de ahora cualquier manager podrá dejar sus comentarios en cualquier partido, sea o no el manager de uno de los equipos que dispute dicho encuentro. Entrando en la opción de declaraciones de los managersde cualquier partido podréis encontrar un formulario para dejar vuestros comentarios.

Con la disputa mañana de la final de Interliga, esperamos que la gente se anime a opinar en dicho partido y así probar y disfrutar de esta nueva mejora.


VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...



Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2018 a las 19:59
Genial!!
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 01:07
Me gusta. Pero debe haber un fallo, o debo estar espeso por la hora, porque no veo el comentario que (me consta) ha puesto perroflauta en mi último partido de liga.
Pinche donde pinche en declaraciones de los manager o en el aviso de nuevos comentarios del home, solo me da la opción de escribir mi declaración, no ver, ni comentar, ni responder al comentario que han hecho allí otros.
Avisad al admin y dadme mi caramelito por reportar el error, que siempre os escaquecais cuando lo hago

Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 01:20
Originalmente publicado por maolete

Me gusta. Pero debe haber un fallo, o debo estar espeso por la hora, porque no veo el comentario que (me consta) ha puesto perroflauta en mi último partido de liga.
Pinche donde pinche en declaraciones de los manager o en el aviso de nuevos comentarios del home, solo me da la opción de escribir mi declaración, no ver, ni comentar, ni responder al comentario que han hecho allí otros.
Avisad al admin y dadme mi caramelito por reportar el error, que siempre os escaquecais cuando lo hago

Cuándo le das a "Ver" que te salen las camisetas de los dos equipos y las declaraciones de los managers que han jugado,le das a declaraciones de los managers en las opciones de la derecha y te saldrá.

https://www.pcliga.com/resultados_resumen_ver_declaraciones.asp?idresultado=59207&grupo=11&jornada=38&tipo=1

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 01:35
Pues no. Eso hice antes. Y ahora siguiendo tus instrucciones, pasa igual. Y si corto y pego el link que pones, solo me da la opción de comentar mi partido.

Y me pasa lo mismo en el móvil android y en el iPad. En el pc no sé 


Editado por maolete - 19/Agosto/2018 a las 01:37

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 01:38
Entra a ver mi comentario en tu ultimo partido.

Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 10:19
Tiene razón maolete.No se pueden ver los comentarios de otros en tu partido
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 12:07
Mea culpa!

Me han avisado los colaboradores y lo acabo de solventar.

Gracias por avisar.


Originalmente publicado por maolete

Pues no. Eso hice antes. Y ahora siguiendo tus instrucciones, pasa igual. Y si corto y pego el link que pones, solo me da la opción de comentar mi partido.

Y me pasa lo mismo en el móvil android y en el iPad. En el pc no sé 
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 12:09
Por cierto, los managers que han jugado el partido no pueden comentar en la parte de abajo, creeis que deberían poder? 

En principio solo pueden dejar la declaración en sí. Que es lo que se vé arriba del todo, y el resto de comentarios van abajo pero no pueden responderles. Es decir, no tienen derecho a replica, jajaja!

Ya me diréis...
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 12:12
Sabéis qué? Que sin el derecho a replica pierde gracia, así que ya está, ya se puede escribir aunque seas uno de los managers que ha jugado. A no ser que haya cometido algún error, jejeje!
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 20:49
Fenomenal mejora, gracias Cristian.





Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 22:41
Bien por la corrección. ¿Ya no hay caramelito por avisar de fallos? ¿Y un cromo que sea "Reportar mejoras a la web"? 

Originalmente publicado por admin

Sabéis qué? Que sin el derecho a replica pierde gracia, así que ya está, ya se puede escribir aunque seas uno de los managers que ha jugado. A no ser que haya cometido algún error, jejeje!

mmmm... podrías llamarle a esa zona "Rueda de prensa", por aquello de la interactividad.



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2018 a las 12:11
Lo he cambiado a COMENTARIOS POST-PARTIDO

Aunque quizás RUEDA DE PRENSA también estaría bien...

Lo dejo como comentarios POST-PARTIDO a la espera de que os pronunciéis por aquí el resto de managers que lo queráis hacer, y decidimos que nombre le ponemos...
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2018 a las 12:28
A mi también me gusta lo de rueda de prensa, queda más friki y eso es bueno Perfecto
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2018 a las 17:55
Rueda de prensa, queda más guapo.


Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2018 a las 18:13
rueda de prensa mola

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2018 a las 18:30
A mi también me gusta mas lo de rueda de prensa,suena mas profesional

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2018 a las 22:25
Resultado de imagen de wolf wall street

Editado por maolete - 20/Agosto/2018 a las 22:25

Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2018 a las 23:48
Mirando mi proximo partido en IL me he quedado con las ganas de hacer unas declaraciones prepartido. Estaría bien como mejora...
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2018 a las 19:00
Originalmente publicado por Wolframita

Mirando mi proximo partido en IL me he quedado con las ganas de hacer unas declaraciones prepartido. Estaría bien como mejora...


prepartido?? cuenta cuenta
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.