PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (S) Caso Leganeeds - tubarota - Estepeno
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(S) Caso Leganeeds - tubarota - Estepeno

 Responder Responder
Autor
Mensaje
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (S) Caso Leganeeds - tubarota - Estepeno
    Enviado 18/Agosto/2018 a las 12:49
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
Leganeeds
tubarota
Estepeno
 
OPERACIONES

[02/07/2018 - 16:24] El Estepeno ha conseguido el fichaje de CELSO MAYANS, pagando por dicha operación 17.440.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del tubarota, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

[02/07/2018 - 16:30] El tubarota ha conseguido el fichaje de CELSO MAYANS, pagando por dicha operación 18.137.600,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Estepeno, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

[25/06/2018 - 13:26] El tubarota ha cedido a CELSO MAYANS, al equipo Leganeeds -B- hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo tubarota ha pagado 400.000 en concepto de nóminas, 760.000 en concepto de entrenadores y 570.000 en concepto de táctica favorable.

DEFLIBCELSO MAYANS1882,282,284,284,282,189,481,290,459,259,279,4

[02/07/2018 - 18:13] El Estepeno ha conseguido el fichaje de PABLO ALBERTO FUERTE, pagando por dicha operación 27.312.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del tubarota, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

[04/07/2018 - 13:01] El tubarota ha conseguido el fichaje de PABLO ALBERTO FUERTE, pagando por dicha operación 28.404.480,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Estepeno, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

[25/06/2018 - 13:31] El tubarota ha cedido a PABLO ALBERTO FUERTE, al equipo Leganeeds -B- hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo tubarota ha pagado 700.000 en concepto de nóminas, 760.000 en concepto de entrenadores y 570.000 en concepto de táctica favorable.

DEFLIBPABLO ALBERTO FUERTE1981,888,188,181,881,180,682,878,983,675,382,2

[25/06/2018 - 13:26] El tubarota ha cedido a PEDRO JOSE ARIAS, al equipo Leganeeds -B- hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo tubarota ha pagado 400.000 en concepto de nóminas, 760.000 en concepto de entrenadores y 570.000 en concepto de táctica favorable.

MEDMCOPEDRO JOSE ARIAS1780,083,081,081,081,080,082,081,071,958,077,9

[02/07/2018 - 12:44] El Leganeeds ha cedido a BOGOMIR MERVAR, al equipo tubarota hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo Leganeeds ha cobrado 4.000.000 en concepto de derechos de cesión.

DELDCBOGOMIR MERVAR3394,391,791,791,191,492,192,291,493,390,391,9

[02/07/2018 - 12:45] El tubarota ha cedido a PAUL WARNER, al equipo Leganeeds hasta el final de esta temporada.

DELDCPAUL WARNER2599,098,095,092,695,195,493,594,693,996,295,3

[02/07/2018 - 16:28] El Estepeno ha cedido a SALOMÓN ISSASI, al equipo Leganeeds-B- hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo Estepeno ha pagado 2.700.000 en concepto de nóminas, 660.000 en concepto de entrenadores y 495.000 en concepto de táctica favorable.

MEDMPISALOMÓN ISSASI2293,593,594,891,396,191,772,660,492,392,287,8

[02/07/2018 - 18:16] El Estepeno ha cedido a BASARAB ALDOLESCU, al equipo Leganeeds-B- hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo Estepeno ha pagado 2.700.000 en concepto de nóminas, 660.000 en concepto de entrenadores y 495.000 en concepto de táctica favorable.

MEDMCOBASARAB ALDOLESCU2292,894,694,992,973,192,193,260,392,392,887,9

[05/07/2018 - 11:21] El tubarota ha cedido a LUIS RÍOS, al equipo Leganeeds hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo tubarota ha pagado 2.000.000 en concepto de nóminas, en concepto de entrenadores y 0 en concepto de táctica favorable.

DEFCDLUIS RÍOS2392,592,492,492,588,190,992,593,187,086,790,8



Por favor, ¿podríais explicarnos si os conocéis de algo y en tal caso cual es vuestra relación? ¿También, podríais explicarnos las siguientes operaciones? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


Editado por catacrack - 18/Agosto/2018 a las 12:51

FC ALIZEERO - FRANCIA



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2018 a las 14:02
Buenas compañeros.

Mientras se aclare este caso y hasta nuevo aviso desde este momento hasta que se aclare el mismo, no podeis realizar ningún tipo de operacion entre los tres equipos llamados al caso ya que entendemos que en este caso se hace un uso de Tubarota que no beneficia a este.

No es el primer caso y nos gustaria que nos explicaseis del por qué de las cesiones y posteriores robos fichajes y refichajes por parte de Estepeno.


Arriba
maka_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Estepeno


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2018 a las 23:09
Buenas noches, no entiendo el motivo por el cual se me solicita la presencia, pero no obstante, aclaro vuestra pregunta. Yo no conozco a ninguno de los dos manager, si es cierto que con el manager Leganeeds si tengo su teléfono y más de una vez hemos negociado, como es el caso de la cesión que le tengo.
Respecto a los fichajes no recuerdo nada, pero en principio parece que yo lo fiche con cláusula y posteriormente el manager lo recompro por la cláusula, no entiendo que tiene de malo eso...

Ya si tenéis cualquier otra pregunta avisadme

Muchas gracias
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 00:44
Buenas noches Estepeno.

Me quieres decir, que esos dos fichajes los querías para ti, que no le subiste la cláusula tras el robo y que Tubarota te los volvió a fichar?

Un saludo.


Arriba
antoniojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 121
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 15:49
Buenas, pues los conozco del juego, y de hacer negocios por aqui. Con tubarota suelo ayudarle mucho en todo lo que puedo, y con estepeño suelo hacer operaciones con el. En cuanto a los clausulazos esos el motivo fue que quise ayudar a tubarota a que subieran sus jugadores, pero al final el nivel de esos jugadores no daba la talla para la categoria en la que militaba mi filial, asi que estepeño se ofrecio a cederme jugadores de mas nivel, y procedimos a que tubarota se quedase con ellos y pedir cesion de los suyos.... .A cambio por las molestias de tubarota le pille cedido su dc y le cedi un dc vete a buen precio para que tuviese algun beneficio... 

Asi que todo esto es el tema...  Tampoco hay que estudiar mucho...
LEGANEEDS ( URUGUAY )

Ganador de todas las divisiones de Uruguay!!!!!.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 16:40
Buenas y gracias a los dos por pasaros. A ver si se pasa Tubarota.

En primer lugar comentaros que habéis empleado una forma no legal de deshacer las cesiones. Me alegra que tu me lo comentes asi directamente porque el manager de Estepeno no recordaba nada especial.

En segundo lugar tras deshacer las operaciones de esa manera tu equipo filial se quedó con 3,8M. Y a su vez Estepeno se quedó con 2M del fichaje y refichaje. Es decir, esas operaciones por devolver a Tubarota unos jugadores que no daban el nivel y por echarle una mano le costaron casi 6M y sus respetivos argumentos de ficha.

El favor según tu es acorgele un DC 25 MR 94,8 y que el te pague 4M por un DC 33 MR 92. Con lo que al final por el cambio.

Resumiendo por el cambio se queda sin ceder dos jugadores jóvenes, paga 10M y cambia un DC 25 95 por un DC 33 92.

Además el jugador que finalmente si queda cedido solo llega a 23 partidos a pesar de pagar los 3 desplegables. El jugador con menos MR de los tres cedidos MR 77.

La verdad es que desde fuera resulta extraño la manera de ayudar a Tubarota, esta temporada. Todos sabemos que desde el momento que apalabramos unas cesiones nos debemos a ellas.

Un saludo.


Arriba
maka_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Estepeno


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 16:47
Jajaja yo no he especificado más y mejor porque no recordaba que eso lo hice para ayudarle a Leganeeds, llevo 8 años en el juego por lo que no recuerdo todas las operaciones que realizó jajajaja pero como has podido comprobar no ha sido por nada en especial, solamente que yo con el otro equipo no tengo ningún relación de nada
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 17:37
Originalmente publicado por maka_

Jajaja yo no he especificado más y mejor porque no recordaba que eso lo hice para ayudarle a Leganeeds, llevo 8 años en el juego por lo que no recuerdo todas las operaciones que realizó jajajaja pero como has podido comprobar no ha sido por nada en especial, solamente que yo con el otro equipo no tengo ningún relación de nada


Si me quieres hacer creer que no te acuerdas de 4 operaciones pactadas con Leganeeds de esta temporada (no de hace 3), realizando algo tan poco usual como robar dos jugadores para ceder, tu mismo, en poco te ayudara, en la resolución del caso.


Arriba
tuboso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 31/Enero/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 23:06
Hola y perdonar mi ignorancia. Yo quiero decir que en ningún momento ha habido mala fe en las operaciones, yo a estepeno no lo conozco de nada, a leganeeds siempre le pido consejo por su gran trayectoria en el juego, el siempre que puede me da consejos para mejorar mi equipo, bajo mi punto de vista no ha habido nada fuera de lo normal como ya ha explicado leganeeds. El solo me aconseja pero nada más. Gracias y perdonar el malentendido
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2018 a las 00:59
Buenas compañero.

Lo primero, gracias por pasarte. Todos atendemos a unos u otros consejos pero llevas casi 6 años en el juego y hay aspectos básicos del juego que creo que dominas como para saber que lo que me dicen que haga no es beneficioso para mi equipo. Pero me gustaria que Leganeeds nos comentara si las operaciones realizadas fueron más beneficiosas para tu equipo y en que aspectos, y también me gustaria saber tu opinion acerca de los datos expuestos que vuelvo a recordar:

1.-Te fichan dos jugadores que tienes que refichar con la consiguente subida de más del 20% de su ficha original.

2.-Pierdes casi 2M en esos refichajes que se lleva Estepeno.

3.-Te quedas con dos jugadores que tenías cedidos en un equipo con posibilidad de buena subida en tercera y te los comes en tu A de primera y te suben 0,2.

4.-Los 3,8M pagados por dichas cesiones se los queda Leganeeds

5.-Y por lo visto para compensar, tienes un DC casi 95 y lo cambias por un 33 MR 92 y encima pagas 4M.

En total casi 10M menos en caja, dos jugadores sin ceder con subidas de 0,2, subida de ficha de más de 20% e intercambio de DCs uno 95 y otro 92.

Me cuesta ver un beneficio que compense todo esto. ¿Os conocéis personalmente?

Un saludo

Editado por Euskitxo - 20/Agosto/2018 a las 02:07


Arriba
antoniojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 121
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2018 a las 09:26
Claro que te cuesta ver el poco beneficio, porque se lo voy a compensar esta temporada... pero como parece que lo único importante es sacar cifras de esas operaciones que fueron producto de una mala planificación principalmente mía por estar en época estival, y para reforzar el equipo, apareció estepeño con jugadores de más nivel, comentandole a Tubarota si vería con malos ojos devolverles los jugadores cedidos, que según tu subieron de fichas, claro, de igual modo q subirían si pidieramos la devolución, y luego como dices cambia un dc de un punto menos de MR por otro veterano mio, con menos ficha y en cima haciéndole subir el suyo en su última subida, pero eso no te interesará comentarlo seguramente.
Porque visto lo visto, tus números ya los tienes hechos. Ahora se ve que para ti solo cuentan esos numeros, porque ayudar o intentar ayudar a gente, eso para ti vale 0. 
Pero bueno, visto lo visto ya veo porque el juego cada vez va a menos..... Si vuestro único interés es este, normal que pcliga vaya como va.... 

PD: Si despues de los años que llevo aquí, 7 más que tu, crees que hago trampas,,,, haztelo mirar.
LEGANEEDS ( URUGUAY )

Ganador de todas las divisiones de Uruguay!!!!!.



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2018 a las 10:47
Tu mismo me estas admitiendo que cuesta entender, con lo que no creo que sea tan difícil de entender, valga la redundancia, que saquemos caso y expingamos nuestro punto de vista.

Pero aunque cualquier manager puede tener un mala planificacion, partimos que el modo de realizar las operaciones no fue legal y eso es un hecho. No se puede deshacer una cesión con refichaje. Para eso está la devolución. Una devolución que bien sabes que no se realizaria al no contar con contrato y no ser suficiente justificación el hecho de no tener nivel. Esa es la vida de devolucion. El resto salen de norma.

Ahora, entrenos en interpretaciones. Me comentas que se lo pensabas compensar esta temporada. No no soy quien para discutir la buena voluntad de las mismaa pero es algo que no tenemos porque saber, y algo que tampoco está permitido. Las operaciones son independientes unas de otras a no ser que vayan como intercambio de jugadores.

Tienes toda la razón que en tu equipo subiria mejor el jugador y por lo visto lo hiciste solo para ayudarle. También es interpretativo el hecho de que ayudando a él, tu también sales muy beneficiado ya que cuantas con un jugador mejor que el que cedes. Pero admito que puedes rebatirmelo que tienes unas obligaciones de cara a el que no tenías con el otro. Lo que no entiendo tan bien, es si ya tu mismo dices que fue mala planificacion y que me ibas a compensar... Porque conbrarle 4M. Se lo cedes gratis en compensacion (que tampoco estaria permitido, pero...) de los 3,8M recibidos en el filial y queda algo más limpio.

Y no es cuestion de esta temporada solo. Estamos apreciando que a lo largo de la historia de Tubarota sube y baja con beneficio para un Leganeeds que en su gran mayoría ha ido comprando jóvenes y vendiendole veteranos (seguro que me sacas alguna excepción). Y esto no es interpretable son hechos. Si quiero ayudar a crece a un equipo no le vendo mis veteranos.

Tubarota lleva tiempo sin apenas conexiones, dejándose llevar y las cesiones de hace dos temporadas fueron muy llamativas. Un equipo que se conectaba de vez en cuando te coge tres cesiones. Esto es interpretable, en que medida necesitaba gastarse dinero con el equipo que tenía y con sus conexiones intermitentes. Lo que no es interpretable son la cantidad que te paso por ellos.

Un 31 - 94,8 por 8,6M
Un 33 - 93 por 8M
Un 32 - 93 por 8M.

En total 24,6M en unas cesiones a precios elevadisimos de un manager que está por ayudar a otro. Y en este caso no hubo compensación la siguente temporada.

De la misma manera que hay registrados fichajes y refichajes en una temporada de 4 jugadores por el que te llevas 10M. Tampoco hubo compensación. Son cosas que llaman la atención, quizas no tanto como para abrir caso pero que se van sumando.

Y no me vengas con que llevas 7 años más que yo. A estas alturas los que llevamos cierto tiempo conocemos el juego tan bien como los viejos del lugar, ni tampoco la veterania es un indicador de cuan legal puede ser un manager. Y término con una interpretacion. En este tiempo que lleva Tubarota en el juego, ni lo hemos visto crecer ni realizar operaciones que veamos que le beneficien. Sube y baja sin una continuidad en el juego. Y repito es una interpretacion, pero creo que es admisible cuestionar los benéficos de Tubarota a lo largo de los años después de lo expuesto que es lo que se esta valorando aquí.

¿Os conocéis personalmente o solo virtualmente?


Editado por Euskitxo - 21/Agosto/2018 a las 11:07


Arriba
antoniojos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 22/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 121
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2018 a las 11:03
Pues mira fijate, esas cesiones que le hice de jugadores top mios, por ayudarle, me han traido malas subidas durante dos temporadas, y las asumo por ayudarle porque ahi mi beneficio fue nulo, y perdiendo varios puntos de mr, pero para eso no hay caso... Por otro lado, es normal que suba y baje porque es imposible que pueda optar a algo más con el poco tiempo que le echa al juego, y si ves, he seguido cediendole tanto cuando estaba en ascenso como cuando estaba en primera a sabiendas de que no subirian bien.... 

Cuando uno sale perjudicado no abris caso, pero bueno..... paso de este debate porque ni quiero enfrentamiento personal contigo ni nada por el estilo.... 

En serio, que no me voy a poner a discutir más. Si tu crees que me he beneficiado más que me he perjudicado, haz lo que quieras..... 



Editado por antoniojos - 21/Agosto/2018 a las 11:05
LEGANEEDS ( URUGUAY )

Ganador de todas las divisiones de Uruguay!!!!!.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2018 a las 11:10
Buenas,

En algo tienes razón, creo que seguir con el debate no nos beneficia a ninguno llegado a este punto. Vaya por delante que agradezco vuestra predisposición al caso y lo dejo 24 horas más por si se quisiera añadir algo más.

Un saludo


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.