PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso CD Ruzafa - Barcenas FC - Elenita FC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCaso CD Ruzafa - Barcenas FC - Elenita FC

 Responder Responder
Autor
Mensaje
javierw450 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 25/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso CD Ruzafa - Barcenas FC - Elenita FC
    Enviado 09/Agosto/2018 a las 22:04
Buenas noches

Que siga los cauces, QUE CAUCES??

Vosotros expusisteis mi caso aqui en el foro antes que yo me enterará. Porqué no podria hacer yo lo mismo con mis declaraciones?? Verdaderamente os he enviado un correo antes de poner nada en el foro, cosa que no habeis hecho vosotros, me contestais mis declaraciones en el foro y sigo esperando impaciente los motivos de la sancion. Este es el primer sitio donde veo que primero se aplica una sancion a un supuesto problema antes de dar ó comunicar la resolucion ó sentencia al mismo.
Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 17:44
Buenas tardes, 

Esto se te indica en la resolución de tu caso 

Caso resuelto 

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los tres portavoces (euskitxo@pcliga.net, lapsus@pcliga.net y dani_83@pcliga.net) 

Un saludo 


Si no sigues los cauces no te podremos explicar lo que solicitas. 

Cierro ya que no procede el post 

Parece que os molesta que la gente no comparta vuestros metodos de resolucion de problemas e inmediatamente cerramos el post AplausoAplauso. Añadiros que hay una direccion de correo de uno de los portavoces que no se ha encontrado

No se ha encontrado la dirección

Tu mensaje no se ha entregado a dani_83@pcliga.net porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.


Sino cambiais la sancion, no voy a seguir y hasta que me contesteis no voy a realizar ninguna accion en mi equipo, que como podreis observar ya habia conseguido el ascenso a 2ª y estaba en una situacion financiera bastante tranquila, SIN HABER HECHO NINGUNA ACCION REPROBABLE, salvo que comentar movimientos con sus amigos/compañeros en su vida privada sea ilegal.

Saludos y hasta luego.



Arriba
franj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Julio/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2018 a las 23:00
Refrendo todas las palabras de mi compi Ruzafa cd. A mi me habeis puesto 75M de sancion, pero si llevo 3 semanas aqui y apenas tengo 15M de saldo y ahora estoy con -60M, que quereis que haga con eso. Para esto haberme expulsado y listo, porque desde luego yo abandono. Aunque si tambien quereis las llaves de mi coche no teneis mas que pedirlas.

Mucha suerte a casi todos. Hasta otra ocasion
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2018 a las 23:54
Primer aviso.
Esta no es la vía para reclamar una sanción.

Os vuelvo a remitir a portavoces vía mail.

Os agradecería respetará is las normas y el funcionamiento de la web.

Leeros por favor la normativa apartado incidencias

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=70127&FID=3&PR=3&title=normativa-foros-y-pcligacom

Cierro aquí.  Por favor no abráis mas post donde no procede  


Editado por nuwanda83 - 09/Agosto/2018 a las 23:58
X3X2 X1

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.