PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso CD Ruzafa - Barcenas FC - Elenita FC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoCaso CD Ruzafa - Barcenas FC - Elenita FC

 Responder Responder
Autor
Mensaje
javierw450 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 25/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso CD Ruzafa - Barcenas FC - Elenita FC
    Enviado 09/Agosto/2018 a las 16:01
Me habeis puesto una sancion de 35.000.000 €. ESTAIS LOCOS O QUE? Pero si mi saldo es de 30M. Me habeis dejado en numeros rojos y sin darme una sola explicacion de la resolucion y el porqué de esa multa. Porqué no hay motivo para la sancion. Si esto se mantiene abandono el juego de inmediato, porque ahora no tengo saldo para intentar hacer crecer mi equipo.
Muchas gracias.



Arriba
javierw450 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 25/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2018 a las 16:12
Por cierto, anunciais a bombo y platillo que traigamos a nuestros amigos. Y luego si entre ellos hablan cosas del juego fuera del mismo, os molesta y lo sancionais. Pero que quereis si son amigos ó conocidos...

Yo llevo casi tres meses, dia tras dia, jugando y manteniendo y cuidando mi equipo para llevarlo a lo mas alto y con esta sancion os lo habeis cargado. No vale la pena seguir jugando. Sobretodo cuando no habeis explicado la resolucion y ya me habeis puesto la multa. 

Con jueces como vosotros no habria delitos en el mundo. Encarcelais al asesino antes de darle la sentencia.
Arriba
javierw450 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 25/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2018 a las 16:14
Y sino puedo seguir jugando es porque con un saldo ahora de -4 millones a estas alturas del campeonato y con varios contratos de fichajes activos que no voy a poder acometer me van a caer mas multas y ya  va a ser ir de mal en peor. Ole, ole y ole.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2018 a las 17:44
Buenas tardes,

Esto se te indica en la resolución de tu caso

Caso resuelto

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los tres portavoces (euskitxo@pcliga.net, lapsus@pcliga.net y dani_83@pcliga.net)

Un saludo


Si no sigues los cauces no te podremos explicar lo que solicitas.

Cierro ya que no procede el post

X3X2 X1

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.