PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subida extra
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subida extra

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Boneco093 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Boneco093


Antigüedad: 04/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 259
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Subida extra
    Enviado 06/Abril/2018 a las 18:12
Buenas, quería saber cuántos equipos pueden coger la extra y si la cogen todos los jugadores del equipo o tienen q jugar una determinada cantidad de partidos o una cantidad de partidos convocados? Me explicaron más o menos como se manejaba hace un tiempo atrás... Pero me gustaría saber cómo es en la actualidad. Saludos y gracias



Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2018 a las 12:55
El número de equipos no ha cambiado, pero no me acuerdo el número, tirando de memoria 192? o algo así. Respecto a los partidos en principio si la memoria tampoco me falla son 25 partidos de liga, ya que la extra es de la liga.
Arriba
Boneco093 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Boneco093


Antigüedad: 04/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 259
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2018 a las 20:41
Gracias Box Lunch por contestar... Sabes cuanto es la subida extra?
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2018 a las 17:31
La subida extra ya no es como era hace años, antes era una sola subida extra a una serie de jugadores, ahora son 10 minisubidas de un 10% de lo que era antes la única subida, con lo que un jugador puede pillar las 10 minisubidas, 8, 4, ninguna... de esta forma se reparte todo mucho más y no es cara o cruz.

Hace ya muchos años que esto es así, desde bastante antes del nuevo simulador, así que telita ya la de años que hace, pero no voy a dar más datos ni de quien la coge, ni en que condiciones ni nada por el estilo...


Originalmente publicado por Boneco093

Gracias Box Lunch por contestar... Sabes cuanto es la subida extra?
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2018 a las 21:30
se le podria poner una chincheta a este tema, ya que tiene la respuesta "oficial" y esta pregunta se repite cada poco tiempo

Editado por Gaddock - 16/Abril/2018 a las 21:31

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2018 a las 00:03
Se agrego a la wiki. Luego lo agrego al post de los juves que tambien trata el tema subidas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2018 a las 09:44
Una duda, he leído en la wiki q las tácticas utilizadas durante la temporada influyen en algunas de las subidas tras el reset. Alguien puede orientarme sobre de q forma pueden influir? Es malo jugar con la 4-4-2 q viene por defecto?
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2018 a las 16:26
yo creo que a lo que se refiere es que la tactica influye en las estadisticas y éstas en la subida.
por ejemplo, si juegas con 5 defensas harán menos robos que si juegas con 4, por lo tanto subiran menos MR, pero subiran mas jugadores

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2021 a las 20:17
Buenas tardes

El tema de las subidas de Stat de los jugadores ya fue un tema de bate desde las creación del juego.

El antiguo simulador en el que se llego a mejorar hasta 4 puntos de MR a los POR , poco a poco se fueron corrigiendo estos atajos por lo que poco a poco ha ido cambiando la forma de mejorar Stat . 
a mi regreso a la actividad con el nuevo me encontrar con que lo que yo sabia sobre este tema no me serbia para nada . y a base de hacer preguntas y mirar las informaciones que la WEB proporcionaba que muchas de ellas estaban ya desfasadas ya que desde que se recopilo esa información el juego había introducido algunas mejoras .

Como le comente a un managers veterano, este juego nos permite múltiples formas para que tengamos el aliciente de entrar un ratillo o mejor dicho pasar un rato de evasión .

Y lo que a mi ahora me motiva es de ser capaz de ser buen promocionador de jugadores y mejor prueba que hacerlo con los mios .

La escuela de Futbol Base es una escuela en la que nos hemos centrado en la promoción de MP y extremos ,desde su inauguración  el MCO y el DC  no han tenido protagonismo.

Desde siempre me un tipo de jugador que no ha faltado en mis equipos ha sido el MCD y son estos 3 tipos de jugadores sobre los que he centrado mi estudio .

También tengo que decir que estos jugadores desde el primer día han tenido contratados entrenadores nivel 9 y que la escuela por se ha beneficiado de  las extras por ser equipo novel .

Tengo un MPI de 21 años que me ha mejoro en el reset pasado 2,10 en TIRO







Editado por Ulises 69 - 02/Agosto/2021 a las 20:28
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.