PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) CASO Atl.Contrata - Doors
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) CASO Atl.Contrata - Doors

 Responder Responder
Autor
Mensaje
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) CASO Atl.Contrata - Doors
    Enviado 24/Marzo/2018 a las 14:44
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
Atl.Contrata
Doors
 
OPERACIONES
[02/02/2018 - 12:45] El Atl.Contrata ha conseguido el fichaje de ANDER RODRÍGUEZ, pagando por dicha operación 5.000.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Doors, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

-1 MEDMCOESPAÑAANDER RODRÍGUEZ178587897061626985858577,9017,20M0,07M



Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
                     



Arriba
braturada Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Doors


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1526
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 14:35
Pues puje en subastas por unos jugadores y tuve que malvender al jugador para tener suficiente dinero para no perder las subastas, pero el jugador tenía 16 años y mr 75 y por 5m tampoco me parece que fuera demasiado barato, pero si pensáis que está mal vendido pues se arregla y punto o lo recompro.

Saludos
Doors - 1ª Senegal
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 19:06
Buenas braturada, y gracias por pasarte.

Mientras esperamos al mánager del Atl.Contrata que se pase por aquí y nos explique su versión, os vamos preguntando.

¿Consideráis que el precio pagado, con los condicionales que has explicado braturada, está dentro de mercado, o por el contrario creéis que está fuera de él?

Lo recuerdo por si acaso, no queremos acusar de nada, simplemente creemos que debemos preguntar por si hay alguna cosa pendiente, etc. 

Un saludo a ambos!!

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
At.contratas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ATL.Bahia


Antigüedad: 25/Marzo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2018 a las 23:22
Buenas , el fichaje se produjo tal como se dice , y si parece mal yo también estoy conforme a que se deshaga o se recompre por los 5 millones , aunque evidentemente yo ya tenia a este jugador en la planificación del filial , pero no habría ningún problema por mi parte
Arriba
braturada Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Doors


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1526
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2018 a las 12:39
Pues yo creo que el precio se encuentra dentro del mercado teniendo en cuenta que me urgía vender, un jugador así si lo pongo en subasta puede ser que no lo venda por más de 5M, de hecho si se revisa el historial de ventas en subastas de jugadores de 16 años con MR 75 hay gente que compró por 5M otros por 6M,7M, 8M, 9M...es una lotería...evidentemente no pude ponerlo en subasta porque me hacía falta el dinero ese mismo día.
Considero que no hacemos trampas porque me podían haber realizado transferencia de préstamo o comprarme acciones y no andar con problemas de ventas de jugadores. Repito, es una venta Express en el que yo malvendo, no hay ninguna trampa en medio.

Dicho esto, como vais a hacer lo que queráis, pues si hace falta cuadrar algo de dinero se cuadra pero veo injusto que At. contratas tenga que pagar más porque fui yo el que le ofreció el jugador, en último caso podría repescar al jugador pagándole los 5M o pago yo una multa, pero repito que At. contratas no tiene nada que ver en esto.

Saludos.


Doors - 1ª Senegal
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2018 a las 17:08
No consideramos de facto que estéis haciendo trampas. De hecho si se os pregunta es precisamente para poder entender mejor las circunstancias que rodean la operacion y actuar en consecuencia.

Os tengo que hacer la pregunta sobre si creéis que tenéis que cuadrar o no, aunque viendo lo que decís no lo consideráis oportuno.

Repito, no os acusamos de hacer trampas, quiero personalmente que quede bien claro esto por favor. Y os pido que no solo veáis la parte negativa de nuestra labor, sino que también podáis poneros un momento en nuestra piel y entendáis nuestra situación.

Dejo 24H por si tenéis que decir alguna cosa más, y después subiremos Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
braturada Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Doors


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1526
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2018 a las 17:49
Que quede claro que entiendo 100% vuestra labor y la verdad es que es de agradecer vuestra ayuda. Dicho esto pienso que no debemos cuadrar nada.

Saludos y por mi subirlo ya a estudio.
Doors - 1ª Senegal
Arriba
At.contratas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ATL.Bahia


Antigüedad: 25/Marzo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2018 a las 11:35
Yo también entiendo vuestro trabajo, solo añadir que en aquel momento de la compra yo andaba justo de dinero y puse a la venta a dos mco del filial , uno de 20 años y al jugador cuestionado por los mismos 5 millones , y pasados dos días vendí al otro y al no haber pujado nadie por este lo retire de la puja , entiendo que las pujas se esperan al final pero dos días las "gangas" si se suele pujar . Bueno lo dicho , ahora por 4 clausulazos en el filial si dispongo de dinero así que ( sobretodo por door) no pasa nada con la decisión que se tome
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2743
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2018 a las 00:23
Subimos caso.


Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2018 a las 17:55
Caso subido a estudio
                     
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.