|
MUNDIAL [A: 10, NA: 0] |
Responder |
Autor | ||
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: MUNDIAL [A: 10, NA: 0] Enviado 18/Marzo/2018 a las 14:59 |
|
A favor: Terrion Victor26 A.S. Speed Montoya Ut BraojosGu Coca Jrs. Alfonso kretkovic foncho daniferrol En contra: Editado por Terrion - 30/Agosto/2018 a las 21:12 |
||
|
||
Victor26
Usuario/a Antigüedad: 29/Noviembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2018 a las 16:44 | |
Estoy totalmente de acuerdo con que haya mundial, es la primera vez que soy seleccionador de Eslovenia y voto porque así se haga un abrazo a todos.
|
||
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
|
||
A.S. Speed
Usuario/a Antigüedad: 24/Octubre/2014 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 85 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2018 a las 16:49 | |
Ya se hace mundial, pero con otro formato que se adapta al ritmo normal de Pcliga. A mí esto qué propones me parece bastante interesante, pero no sé hasta qué punto es viable
|
||
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Marzo/2018 a las 14:56 | |
Yo pienso que sería fácil de implementar, y siempre será mejor tener una competición oficial de este calibre q un apaño oficioso...
|
||
Stormy
Usuario/a Antigüedad: 06/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1443 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Marzo/2018 a las 15:12 | |
Yo creo que esto es inviable actualmente.
|
||
Stormy - 1ª división de Bélgica 2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018) 1 Mundial (2019) 1 Flecha Cup (25/05/2019) Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición) |
||
Montoya Ut
Usuario/a Montoya Ut Antigüedad: 21/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1187 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Marzo/2018 a las 16:35 | |
Podría ser viable, pero para no interferir el juego y pararlo una semana yo pondría en la semana del reset, jugar como se juega con los equipos los domingos. Mañana y noche cada día jueves, viernes, sábado y el domingo justo antes del reset (ya que interliga se juega ese domingo x la mañana). Así serían 7 partidos igual
Eso sí, el seleccionador debería estar a tope esos 4 días. |
||
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
|
||
BraojosGu
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:31 | |
Complicado, pero ojala sea real esto o algo parecido con el tiempo.
El tipo de mundial que se organiza ahora en el foro, a mi me parece bueno. Sería el asunto hacerlo oficial, pero me parece mejor desde mi punto de vista personal, que sean convocados equipos completos, en lugar de convocar a jugadores sueltos de cada equipo. Pero insisto, esto tampoco me parece mala idea.
|
||
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Marzo/2018 a las 22:13 | |
Tampoco me parece mal, lo pongo en el 1er post como alternativa
El que se presente ya sabe lo que hay De todas formas hoy en día casi todo el mundo tiene móvil, en un rato se puede entrar a cambiar jugadores y tal. Lo deseable es que se pudieran preparar bien los partidos, pero bueno, sería una vez cada 8 meses
Editado por Terrion - 24/Marzo/2018 a las 10:38 |
||
Coca Jrs.
Usuario/a Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2018 a las 17:06 | |
A mi me gusta tu propuesta. Tampoco me parece mal que se para el juego 1 o 2 semanas para dicho evento (a veces viene bien descansar de esto).
Se podría poder elegir entre jugadores del mismo pais, o bien jugadores que jueguen en una liga determinada. Pero la propuesta resulta interesante...... sobre todo si genera beneficios económicos a los equpios que aporten jugadores o subida de stats a los jugadores implicados.
|
||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
||
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2018 a las 20:08 | |
¿Qué ventaja le ves a esa opción?
|
||
Alfonso
Usuario/a "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2018 a las 11:35 | |
Me resulta muy motivadora esta mejora, por lo tanto la apoyo!
Editado por Alfonso - 19/Abril/2018 a las 11:36 |
||
|
||
kretkovic
Usuario/a Antigüedad: 02/Agosto/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 15 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Agosto/2018 a las 14:49 | |
Es buena la idea de hacer algo así. El problema es: ¿cuáles serán las selecciones que van a ir? Porque cada vez deberán quedar selecciones afuera y selecciones adentro de la competición. La idea del mundial es genial, pero tendría que haber eliminatorias también para decidir a cada equipo participante.
|
||
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Agosto/2018 a las 16:20 | |
Es que actualmente solo hay 32 países en PCLiga.
Quizá en un futuro se podría hacer una fase de clasificación previa, pero tal y como están las cosas...
|
||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22274 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Agosto/2018 a las 22:36 | |
Voto a favor
|
||
soy eterno |
||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 15:46 | |
Hace tiempo que he pensado que esto seria algo necesario... por lo tanto voto a favor.
|
||
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
||
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2038 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 16:40 | |
Y qué motivación van a tener los managers de cualquier pais si probablemente los seleccionados juegan en otra liga?
|
||
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Agosto/2018 a las 20:31 | |
Los managers que cuiden su cantera y entrenen bien a sus juveniles tendrán la motivación extra de que puedan llegar a la selección de su país. Eso facilitará que muchos de los jugadores seleccionados permanezcan en el equipo de origen
|
||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |