PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MUNDIAL [A: 10, NA: 0]
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MUNDIAL [A: 10, NA: 0]

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: MUNDIAL [A: 10, NA: 0]
    Enviado 18/Marzo/2018 a las 14:59
Explicación de la Mejora:
  • Una vez cada 4 temporadas se reservará una semana para jugar el mundial de selecciones.
  • Los usuarios de cada país votarán para elegir a un seleccionador de entre todos los usuarios del país que se presenten voluntarios.
  • El seleccionador podrá convocar a los 25 jugadores nacionales que desee.
  • Los jugadores perderán y recuperarán EF y MO y podrán sufrir lesiones como si se tratara de partidos de liga.
  • Habrá una pequeña compensación, a determinar por el administrador del juego y/o la comunidad, por la probabilidad por parte de los jugadores de sufrir lesiones.
  • El mundial estará formado por una fase inicial de grupos y una posterior fase de eliminatorias.
  • Fase de grupos:
    • Estará formada por 8 grupos de 4 seleciones cada uno, y se disputarán 3 partidos entre los componentes de cada grupo (lunes, martes y miércoles).
    • Las 2 mejores selecciones de cada grupo pasarán a la fase de eliminatorias, 16 selecciones en total.
  • Fase de eliminatorias:
    • Jueves: 1/8 de final
    • Viernes: 1/4 de final
    • Sábado: semifinales
    • Domingo: final
  • Calendario alternativo:
Originalmente publicado por Montoya Ut

yo pondría en la semana del reset, jugar como se juega con los equipos los domingos. Mañana y noche cada día jueves, viernes, sábado y el domingo justo antes del reset (ya que interliga se juega ese domingo x la mañana).

Ventajas de la Mejora:
  • Participación de la comunidad
  • Plus de calidad al juego
  • Realismo
  • Dar oficialidad a esta competición

Inconvenientes de la Mejora:
  • Una única inversión de tiempo en el desarrollo de la mejora
A favor:
Terrion
Victor26
A.S. Speed
Montoya Ut
BraojosGu
Coca Jrs.
Alfonso
kretkovic
foncho
daniferrol

En contra:



Editado por Terrion - 30/Agosto/2018 a las 21:12



Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 16:44
Estoy totalmente de acuerdo con que haya mundial, es la primera vez que soy seleccionador de Eslovenia y voto porque así se haga un abrazo a todos.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Octubre/2014
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 16:49
Ya se hace mundial, pero con otro formato que se adapta al ritmo normal de Pcliga. A mí esto qué propones me parece bastante interesante, pero no sé hasta qué punto es viable
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 14:56
Yo pienso que sería fácil de implementar, y siempre será mejor tener una competición oficial de este calibre q un apaño oficioso...
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 15:12
Yo creo que esto es inviable actualmente.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 16:35
Podría ser viable, pero para no interferir el juego y pararlo una semana yo pondría en la semana del reset, jugar como se juega con los equipos los domingos. Mañana y noche cada día jueves, viernes, sábado y el domingo justo antes del reset (ya que interliga se juega ese domingo x la mañana). Así serían 7 partidos igual

Eso sí, el seleccionador debería estar a tope esos 4 días.
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 17:31
Complicado, pero ojala sea real esto o algo parecido con el tiempo.
El tipo de mundial que se organiza ahora en el foro, a mi me parece bueno.
Sería el asunto hacerlo oficial, pero me parece mejor desde mi punto de vista personal, que sean convocados equipos completos, en lugar de convocar a jugadores sueltos de cada equipo.
Pero insisto, esto tampoco me parece mala idea.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2018 a las 22:13
Originalmente publicado por Montoya Ut

Podría ser viable, pero para no interferir el juego y pararlo una semana yo pondría en la semana del reset, jugar como se juega con los equipos los domingos. Mañana y noche cada día jueves, viernes, sábado y el domingo justo antes del reset (ya que interliga se juega ese domingo x la mañana). Así serían 7 partidos igual
Tampoco me parece mal, lo pongo en el 1er post como alternativa Bien

Originalmente publicado por Montoya Ut

Eso sí, el seleccionador debería estar a tope esos 4 días.
El que se presente ya sabe lo que hay Guiño

De todas formas hoy en día casi todo el mundo tiene móvil, en un rato se puede entrar a cambiar jugadores y tal. Lo deseable es que se pudieran preparar bien los partidos, pero bueno, sería una vez cada 8 meses Risa


Editado por Terrion - 24/Marzo/2018 a las 10:38
Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2018 a las 17:06
A mi me gusta tu propuesta. Tampoco me parece mal que se para el juego 1 o 2 semanas para dicho evento (a veces viene bien descansar de esto).

Se podría poder elegir entre jugadores del mismo pais, o bien jugadores que jueguen en una liga determinada. Pero la propuesta resulta interesante...... sobre todo si genera beneficios económicos a los equpios que aporten jugadores o subida de stats a los jugadores implicados.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2018 a las 20:08
Originalmente publicado por Coca Jrs.

o bien jugadores que jueguen en una liga determinada
¿Qué ventaja le ves a esa opción? Confundido
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2018 a las 11:35
Me resulta muy motivadora esta mejora, por lo tanto la apoyo!

Editado por Alfonso - 19/Abril/2018 a las 11:36



Arriba
kretkovic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 02/Agosto/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kretkovic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2018 a las 14:49
Es buena la idea de hacer algo así. El problema es: ¿cuáles serán las selecciones que van a ir? Porque cada vez deberán quedar selecciones afuera y selecciones adentro de la competición.

La idea del mundial es genial, pero tendría que haber eliminatorias también para decidir a cada equipo participante.
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2018 a las 16:20
Es que actualmente solo hay 32 países en PCLiga.

Quizá en un futuro se podría hacer una fase de clasificación previa, pero tal y como están las cosas...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2018 a las 22:36
Voto a favor Bien

soy eterno
Arriba
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Narón Utd.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Lima / Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 15:46
Hace tiempo que he pensado que  esto seria algo necesario... por lo tanto voto a favor.
119 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
40º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 16:40
Y qué motivación van a tener los managers de cualquier pais si probablemente los seleccionados juegan en otra liga?
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2018 a las 20:31
Los managers que cuiden su cantera y entrenen bien a sus juveniles tendrán la motivación extra de que puedan llegar a la selección de su país. Eso facilitará que muchos de los jugadores seleccionados permanezcan en el equipo de origen
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.