PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sombra del balón
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sombra del balón

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Sombra del balón
    Enviado 10/Marzo/2018 a las 02:33
Explicación de la Mejora:
El visor de partidos es genial, me tiene totalmente atrapado jeje. Pero creo que sería muy útil pintar la sombra del balón, especialmente cuando va por el aire. 

Ventajas de la Mejora:
Se apreciaría más claramente a qué altura va el balón.

Inconvenientes de la Mejora:
Ninguno.

Ya me diréis qué os parece la idea. Un saludo!



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2018 a las 09:02
Me alegro que te guste. Tiene mucha complejidad pese a lo simplote de los gráficos (antes eran chapas), por lo tanto el paso al 3D no es real, es solo un apaño matematico. Realmente siguen siendo 2D por eso hay algunas brusquedades cuando el balón debe simular acciones en el eje de altura. Habria muchas mejoras que hacerle pero desagraciadamente ya no tenemos ni tiempo ni recursos para meterle mucha mano.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2018 a las 09:10
No pensé que pudiera ser tan complicado añadir la sombra, y creo q la simplicidad tb tiene su encanto, pero me parece q la sombra daría un extra de calidad a la simulación importante.

Pero bueno, si no tengo apoyos... ahí queda la propuesta. Gracias por contestar :)
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2020 a las 21:39
La idea, como dice Dani, me encanta, pero también como dice Dani, no es viable, ya que realmente el 3D (simulación de altura) que vemos es totalmente falso, es un cálculo en tiempo real que no es del todo cierto ya que la simulación es en dos ejes de dimensiones solo.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.